sigueme en facebook

2 feb 2012

OLA DE FRIO EN OTXANDIO VIZCAYA

mirar como nieva en otxandio  y yo gritando a mi amigo Pedro a voz en grito jiji
PAREZCO HEIDI y ademas aparece el mastin por detras que es igual que Niebla ...jijiji







MIRAR QUE FOTO MAS BONITA O MEJOR QUE GATO MAS CHIC...:)

UN GATO CON MANCHA DE GATO ....:))

31 ene 2012

Pintar MI MUNDO de LUZ y de COLOR :)

Vale aqui va una entrada bonita romantica que me han dicho que entras en mi pagina y no hay mas que cosas malas .......
la verdad es lo que hay por el mundo...mucha crueldad,mucha maldad :(
PERO ESTANDO TU A MI LADO AMOR 
SIEMPRE SERE CAPAZ DE VER E INCLUSO PINTAR MI MUNDO DE COLORES .....:))
TE QUIERO