sigueme en facebook

21 jun 2010

JODER los años pasan para todos ...mirar Bruce Willis

"PONES ESTA FOTO EN BLANCO Y NEGRO LE PLANTAS UNA CHAPELA Y PARECE MI ABUELO "ME CONTESTA MI AMIGO JUANJO ANTE MI ASOMBRO AL VERLE TAN TAN MAYOR ...A BRUCE .....jijiji
El actor estadounidense Bruce Willis posa para la prensa durante la presentación de una bebida alcohólica hoy en Madrid.

un voluntario bañando a un pelícano marrón adulto manchado por el combustible vertido por la plataforma Deepwater Horizon,

Imagen facilitada por Greenpeace hoy, lunes, 21 de junio de 2010, que muestra a un voluntario bañando a un pelícano marrón adulto manchado por el combustible vertido por la plataforma Deepwater Horizon, en el Centro Internacional de Rescate e Investigación de Aves "Fort Jackson", en Buras, Luisiana, (Estados Unidos). El derrame de crudo, que comenzó el 20 de abril tras la explosión de esta plataforma petrolífera, amenaza a multitud de especies de aves marinas como los pelícanos marrones y a los 2.000 kilómetros cuadrados de manglares de Luisiana, Texas y el sur de Florida, imprescindibles para el equilibrio del ecosistema de la zona.

La Comisión Ballenera Internacional (CBI) ha iniciado hoy lunes 21 de junio una reunión clave,

Fotografía de archivo con fecha del 13 de enero de 2006 facilitada por la organización ecologista Greenpeace que muestra el barco japonés Yushin Maru atacando a una ballena en el mar del Sur. La Comisión Ballenera Internacional (CBI) ha iniciado hoy lunes 21 de junio una reunión clave, en la que partidarios y detractores de la caza de ballenas debatirán el levantamiento de la moratoria a la caza comercial que se impuso hace 25 años. La CBI, en la que participan 88 países, se ha dado cita en la localidad marroquí de Agadir para intentar alcanzar un consenso sobre la posible reanudación de la captura de esos cetáceos, que los grupos ecologistas denuncian que siguen siendo víctima de los arpones al margen del control de esa organización.
a ver que sacan en claro de esta reunion ojala SIRVA PARA ALGO

Cruzada de Irán contra los perros: son "inmundos" y "occidentales"


Cruzada de Irán contra los perros: son "inmundos" y "occidentales"

El trato amistoso hacia los perros es considerada una costumbre occidental

Las multas por conductas contra la moral se han disparado de 50 a 1.300 euros

Los jefes morales de Irán han vuelto a arremeter contra los perros a los que califican de "inmundos" recordando que las actitudes cariñosas hacia ellos son una copia de las constumbres occidentales. Lo hacen en una fatua, un pronunciamiento de un entendido en el Islam, en este caso un gran ayatolá. La fatua se suma al anuncio de multas estratosféricas a quienes tengan conductas que atenten contra la moral. Malos tiempos para pasear por Teherán.

 Imagen de archivo del presidente iraní. Foto: EFE
El año pasado, con la polémica suscitada tras la reelección de Ahmadinejad, los ayalotlás iraníes se relajaron un poco y dejaron que las jóvenes aflojasen sus pañuelos y llevasen de paseo a sus perros,  a pesar de que es una ocasión en la que pueden inducir a pecar a los hombres jóvenes poseedores de canes, según recoge el diario "La Repubblica". Sin embargo, lo del verano pasado fue un despiste, no una muestra de relajación. La prueba es que la Policía ha anunciado un aumento exorbitado de las multas por conductas inmorales: de 50 a 1.300 dólares, casi nada. Y a continuación una nueva directriz moral que arremete contra los perros: el ayalolá Nasser Makarem Shirazi los califica de "inmundos", "sucios" y "occidentales".
"Indudablemente el perro es un animal inmundo" ha sentenciado el ayalolá: no sólo no puede ser sacado a paseo, ni siquiera ser tenido dentro de los muros de casa o en el jardín propio. Sólo el Presidente tiene derecho a tener cuatro perros. La razón es que son perros guardianes. Su compra hace unos años en Alemania, al precio de 110.000 euros cada uno, fue comentada entre los iraníes. El propio Ahmadinejad hizo emitir una fatua en la que se recogía su derecho a poseer cuatro perros "porque su uso sólo es limitado a garantizar su seguridad", dice la directriz. Nada de acariciar sus cabezas ni de sacarlos a paseo por el parque. "Las relaciones amistosas con los perros son una ciega imitación de las costumbres occidentales", añade Makarem Shirazi, "los occidentales quieren a sus perros más que a su mujer y a sus hijos".
A pesar de las prohibiciones, la posesión de perros como animales de compañía ha crecido en los últimos tiempos en el país. Sus dueños se defienden argumentando que en el Corán no se dice nada en contra de estos animales. La controversia teológica sobre si los canes son o no admitidos por el Islam comenzó tras la revolución islámica del 79. Pero en Irán parece que lo que más les preocupa es lo que tiene de invasión occidental.

