sigueme en facebook

6 sept 2011

SOFTWARE SEXUAL



Una mujer está en la cama con su amante y de repente escucha que alguien abre la puerta de calle.

Es su marido que acaba de llegar de modo inesperado.

La mujer no sabe qué hacer, sepone muy nerviosa..., claro, en los apartamentos modernos no hay un espacio debajo de la cama, no tienen balcón, están en el piso 20, no existen los armarios. Piensa un segundo y le dice a su amante: 'Cariñito, sígueme el cuento y déjame actuar a mí, pero sobre todo, quédate de pie, quietito, sin pestañar'.

Entra el marido a la habitación:


¡Hola mi amor!, he adelantado mi vuelo y he llegado un día antes...

Ey...! ¿y quién es este ?... ¿y qué hace parado ahí en pelotas?


La adúltera se ríe de manera forzada...

'ja, ja, já, ¿apuesto que creíste que es un hombre de verdad? Como me tienes tan abandonada con tantos viajes y tantas reuniones..., me compré este

ROBOT ESCLAVO SEXUAL MODELO RTSEX-2008

Ven, …tócalo... tiene piel casi humana, viene refrigerado por agua, gasta muy poco, tiene un procesador de 256 bits, con conexión GPS a Internet, actualización automática de programas, etc., etc.'


-¡Pero mi amor! ... ¿era necesario que te compraras algo así?
-¿Y tu qué quieres?, ¿que me meta a la cama con algún vecino o con el portero?.
-No es para tanto, déjate de tonterías y vámonos a la cama - dice él.
La mujer, que estaba algo más que agotada con tanto sexo, le dice: ¡Ay mi amor,… es que me duele tanto la cabeza, y además justo hoy, me llegó la regla... ¡Qué mala suerte la mía! ... 
Entonces prepárame alguna cosita que vengo con mucha hambre.
La mujer se va a la cocina, y el marido se queda a solas con el 'robot'.
Lo mira detenidamente y dice:
-Si este invento es bueno para mi mujer, también lo puede ser para mí..., ¡supongo!.
Lo toma de un brazo y lo tira sobre la cama. Lo pone boca abajo,y cuando está a punto de organizarlo, el 'robot', con la voz más metálica y robótica que puede imitar,dice:
ERROR... ERROR…
ERROR DE SISTEMA,…
AGUJERO INCORRECTO
ERROR... ERROR…
ERROR DE SISTEMA,…
AGUJERO INCORRECTO
 
El tipo lo mira, se sube los pantalones y dice:
¡Vaya porquería de ROBOT!,… tan moderno. ¡Ahora mismo tiro esta cosa por la ventana!.
El amante robot, recordando que está en el piso 20, recapacita y gime con la misma voz metálica:
¡SISTEMA ACTUALIZADO...!
DESCARGA DE SOFTWARE COMPLETADA...
¡SISTEMA ACTUALIZADO...!
¡¡POR FAVOR..., INTÉNTELO DE NUEVO!!!

1 sept 2011

UN MONTAÑERO VE UN PERRO EN LA CIMA DEL KILIMANJARO

Esta noticia la acabo de leer en 20 minutos .es
Un montañero avistó un perro vivo en la cima del Kilimanjaro, la montaña más alta de África, mientras orinaba a más de 5.700 metros de altitud y a varios grados bajo cero, publicó la revista tanzana Babukubwa. "Estaba respondiendo a una llamada de la naturaleza y vi al perro tumbado a un metro de la roca en la que yo estaba", declaró a la revista John Messe, un turista que ascendió junto a otros tres compañeros y tomó una foto del animal con su teléfono móvil
La cumbre, el pico Uhuru ("Libertad", en swahili), se encuentra entre los 5.730 y los 5.895 metros de altitud, y soporta unas temperaturas de entre menos 4 y menos 15 grados centígrados.

Por el gélido frío que hace a esas alturas, varios científicos se han cuestionado, no sólo cómo pudo ascender el animal, sino de qué modo logró sobrevivir.

En opinión del veterinario Wilfred Marealle, es normal que un perro resista condiciones ambientales de frío extremo, pero "es poco común que suba a la cumbre del Kilimanjaro", en el norte de Tanzania. Por ese motivo, Marealle advirtió a futuros montañeros que avisten al can de que estén alerta, dado que el animal podría tener la rabia.
Y AHORA ME PREGUNTO YO QUE PASA QUE A NADIE SE LE VINO LA BUENA IDEA O LA BUENA ACCION DE RESCATAR AL PERRO Y SALVARLE ?LA NOTICIA HUBIERA SIDO MUCHO MAS IMPACTANTE ADEMAS DE HUMANA ADEMAS DE ASI HABER PODIDO AYUDAR A UN POBRE ANIMAL QUE SEGURAMENTE ESTABA CON SU DUEÑO Y SE PERDIO O LO ABANDONO .....
NO EN VEZ DE ESO PROCLAMAN QUE PODIA TENER LA RABIA
LA RABIA TENGO YO ANTE ESTE SUBNORMAL MEON QUE NO ???????'