sigueme en facebook

19 mar 2012

CACTUS me encantan ...:)MANDAMIENTOS CACTUSEROS

Sacado de http://foroarchive.infojardin.com/cactus/t-44628.html 

SI TE GUSTAN LOS CACTUS COMO A MI
Deberíamos tener nuestros "Mandamientos Cactuseros" :-), pero OJO:

Recuerden que en la Categoría de Mandamientos irán solo aquellos que son escenciales para el bienestar de nuestras plantitas, que no por ser entretenido no va a ser en serio... Y tooooodo lo demás, para no mezclar Peras con Manzanas pasará a la categoría CITAS, PROPÓSITOS y OTROS que he puesto dos posteos más abajo. ;-)

MANDAMIENTOS CACTUSEROS

"Respetarás la naturaleza y no extraerás suculenta alguna de su medio ambiente (por muy hermosos y tentadoras que se vean) (adquirirlos solo en lugares establecidos, autorizados y que reproduzcan ellos mismos sus plantas, o adquirirlas de intercambio con otros que ya los ha repoducido), recordad que muchos estan en peligro de desaparecer..." (Carlos G. Valadez Romero)

- "Si crees que tu planta necesita agua hoy, riégala mañana." (miguelro)

- "Siempre los pondrás en un adecuado sustrato, con MUY buen drenaje" missyaya

- "No caerás en la tentación de mimarlos en exceso; ¡los pinchudos adoran la indiferencia! ;-) ." (PazConce)

- "No enmacetarás planta alguna una vez recibida, si no han pasado, al menos, un par de dias para que cicatricen todas sus posibles heridillas" (PazConce)

- "No regarás planta alguna, recién enmacetada, hasta que no hayan pasado algunos dias mientras se asienta" (PazConce)

- "No expondrás ¡jamás! tu planta al sol, recién enmacetada." (Juna)

- "No dejarás que hormiguita laboriosa alguna se acerque a tus plantas, bajo pena de invasión de cochinilla." (Piruka) (jijiji)

- "Respetarás su periodo de reposo NO REGÁNDOLOS EN EL INVIERNO!" (Tuuagso) :5-okey:

- "Tendrás siempre a mano una poca de Canela, que ayudarás con ella a cicatrizar sus heridas." (BETTY)

- "Ayudarás siempre los demás con las identificaciones, porque siempre hay quién te ayuda a ti" (Ezequiel)
- "Siempre quitarás todas las flores de plásticos, adornos o ridículos gorros de Papa Noel pinchados o pegados a tus cactus, y luego curarás sus heridas" (Juan_Betis)

- "Honrarás las flores de tus cactus enseñándolas a diestra y siniestra." (Pabloski)

- "Así como "agua que no has de beber, déjala correr", "Cactus que no sepas cuidar en adopción debes de dar." :-) (moski)


Y finalmente

- "NO robarás pero, si ves algún pequeño esqueje caído de su maceta, en peligro de muerte, o si quedara alguno casualmente prendido a tu ropa (como ha sucedido a algunos amigos); entonces acógelo sin dudarlo, todo sea por propagar la especie :-) ." (Pilar)

Ya está, estos son nuestros mandamientos Cactuseros, ahora a seguirlos y respetarlos




MIS CACTUS ....:)

18 mar 2012

Así está la ley de maltrato animal , copio y pego:


AQUI EN ESPAÑA en resumen la ley de Maltrato Animal esta asi :

Maltratar a un animal puede suponer penas de cárcel de entre tres meses 
y un año, pero en la práctica no se ha dado ningún caso en España. 
En España no se ingresa en la cárcel si se condena a un ciudadano 
por primera vez a una pena inferior a dos años, 
aunque tendrá antecedentes penales y, 
si tiene causas pendientes o ha cumplido penas de cárcel, 
debería acatar la pena dictada por el juez. 
Pero en la práctica, no se ha dado ningún caso. 
En cuanto a las multas, dependen del tipo de animal y de la denuncia. 
En la actualidad las multas vía administrativa son más altas, 
ya que pueden ascender hasta 15.000 euros, 
mientras que las multas vía jurídica son "ridículas".

