sigueme en facebook

2 jun 2012

QUIERO ALGUIEN QUE .......



Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos. 

Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras. 

Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera.

Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentidos. 
Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas. 
Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. 
Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. 
Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. 
Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. 
Que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno manoseado. 
Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. 
Que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel.
Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tenga ganas.
Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez.
Que me mire, le mire, y me tiemblen las piernas sin remedio.
Alguien que esté loco por mi, y no se le olvide decírmelo los días de resaca.
Que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana.
Que no se acostumbre a mi y deje de inventar nombres nuevos para despertarme.
Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata.
Y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado..
Que me lleve más allá de los sueños..
Que grite que me quiere hasta quedarse sin voz.
Que me ame mejor porque mucho y demasiado sea un error.
Alguien que para que perdone sus torpezas construya la primavera para regalarme flores todos los días.
Alguien que pueda hacerme ver que al final las noches son muy largas.
Alguien que me haga sentir el no querer dormir porque la vida real supere a mis sueños...
sacado del tuenti de una amiga ...:))

29 may 2012

ZARA Y GRUPO INDITEX DEJAN ENTRAR A PERROS EN SUS TIENDAS



"Inditex no prohíbe la entrada de mascotas en sus tiendas, independientemente de su tamaño, siempre que cumplan la normativa vigente."

"En general, la política de Inditex trata de que la presencia de clientes que acudan con sus mascotas no impida que el resto de clientes se sienta cómodo en nuestras tiendas."

Esto es, textualmente, lo que nos aclarado desde la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales de la marca.

Es decir, siempre que cumplamos la normativa vigente (llevando al can atado y si es un PPP con bozal, etc.) podemos entrar con nuestros SrsPerros en: Zara, Zara Home, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Uterqüey Tempe.

Si hacéis la prueba y tenéis problemas, algo que es posible dado que los que suelen prohibir la entrada no tienen porqué conocer la política de Inditex con respecto a las mascotas, comentad que desde la central de Inditex aseguran que no está prohibida la entrada de mascotas en las tiendas.

:-)

13 may 2012

Saca número y anda al final de la fila!!

Chicas y chicos recuerden esto!! 
Casadas si... presas no.... Solteras si, SOLAS JAMAS!!! 
Hasta que llegue el indicado, distrutad el equivocado! 
Volver con tu ex? Noooooo!!!!!... Figurita repetida no completa el álbum...
 Hombre que pide tiempo, quiere a otra... 
El Tiempo solo lo da el reloj, nosotras no!!! 
Hombre que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen!!!!
 Saca número y anda al final de la fila. Príncipe? 
Naaa, mejor lobo. 
Te ve mejor, te oye mejor y te come mejor..
de mi amiga mailen ....jijjijiji 
la mejor