sigueme en facebook

19 abr 2010

este se pensaba que conducia con el jostick

multado por mansturbarse mientras conducia

Esta frase la ha dicho el ganador del Nobel de medicina

el oncólogo brasileño Drauzio Varella
el oncólogo brasileño Drauzio Varella
"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en
medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que
en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de
tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se
acordará para que sirven".

La verdadera composición de la carne del kebab

Soy veterinario y os puedo decir de que está hecho el kebab ya que somos los que tenemos competencias sobre todo el proceso (no los veterinarios donde llevas a tu perro sino los de las administraciones públicas)
Está compuesto básicamente de vísceras de ternera, pollo o cordero (tb llamado ternera en la carta donde lo comes), eso es: intestinos, corazón, pulmón, mediastino, ojos, vamos, todos los llamados "subproductos". A veces cae alguna falda (músculos del abdomen que es de donde saca la carne Mcdonalds), todo esto se mezcla con grasa de ternera, sal, algún aditivo, muchos conservantes para mantener la carne durante dias en el rodillo sin que se pudra y especias. Se prensa y se pincha en una barra de acero para cocinarse como ya sabeis.
* Un estudio español advierte del "escandaloso" nivel de sal y grasas saturadas de la 'carné'
* Contienen la mitad de calorías recomendadas para una mujer en un sólo día
* Además, el 35% de ellos tienen restos de carne distinta al pollo o ala ternera
RTVE.ES MADRID 27.01.2009
La respuesta acaba de darla un estudio realizado por los responsables de calidad alimentaria español, que ha desvelado que los kebabs contienen una media de 1.000 calorías, una cantidad que el portavoz de los autores del estudio, Geoffrey Theoblad, "es una causa seria de preocupación".

Más de 400 millones de menores en el mundo son niños esclavos

Más de 400 millones de menores en el mundo son niños esclavos y viven tras el humo de los basureros, arriesgan sus vidas como pescadores de perlas, trabajan en las minas para producir artículos cosméticos, son secuestrados para ejercer de soldados y son utilizados en el comercio de órganos, prostíbulos y talleres de manufacturas.
Así lo aseguran el Movimiento Cultural Cristiano, el Partido SAIn (Solidaridad y Autogestión Internacionalista) y Camino Juvenil Solidario, que celebran una concentración en la Puerta del Sol (Madrid) para denunciar esta situación y para conmemorar el Día Internacional contra la Esclavitud Infantil.
15º aniversario del asesinato de Iqbal Masih
Esta celebración coincide con el 15º aniversario de la muerte del niño católico pakistaní Iqbal Masih, asesinado cuando tenía 12 años y militante en la lucha contra la esclavitud infantil.
Masih fue vendido por sus padres a los cuatro años por 12 euros y un salario diario de una rupia. Siendo esclavo conoció al presidente del Frente de Liberación del Trabajo Forzado, donde inició su vida como militante. Contribuyó a cerrar varias empresas en las que todos los trabajadores eran niños esclavos, pero la mafia de la tapicería de Paquistán acabó con su vida.
Consecuencia de un sistema económico perverso
"Hoy hay más esclavos que en cualquier otro momento de la historia. Los niños son obligados a participar en una planificación internacional del trabajo, consecuencia de un sistema económico perverso. Este crimen mundial, lejos de desaparecer aumenta anualmente en número y en crueldad", afirman el Movimiento Cultural Cristiano, el Partido SAIn y Camino Juvenil Solidario.
Estas entidades explican que las causas de la esclavitud infantil están en "un sistema económico internacional radicalmente injusto, organizado a la medida de las grandes compañías multinacionales, y un sistema financiero mundial que busca el máximo beneficio y no repara en usar a los niños como mano de obra esclava".

El 3D, la nueva tomadura de pelo.

Desde que se invento el cine y la televisión la tecnología ha ido evolucionando para ver las cintas con más calidad, desde el blanco y negro a los sistemas panorámicos como CinemaScope o Panavision, color, y las películas en formato digital, por otro lado los televisores pasaron de ser ovalados y en blanco y negro al panorámico en alta definición.
Estas décadas de avance tecnológico, nos han llevado siempre a tener más calidad de imagen y nitidez, y resulta que ahora el último avance de la industria es el 3D, donde las películas se ven con peores colores, peor brillo y menos nitidez amén de tener que llevar puestas las gafas como si fueses el amigo de Biff en Regreso al Futuro.
Y resulta que todo esto no es a precios económicos ni mucho menos, 3€ mínimo extras para ver las películas en cines y un televisor de los nuevos en 3D no se que locura costará, pero con lo que ha costado que la gente renueve sus televisores a HDs, aunque luego tengan sus aparatos conectados por cable compuesto, no creo que el parque se renueve precisamente rápido.
Así que aquí tenemos una de las mayores involuciones de la historia del cine, el 3D, bienvenidos a los 80. :D

Navegadores de Internet

Acabo de ver una imagen en Internet con un símil en vehículos de los navegadores mas utilizados actualmente. ¿Que pensáis vosotros de los navegadores que hay y cual utilizáis?