VAMOS QUE NO LE VA A PASAR NADA A A LOS DESGRACIADOS H.P QUE MALTRATAN A LOS ANIMALES 
POR LA MIERDA DE LEYES QUE TENEMOS

17 mar 2012

PERRO ATROZMENTE TORTURADO EN PORTUGALETE(VIZCAYA) JUSTICIA PARA GOLIATH



http://miradasdesesperadas.blogspot.com.es/2012/03/goliath-maltrato-bestial-en-portugalete.html


Ayer viernes nuestra amiga y compañera Shiva se encontró con algo espeluznante...os pego sus palabras:

"Como puedo contar esta historia si las lagrimas no me dejan ver...Las imagenes hablaran por si solas,ahora solo deciros que a GOLIATH le ataron las patas y el cuello con bridas mientras su supuesto dueño le reventaba la cabeza con una barra de hierro...todo esto a pasado en PORTUGALETE- BIZKAIA esta tarde y aun estan operando a Goliath...ahora no puedo decir mas...me puede la pena e impotencia..
shivabilbao@gmail.com"





Estamos esperando novedades, pero no queremos que esto quede así.
El caso se va a denunciar.
Ahora mismo lo que sí necesitan los compañeros además de mucho ánimo...es tambien ayuda económica para la operación y tratamiento del pobre Goliat.


Si podeis hacer cualquier tipo de aportación, será una gran ayuda...poned "Goliath" o alguna referencia a él además de vuestro nombre.
bbk 2095-0233-10-9111111438

Además...se puede escribir al Ayuntamiento de Portugalete pidiendo justicia ya que el desgraciAdo que hizo esto y aunque fue detenido intentando enterrarlo vivo aún...YA ESTÁ EN LA CALLE
http://www.portugalete.org/

Toda la información de este caso se irá poniendo en APA PUPPY Bilbao:https://www.facebook.com/groups/199835840044438/396003823760971/

DIFUNDID, AYUDAD...QUE ESTO NO QUEDE ASI!


NOVEDADES DE HOY:


GOLIATH esta estable dentro de su gravedad. Tenemos que luchar por esto,hay muchos goliath,demasiados como para que sigamos consintiendolo...







pincha aqui y firma .....(SI NO TAMBIEN EN LA COLUMNA LATERAL DE ESTA PAGINA A LA IZQUIERDA)
http://actuable.es/peticiones/justicia-goliath-perro-atrozmente-torturado-portugalete

JUSTICIA PARA GOLIATH, PERRO ATROZMENTE TORTURADO EN PORTUGALETE-ESPAÑA

Acción promovida por Isabel Esteve


ENCARCELAMIENTO INMEDIATO PARA EL RESPONSABLE DE LA TORTURA E INTENTO DE ASESINATO DEL PERRO GOLIATH


Sr Alcalde de Portugalete-Bizkaia (España)
Manifiesto mi mas energica repulsa por caso de crueldad atroz que ocurrio ayer en su ciudad, en la que un perro llamado Goliath, fue victima de tortura, lesiones craneales muy graves, e intento de enterrarlo vivo.

AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA
DESTINATARIO: ALCALDE DE PORTUGALETE SR. MIKEL TORRES LORENZO


Sr Alcalde de Portugalete-Bizkaia (España)
Manifiesto mi mas energica repulsa por caso de crueldad atroz que ocurrio ayer en su ciudad, en la que un perro llamado Goliath, fue victima de tortura, lesiones craneales muy graves, e intento de enterrarlo vivo.Adjunto palabras textuales de un testigo:”Como puedo contar esta historia si las lagrimas no me dejan ver...Las imagenes hablaran por si solas,ahora solo deciros que a GOLIATH le ataron las patas y el cuello con bridas mientras su supuesto dueño le reventaba la cabeza con una barra de hierro...todo esto a pasado en PORTUGALETE- BIZKAIA esta tarde y aun estan operando a Goliath...ahora no puedo decir mas...me puede la pena e impotencia”.... Debo añadir, que la Policia tambien fue testigo de los hechos.Segun tengo entendido, el causante de estos hechos esta en la calle, por lo que exijo se tomen inmediatamente medidas para encarcelar a este peligrosisimo sujeto.Esperando de usted que cumpla con sus responsabilidades y un minimo de humanidad se despide
Isabel Esteve