sigueme en facebook

10 jun 2010

guass club en elgoibar ,fotos y ultima session descarga directa

el antiguo guass ultimamente llamado original club cerro sus puertas hace muy poco

 el 31-3-2010 y

aqui teneis la ultima sesion de sabado grabada en directo en la ya cerrada sala de elgoibar. ORIGINAL CLUB (GUASS)

SESION ULTIMO SABADO EN DIRECTO ORIGINAL CLUB IBON VIDAL 

http://www.megaupload.com/?d=G21XSMBG 

pase clubhttp://www.megaupload.com/?d=HQSG4ASK










 



Te calmas o te calmo!!

Si todos los profesores fueran asi...

7 jun 2010

PINTXA SOBRE EL ENLACE Y VERAS LO QUE HACEN EN LAS PERRERAS

COPIO DE CONCIENCIA ANIMALISTA DEL FACEBOOK:
ESTO ES LO QUE HACEN LAS PERRERAS CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS
OS ADVIERTO QUE LO QUE VAIS A VER Y LEER OS VA A DEJAR IMPRESIONADOS LAS IMAGENES SON MUY MUY FUERTES Y DURAS 
www.animalhelp.es/perrerasmunicipalesdeespana.htm




 


Por favor, tenemos que evitar ésto!! invitad a todos vuestros amigos y hagamos de éste grupo uno de los más grandes para que podamos protestar y demostrar que estamos en desacuerdo con el sacrificio animal!
Gracias amigos animalistas!
¡¡¡ adopta, no compres !!! ¡¡ castra a tus perros !!, ya hay demasiados abandonados, MALVIVEN EN PROTECTORAS Y EN PERRERAS.....