El rostro de Nefertiti jooooooooooooo pues de fea tiene un rato eh jij

Este es el resultado de la reconstrucción del rostro de Nefertiti que han realizado dos italianos tras meses de estudio. Según ellos este es el verdadero rostro que representa la belleza legendaria de la Reina del Nilo (1370-1330 a.C.)

 

 

 

 

 

 

 

 

Fueron necesarios 3.300 años de espera, de paciente contemplación, para poder ver el verdadero rostro que yace debajo de uno de los bustos más enigmáticos de los gobernantes del antiguo Egipto, la civilización que legó a la humanidad, además de las pirámides y el conocimiento de las estrellas, algunas de las bellezas prototipo que aún hoy apelan a la sensibilidad humana, entre ellas la de la reina Nefertiti.
Una tomografía axial computarizada (TAC) permitió observar por primera vez el interior del busto de la reina egipcia. El único intento de averiguar la apariencia real de Nefertiti se había llevado a cabo en 1992, pero para la época la tecnología de escaneo disponible no pudo llegar al fondo del busto.
El artista encargado de llevar a su reina a la eternidad, a los campos del recuerdo perpetuo, añadió una capa extra al busto de Nefertiti para adecuarlo a lo que en su momento se consideraba bello. Es por esto que la identidad real de la reina había permanecido oculta debajo del embrujo evidente de su rostro extra, por llamarlo de alguna forma.
El equipo de investigadores del Imaging Science Institute, con sede en Berlín, atribuyó este éxito a las mejoras en los TAC, puesto que hoy en día es posible obtener imágenes en tres dimensiones con mayor precisión que hace unos años, dijeron los científicos.
El busto, perdido en la arena de los tiempos del desierto egipcio, fue descubierto en 1912 por el explorador alemán Ludwig Borchardt. En 1924 fue por primera vez expuesto al público en el Neues Museum de Berlín, lo que desató una controversia entre los gobiernos de Alemania y Egipto, debido a la petición del segundo de repatriar la escultura de la que fue su reina de antaño.
Nerfetiti fue la esposa del faraón Akenatón, célebre por implantar el monoteísmo en el antiguo Egipto, y quien a su vez fue padre de Tutankamón, uno de los faraones cuyos restos mortales son un ícono de la dinastía de gobernantes que reinó a lo largo y ancho del Nilo hace miles de años.

Nokia x5, una opción de telefono movil muy como diria yo muy cuadrada...

Nokia x5
Conozca una apuesta muy llamativa en
smartphones de la compañía finlandesa.


















USB para.......todo todo y todo

en Mayo salio AL MERCADO y yo sin enterarme ...por favor ....jiji  USB para calentar los pies


usb-caliente.jpg
La compañía Thanko lanzó unas pantuflas que se calientan al conectarse a un puerto USB.  Los dispositivos USB sirven para todo, incluso para salvarse del frío. La compañía Thanko creó unas pantuflas que pueden ser calentadas conectándolas a un puerto USB en el computador. Después de unos minutos las tendremos calientes. Estas pantuflas, llamadas Warmmi USG Heating Slippers, son peludas y acolchadas, lo único que las diferencia de las tradicionales es un cable USB que sale del talón. Obviamente el cable puede ser extraído para que podamos caminar sin inconvenientes. El valor de estas pantuflas siempre calientes es de US$22.

