sigueme en facebook

11 ago 2010

nuevas drogas....!!!!!¡¡¡¡¡LAS DROGAS DIGITALES????!!!!!!

NOTICIA SACADA DEL DIARIO DE NAVARRA...Un nuevo fenómeno circula por la red y se ha empezado a instalar en Francia bajo el nombre de "e-drugs" o drogas digitales sonoras, cuyos efectos sobre los consumidores aún se desconocen.
Las e-drugs se fundamentan en los latidos binaurales, un fenómeno neurológico que consiste en emitir sonidos distintos en cada oído y que estimula el cerebro, produciendo sensaciones de euforia, estados de trance o de relajación, aseguran quienes las consumen.
Se trata de sesiones (dosis) de entre 15 y 30 minutos de zumbidos, que se pueden descargar de varios portales especializados a unos precios que oscilan entre los 7 y los 150 euros y que transportan a los usuarios a unas sensaciones fuera de lo común.
La imagen del consumo de esta "droga" -por ejemplo un chico tumbado en la cama de su habitación escuchando su reproductor de música- dista mucho de las sustancias que se engloban bajo el paraguas de los estupefacientes.
Estos productos nacieron en Estados Unidos, pero su éxito y las nuevas tecnologías han extendido su uso rápidamente por el resto del mundo, algo que ha despertado reticencias en ciertos sectores, pese a que no crean adicción alguna, dicen los expertos. Fuentes de la misión interministerial de la lucha contra la droga y la toxicología de Francia explicaron a Efe que se trata de un fenómeno que no es "ni inquietante, ni emergente" y que, por el momento, no hay razón para prohibirlo.
consecuencias desconocidas No obstante, estas drogas digitales han irrumpido en este país en los últimos dos meses y por ahora se desconoce qué tipo de efectos pueden acarrear a los consumidores porque todavía "no hay estudios realizados al respecto" en Francia.
Expertos en neuropsicología remarcan que los latidos binaurales relajan, ayudan a la concentración y se usan con fines terapéuticos para enfermedades como el autismo.
Ciertas frecuencias pueden estimular la imaginación o la creatividad, lo que podría crear las alucinaciones que los consumidores afirman tener durante o después de escuchar las sesiones.
Algunas voces alertan sobre la posibilidad de que, a la larga, las drogas digitales puedan provocar disfunciones cerebrales.
Los hipotéticos peligros de las e-drugs no parecen preocupar los jóvenes, que comparten sus experiencias en las redes sociales, donde recomiendan las mejores dosis. "Sentí llamas en mis brazos, que bajaban poco a poco hasta los dedos de los pies, tenía la impresión de que mi brazo pesaba una tonelada y uno de mis dedos estaba encorvado. Entonces empecé a sentirme muy raro. Fue genial", relata en un chat Sugar Killer, quien dice que ha visto a una tortuga, un elefante verde y hasta un Papá Noel derrapando a los pies de su cama.
Las dosis más populares en la red tienen nombres tan sugerentes o psicotrópicos como Orgasm, Peyote, Marijuana o Lucid Dream, que son algunas de las más descargadas. "Mi corazón latía muy fuerte y temblé como un loco. Después me calmé y la dosis se paró. Respiré fuerte y pensé que fue genial.
Efectos después de la dosis: excitación y ganas de hacer muchas cosas. La vida es genial", dice una usuaria bajo el pseudónimo de Larta.
Las sesiones se engloban por temas. Así, se pueden encontrar algunas prescritas para desarrollar la imaginación o de actividades deportivas o, incluso, para aumentar el placer de las relaciones sexuales.
"Al principio nada de especial, como siempre, relajación muscular... pero a los 10 minutos me sentí súper bien. Tenía más sensibilidad en mis extremidades, de golpe tuve una erección", comenta otro internauta.
Una droga joven que, a pesar de las dudas sobre su consumo, prolifera rápidamente. Se toma con tanta naturalidad como se escucha música, no parece estar asociada a actividades ilegales y sus efectos y propiedades corren como la pólvora por Internet, gracias a las redes sociales.
PERO QUE ME ESTAIS CONTANDO .....AL VENGA ....JIJIJI ....

10 ago 2010

UN OSO NEGRO CONSIGUE METERSE DENTRO DE UN COCHE POR EL OLOR DE UN BOCADILLO DE CREMA DE CACAHUETE Y SE ESTRELLA CONTRA UN ARBOL .....PASOTE

Uno oso negro atraído por el olor de un bocadillo de crema de cacahuete consiguió abrir la puerta de un coche, meterse dentro y quedarse atascado al mover la palanca de cambios y dejarla en punto muerto.
Esto hizo que el coche rodara por una pendiente hacia los árboles. El estruendo de la bocina del vehículo alertó a los miembros de la familia Story, quienes se dieron cuenta de que el Toyota de Ben, de 17 años, ya no estaba aparcado en la entrada de su casa de Larkspur, cerca de Denver. 
Cuando fueron a explorar, descubrieron el coche y al autor del delito atrapado al final de una colina. Era un oso gigante que enseñaba los dientes y las garras y que rompía el interior del vehículo.
El animal estuvo atrapado dos horas en el interior del coche antes de que la Policía consiguiera liberarlo. 
Después de sacarlo, la criatura corrió hacia el interior del bosque.

POR CIERTO ......jijiji
Si hay algo que tengo que hacer alguna vez  , es probar la dichosa manteca de cacahuete.
y que mejor que comprando esta maquina de hacer crema de cacahuetes jijiji lo malo es que no se exactamente donde la venden ...jiji
pero se supone que metes cacahuete seleccionas textura fina o gruesa y bualaaaaaa!!!!te sale la dichosa crema jijiji 
os imaginais una maquina donde metierais 
leche cacao avellanas y azucar y ....bualaaaaaaaaaa!!!!!NOCILLA

Un fotógrafo de bodas muere tras pedir a los novios que posaran con armas


Un fotógrafo de bodas muere tras pedir a los novios que posaran con armas(haber haber pero que pasa qe se las dio cargadas y no les advirtio ????ese tio era tonto o que ....pasote .....)

El fotógrafo Calogero Scimea, de 45 años de edad, murió accidentalmente de un disparo en la cabeza después de pedir a una pareja que posaran con armas para su foto de novios. 
Scimea recibió el disparo en la cabeza después de que una de las armas se disparara. 
La Policía ya interrogó a los recién casados, Valentina Anitra y su novio, Ignazio Licodia, así como al resto de familiares que asistieron al enlace. 
Los investigadores aseguraron que los padres del novio se enfrentan al cargo de homicidio por negligencia, ya que la tragedia sucedió en la casa de estos. Sin embargo, los oficiales aseguran que los Licodia tenían permiso de armas, por lo que su posesión era legal. 
La mala suerte hizo que Scimea estuviera reemplazando al fotógrafo contratado.