No a la ley sinde

Internautas,no sé si os habéis percatado del atropello al que nos vemos sujetos los usuarios de Internet ante el afianzamiento inminente de la ley conocida como "Ley Sinde", una ley que viene promovida por el lobby del copyright.
Para aquellos que no estéis enterados, se podría decir que se trata de una ley que permite cerrar websites sin el permiso de ningún juez (es decir,sin una orden judicial), necesitando sólo la decisión unánime de un "comité de intelectuales" que deciden que esa web debe ser clausurada, por supuesto ese comité de intelectuales en ningún caso será imparcial, ya que estará formado por "artistas y defensores de la cultura". En principio las webs que se podrán cerrar serán solo aquellas que nos acercan a la cultura de manera gratuita, páginas de descargas y de streaming, pero la ley es tan ambigua que podría usarse para controlar las webs a su antojo. Este tipo de métodos sólo es lícito aplicarlo a casos extremos como la violación de los derechos humanos, y no debe cohibir en ningún momento la capacidad del libre pensamiento de los usuarios de Internet o cercenar el caracter unificadior de la red al permitir compartir archivos libremente SIN ÁNIMO DE LUCRO.
Webs como Sereisyonkis.com o vagos.es pueden tener los días contados debido a esta norma que,a pesar de no estar afianzada aún, es cuestión de tiempo que entre en vigor, generando una situación de censura INACEPTABLE que nos acerca más a una dictadura que a una democracia. Google.com ya ha añadido a España a la lista negra de países que censuran internet, junto con China, Cuba, Korea del norte...
"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo". Es tu deber como ciudadano exigir que se derogue esta ley, podemos empezar por algo muy sencillo, un pequeño sacrificio en comparación con lo que puede pasar si no lo hacemos:
Durante el mes de abril, de el 1 de abril a el 30 de abril no consumiremos ningún producto de cultura español, no iremos al cine a ver películas españolas, no compraremos música española, y no compraremos libros de autores españoles. Nos estan tratando como delincuentes y nos están insultando contínuamente, llamándonos piratas y ladrones, es nuestro deber como ciudadanos no consentirlo, ha llegado la hora de levantarnos.
Haz que este mensaje llegue a todo el mundo, postealo en tu foro habitual, ponlo en tu blog, crea eventos en tuenti, cuéntaselo a tus amigos, DURANTE ABRIL NO HAY QUE CONSUMIR NINGÚN PRODUCTO ESPAÑOL CON DERECHOS DE AUTOR.
Si quieres mandar alguna sugerencia puedes hacerlo escribiendo un email a noleysinde@gmail.com , si añades este llamamiento en un foro o blog comunícamelo también por correo y os añadiré en el grupo de facebook.
Grupo facebook:
www.facebook.com/group.php?v=info&gid=107437949282212...
Es importante que inviteis a todos vuestros contactos, a cuanto más llegue esto mejor.
Podeis hablar de esta ley en este enlace: topota.com/topics/329
Podéis firmar contra esta ley aqui: www.petitiononline.com/ed021209/petition.html

AMIGOS

Hay amigos eternos, amigos que son de piel y otros que son de fierro.
Hay amigos del tiempo, de la escuela, del trabajo. Amigos que se aprenden, amigos que se eligen, y amigos que se adoptan.
Hay amigos del alma, del corazón, de la sangre.
Hay amigos de vidas pasadas, amigos para toda la vida.
Hay amigos que son más que amigos.
Hay amigos que son hermanos, otros que son padres; también hay amigos que son hijos.
Hay amigos que están en las buenas, otros que están en las malas, hay amigos que están siempre.
Amigos que se ven, otros que se tocan, otros que se escriben.
Por supuesto que hay amigos que se van, que nos dejan; hay amigos que vuelven y otros que se quedan.
Hay amigos inmortales, amigos de la distancia.
Hay amigos que se extrañan, que se lloran, que se piensan. Amigos que se desean, que se abrazan, que se miran.
Hay amigos de noche, de siestas, de madrugadas.
Hay amigos hombres, amigos mujeres, amigos perros.
Hay amigos que deliran, otros que son poetas.
Hay de los que dicen todo, amigos que no hacen falta decirlos. Amigos nuevos, viejos, viejos amigos.
Hay amigos sin edad, amigos gordos, flacos.
Hay amigos que no nos llaman, que tampoco llamamos.
Con poco tiempo, amigos desde hace una hora, desde recién.
Hay amigos que dejamos ir, otros que no pueden venir, amigos que están lejos, amigos del barrio.
Amigos de la palabra, amigos incondicionales.
Hay también amigos invisibles, amigos sin lugar, amigos de la calle.
Amigos míos, amigos tuyos, amigos nuestros.
Hay muchos amigos; amigos en común, amigos del teatro, de la música, amigos de verdad.
Hay amigos que están tristes, otros que están alegres, otros que simplemente no están.
Hay amigos que se la pasan en la luna, otros en el campo, y otros en el cielo.
Todos, absolutamente todos los amigos tienen algo en común:

JUGANDO AL ESCONDITE

Cuentan se reunieron en la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres...

