sigueme en facebook

31 may 2011

con google ...si marco hubiera vivido en esta epoca ........

si marco hubiera vivido en esta epoca con google tenia la mitad del problema resuelto fijo jijijiji
sacado de paraisosocultos.com

nueva version de casa blanca en la escena mas conocida .....:)

como hacer una flor una rosa de papel

con esta simple foto podras saber hacer una rosa de papel ........

Video de como una profesora intenta calmar a los niñoscon un juego mientras fuera los narcos asesinan a cinco personas

El gobernador del estado mexicano de Nuevo León (noreste), Rodrigo Medina de la Cruz, ha condecorado a Martha Rivera Alanís, la profesora de guardería que mantuvo a salvo a sus alumnos de cinco y seis años de edad durante un tiroteo entre bandas rivales del narcotráfico ocurrido la semana pasada.




MÉXICO. La profesora ha sido condecorada "por su destacado valor cívico al aplicar los Protocolos de seguridad en una situación de riesgo en el entorno escolar y, sobre todo, por su vocación de servicio de amor a los niños de Nuevo León", según ha explicado el gobernador.



Tras recibir un diploma, Rivera ha agradecido el reconocimiento, al tiempo que ha lamentado que los hechos por los que lo recibe son demasiado frecuentes. "En nombre de todos los maestros que manejamos los mismos y nos comportamos de la misma manera les agradezco sus comentarios, sus buenos detalles", ha dicho.



La historia se conoció este fin de semana, cuando un amigo de la profesora publicó un vídeo en YouTube. En la grabación se ve cómo la mujer ordena a los niños que se tumben y peguen la cabeza al suelo como parte de un juego infantil, mientras se produce un tiroteo en las cercanías de la guardería.



"Me siento muy orgullosa, principalmente de los niños. Ellos me dieron el valor y el coraje para actuar como lo hice", ha indicado Rivera, al tiempo que ha confesado que sintió "miedo" cuando advirtió que el intercambio de fuego se estaba produciendo a apenas dos calles de distancia del centro educativo.



Su actuación, ha explicado, se ajustó a los protocolos de seguridad que la Secretaría de Seguridad estatal impartió a los docentes el pasado mes de julio para saber cómo reaccionar ante situaciones de esta naturaleza, según informa el diario 'El Universal'.



Precisamente, Rivera ha indicado que como parte de estos protocolos grabó el vídeo. "Nuestros superiores nos piden que siempre tengamos evidencias de lo que se lleva a cabo, de lo que se vive, y quería dejar muestras de cómo se estaba trabajando", ha aclarado.



En relación a estas imágenes, el gobernador estatal ha destacado que "no han conmovido únicamente a los nuevoleoneses", sino que la "entrega" y el "valor" de la profesora "han dado la vuelta al mundo". "Nos hace sentir muy orgullosos", ha aseverado.
noticia sacada de noticias de alava

nueva moda en japon:imagenes impresas en las faldas(bragas)

Lo que ves en estas fotos no son faldas transparentes, son fotografías impresas en las faldas. son la nueva moda en japón.




 




pasada eh!no se pero de verdad la peña se pone estas cosas y va tan tranquila por ahi?
pues para eso que se compren una falda transparente y punto pelota no?
ahi cosas que no entendere nunca .........jijijiji