sigueme en facebook

12 jul 2010

PASOTE QUE MUNDO ESTE ......JIJI

Un autobús circula con un cadáver todo un día sin que nadie lo note

BERLÍN La Fiscalía de Magdeburgo (este de Alemania) confirmó hoy que un autobús de línea de la ciudad viajó con el cadáver de un hombre durante horas sin que nadie se apercibieran de ello.
La noticia la ofrece hoy el popular tabloide "Bild", que asegura que los chóferes de los dos turnos se dieron el relevo ya con el cuerpo en el interior del autobús.
Tampoco ningún pasajero, de los que subían y bajaban, advirtieron que el hombre había fallecido.
El periódico asegura que el hombre sufrió un ataque al corazón poco después de subir al vehículo.
El caso se produjo en el mes de marzo, informó la Fiscalía, pero no fue difundido hasta hoy 
QUIEREN OTRO CASO PARECIDO ....JIJIJI
Los directivos de una empresa de publicidad intentan averiguar por qué nadie se percató de que uno de sus empleados estuvo muerto sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie se interesara por él ni le preguntara qué le ocurría.

George Turklebaum, de 51 años de edad, que trabajaba como revisor en una empresa de Nueva York desde hacía 30 años, sufrió un paro cardíaco en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores.
El lunes por la mañana llegó a trabajar, discretamente, pero nadie notó que no se marchó nunca hasta que el sábado por la mañana el personal de limpieza preguntó qué hacía trabajando en fin de semana.
Su jefe, Elliot Wachiaski, declaró: George siempre era el primero en llegar por la mañana y el último en marcharse por la noche, por lo que a nadie le pareció extraño que estuviera continuamente en su sitio sin moverse y sin decir nada.
Era bastante reservado y su trabajo le absorbía-.
Un examen post mortem reveló que llevaba muerto 5 días tras sufrir un infarto.

NUEVOS RADARES .............................