Cuando EL ABURRIMIENTO ya había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso -"¡Vamos a jugar al escondite!". Ante esa invitación LA INTRIGA levantó su ceja intrigada y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse, preguntó: -"¿Al escondite?. ¿Y como se juega eso?.- "Es un juego"- explico LA LOCURA- "en el que yo me tapo la cara para no ver y comienzo a contar de 1 hasta 1 millón, mientras ustedes se esconden; y cuando yo haya terminado de contar los buscaré y, al primero que encuentre ocupará mi lugar para continuar con el juego, una vez que encuentre a todos". Ante esa apasionante forma de explicar de LA LOCURA, EL ENTUSIASMO bailó acompañado de LA EUFORIA. LA ALEGRIA se puso a brincar y de tantos saltos terminó por convencer a LA DUDA para que jugara con ellos, incluso a LA APATÍA le llamó la atención, aunque nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar en el juego:
LA VERDAD prefirió no esconderse. ¿para que?. Si al final siempre la hallaban.
LA SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto y molesto (aunque en el fondo lo que realmente le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella).
LA COBARDIA prefirió no arriesgarse...
EL PESIMISMO exclamó: -"¡ Hay que complicado! yo mejor no juego porque seguro me encuentran primero y pierdo"
-" Uno, dos, tres..."- comenzó a contar LA LOCURA. La primera en esconderse fue LA PEREZA, que como siempre, se dejó caer tras la primera piedra que encontró en el camino.
LA FE subió al cielo, y LA ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo logró subir a la copa del árbol mas alto.

LA GENEROSIDAD, por su parte, casi no lograba esconderse, y es que cada sitio que encontraba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos, antes que para ella. Pensaba: -"¿Qué tal si me escondo en un lago cristalino?, mmm..., no, no, eso es ideal para LA BELLEZA; ¿Qué tal detrás de un árbol?, mmm..., tampoco ahí es ideal para LA TIMIDEZ; ¿Y en el Vuelo de una mariposa?, no, es lo mejor para LA VOLUPTUOSISDAD; ¡Ya sé! Me esconderé en la ráfaga del viento..., ...mmm... no, ahí es ideal para "LA LIBERTAD". Así buscó y buscó hasta que se escondió en un rayito de sol.
EL EGOISMO, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, un lugar ventilado, cómodo..., pero solo para él.
LA MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arcoiris), y
LA PASIÓN y EL DESEO, en el centro de los volcanes.
EL OLVIDO... se me olvidó dónde se escondió, pero eso no es importante.
Cuando LA LOCURA contaba -"...999,999..."-, EL AMOR no encontraba sitio donde esconderse, pues ¡Todo se encontraba ocupado!... ...hasta que divisó un bello rosal y, enternecido mientras jugaba, decidió esconderse entre sus flores.
-"...¡1 millón!..."- contó LA LOCURA y comenzó a buscar.
La primera en aparecer fue LA PEREZA, estaba solo a tres pasos junto a una piedra. Después encontró a LA FE, es que la escuchó dialogando con Dios acerca de "mover montañas". A LA PASION y EL DESEO los halló al sentir sus vibraciones cerca de los volcanes. En un descuido encontró a LA ENVIDIA y, claro, pudo deducir donde estaba EL TRIUNFO. AL EGOISMO no tuvo ni que buscarlo, pues el solo salió disparado de su escondite pues había resultado ser un nido de avispas. LA LOCURA, luego de tanto caminar, sintió sed y acercándose al lago para beber, descubrió a LA BELLEZA. Y con LA DUDA resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre un duro tronco, sin decidir aun de que lado ocultarse. Muy cerca de LA DUDA encontró a LA IGNORANCIA, que nunca supo donde esconderse.