Sin palabras. Sun Meng que fue descubierto desnudo en la fachada de su amante... y cuyos vecinos, cámara en mano, recogieron la instantánea y tuvieron las narices de publicarla en Internet.

Fuente: Redacción actualidad 16/12/2009
El amante huye al llegar el marido

esta es Connie El marido de Connie le disparó en la cara

El caso de Culp es de diciembre de 2009

El caso de Culp, de 46 años y madre de dos hijos, se dio a conocer a la prensa el pasado mayo, meses después de que un equipo de ocho cirujanos encabezado por Maria Siemionow le implantara el rostro de una donante en la Clínica de Cleveland, en Ohio (EEUU).


El marido de Connie, que actualmente cumple condena en prisión, le disparó en la cara en 2004, destrozándole totalmente el centro del rostro, incluida la nariz, y causando graves daños estructurales también en la boca, nervios y la epidermis.

A los seis meses, Culp recuperó las sensaciones en la cara, mientras que sus funciones motoras, como la capacidad de sonreír y mostrarse expresiva, mejoran lenta pero progresivamente, se explica en "The Lancet".

Ahora puede oler, comer sólidos, beber de un vaso y se le entiende cuando habla

ya disponen de la versión Windows7 en euskera

a versión "Windows7", la última del sistema operativo más usado del mundo, ya se encuentra disponible en euskera. La versión ha sido presentada públicamente en Bilbao, en un acto presidido por la consejera de Cultura del Gobierno vasco, Blanca Urgell, al que han asistido más de cien personas, ha informado el Ejecutivo autónomo.
BILBAO. En su discurso, la consejera de Cultura ha subrayado la importancia de disponer de herramientas tecnológicas en euskera para su desarrollo.
"Podemos decir que hoy el euskera y las tecnologías de la información y comunicación se han unido más. Queremos contar con las mejores tecnologías lingüísticas para el desarrollo del euskera y haremos todo lo posible para seguir por el mismo camino", ha dicho la consejera.
El evento ha sido amenizado por Kirmen Uribe, Premio Nacional de Narrativa 2009, quien, junto a Mikel Urdangarin, autor y cantante, han realizado una demostración llamada "Internet Kafe", que ha aunado el nuevo sistema y el euskera.

Un mes de prisión por inflar un globo de chicle durante un juicio en Australia

Sábado, 19 de Junio de 2010 -Mirza Zukanovic, de 20 años, era juzgado por un cargo menor de asalto en la ciudad de Melbourne cuando el juez Rodney Crisp le sorprendió soplando y explotando una burbuja con chicle. En vez de pedir al acusado que se disculpara o imponerle una multa por desacato, el juez le sentenció a un mes de prisión por escandalizar al tribunal y mofarse de su autoridad. "Soplé el globo, sin que llegara a explotar, el juez se dio la vuelta y me dijo que me iba a procesar, no me lo podía creer", declaró Zukanovic. El joven fue puesto en libertad bajo fianza por el Tribunal Supremo de Melburne para analizar el recurso que presentará su abogado.

No me cuadra…CHISTE

Manolo se despierta en casa con una tremenda resaca, casi no recuerda nada de lo que hizo anoche.
Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche. Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él.
Ya un poco mosqueado, mira alrededor de la habitación y ve que todo está en perfecto orden y limpio.
Coge las aspirinas y ve una nota sobre la mesa:
Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero.
Así que va a la cocina, y cómo no, ahí estaban el desayuno y el periódico del día esperándole.
Su hijo también está en la mesa, desayunando.
Manolo le pregunta:
Hijo, ¿que le pasó ayer por la noche a tu madre? Esperaba una bronca de mil pares de narices, y me encuentro hasta el desayuno preparado.
Su hijo le contesta:
Pues sí Papá, volviste a las 3 de la madrugada, borracho, meado encima y gritando. Rompiste algunos muebles, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste contra la puerta.
Confundido, Manolo pregunta:
¿Y a pesar de todo eso cómo es que me deja tu madre incluso una nota cariñosa? Esto no me cuadra
Su hijo contesta:
¡Ah, eso! Mamá te arrastró hacia el dormitorio y, cuando intentó sacarte los pantalones, tú gritaste:
¡Quieta zorra! ¡Qué estoy casado!