sigueme en facebook
27 dic 2011
26 dic 2011
----- Si alguien lo pilla que me lo explique, ¿Cuántos son 12 ó 13?
Etiquetas:
humor,
imagenes,
INTERESANTE
21 dic 2011
Todo es mas sencillo de lo ke parece!!!
Las personas complicamos mucho las cosas:
Echas de menos? Llama…
Quieres quedar con alguien? Invita…
Quieres que te comprendan? Explícate…
Tienes dudas? Pregunta…
No te gusta? Habla…
Te gusta? Habla más…
Tienes ganas? Hazlo…
Quieres algo? Pedirlo es la mejor manera de empezar a merecerlo…
Si el “no” ya lo tienes, sólo corres el riesgo del “si”…
La vida es una sola!!!
Vamos a ser felices…
Me gustó, lo copié y lo cuelgo…
Tan sencillo como eso!
Etiquetas:
FACEBOOK,
FRASES,
INTERESANTE,
pasote,
PERSONAL,
reflexiones
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