Así fue encontrando a todos. EL TALENTO entre la hierva fresca, a LA ANGUSTIA en una obscura cueva, a LA MENTIRA detrás del arco iris... (mentira, si estaba en el fondo del océano), y hasta EL OLVIDO, que ya se le había olvidado de que se trataba el juego y seguía sin entender. Pero solo EL AMOR no aparecía por ningún lado. LA LOCURA lo buscó detrás de cada árbol, en cada arroyuelo del planeta, en las cimas de las montañas, incluso, ante su desesperación hizo trampa y le preguntó a LA IGNORANCIA si lo había visto, -"Yo no se nada..." - le respondió; y cuando estaba apunto de darse por vencida, LA PASIÓN se ofreció a ayudar ya que tenía muchas ganas de encontrar EL AMOR, LA LOCURA divisó un pequeño rosal y observó que se movían sus flores. LA PASIÓN Entonces tomó los tallos de varias rosas y comenzó a mover fuertemente el rosal con sus ramas...
De pronto ¡Un doloroso grito se escuchó!. Las espinas del rosal habían herido en los ojos a EL AMOR, LA LOCURA Y LA PASIÓN, impresionadas ante tal accidente, no sabían que hacer para disculparse; rogaron, lloraron, imploraron, suplicaron perdón y ¡Hasta prometieron ser sus fieles acompañantes por toda la eternidad!.
Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite en la tierra, "EL AMOR es ciego y va siempre acompañado de LA PASIÓN Y LA LOCURA.

The Mackenzie feat. Jessy - Without you (arpegia)♥ ♥ ♥

Marc Raum - Sensitive Congo (Minimal Lounge Remix)

Carlos Baute - Te regalo (Videoclip)

Carlos Baute & Marta Sánchez - Colgando En Tus Manos

Mala Rodriguez - Por la noche

Vanexxa - Esta cobardía

todas las noches lo pienso y ya hasta me lo creo ..

ya no te quiero

vanexxa musica independiente

paronia

mmmmm si tu supieras que va por ti .....

pero como si quiera ni te lo imaginas ......ni leeras esto y si lo lees no vas a creer que va por ti .....

SE NECESITA UN AMIGO

"No es necesario que sea hombre, basta que sea humano, basta que tenga sentimientos, basta que tenga corazón.
Se necesita que sepa hablar y callar, sobre todo que sepa escuchar.
Tiene que gustar de la poesía, de la madrugada, de los pájaros, del Sol, de la Luna, del canto, de los vientos y de las canciones de la brisa.
Debe tener amor, un gran amor por alguien, o sentir entonces, la falta de no tener ese amor.
Debe amar al prójimo y respetar el dolor que los peregrinos llevan consigo.
Debe guardar el secreto sin sacrificio.
No es necesario que sea de primera mano, ni es imprescindible que sea de segunda puede haber sido engañado, pues todos los amigos son engañados.
No es necesario que sea puro, ni que sea totalmente impuro, pero no debe ser vulgar.
Debe tener un ideal y miedo de perderlo y en caso de no ser así, debe sentir el gran vacío que esto deja.
Tiene que tener resonancias humanas, su principal objetivo debe ser el de amigo.
Debe sentir pena por las personas tristes y comprender el inmenso vacío de los solitarios.
Debe gustar de los niños y sentir lástima por los que no pudieron nacer.
Se busca un amigo para gustar de los mismos gustos, que se conmueva cuando es tratado de amigo.
Que sepa conversar de cosas simples, de lloviznas y de grandes lluvias, y de los recuerdos de la infancia.
Se precisa un amigo para no enloquecer, para contar lo que se vio de bello y de triste durante el día, de los anhelos y de las realizaciones, de los sueños y de la realidad.
Debe gustar de las calles desiertas, de los charcos de agua y los caminos mojados, del borde de la calle, del bosque después de la lluvia, de acostarse en el pasto.
Se precisa un amigo que diga que vale la pena vivir, no porque la vida es bella, sino porque se tiene un amigo.
Se necesita un amigo para dejar de llorar.
Para no vivir de cara al pasado, en busca de memorias perdidas.
Que nos palmee los hombros, sonriendo o llorando, pero que nos llame amigo, para tener la conciencia de que aún se vive".

se colapsan MIS BUENAS MANERAS SE COLAPSAN

LA VERDAD QUE TODAVIA NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO DE LOS BLOG PERO HAY MANERAS Y MANERAS DE DECIR LAS COSAS NO .....DIGO YO

si TU me DEJAS te COMO A BESOS ๔TE MUERDOΨy NO TE SUELTO

AHORA UNA TANDA DE CONSEJOS TRUCOS Y MASCARILLAS CASERAS....

Debe aplicarse  miel de abeja en caso de quemaduras, pues mantiene el aire apartado de la piel, ayuda a aliviar el dolor y detiene la formación de ampollas.
Además la zona quemada se cura con mayor rapidez.
La miel también detendrá la hemorragia, promoviendo la rápida coagulación de la sangre.
Las ulceras y otras heridas cutáneas pueden aliviarse también como por ejemplo las picaduras de abejas.
La mezcla por partes iguales  de miel y glicerina ayuda a curar rápidamente los moretones. Esta mezcla se recomienda también para la piel áspera, las irritaciones y grietas en manos y cara.