sigueme en facebook

4 ago 2010

Avisos parroquiales, recogidos en algunas iglesias... reales todos ellos,


AVISOSA PARROQUIALES

Avisos parroquiales, recogidos en algunas iglesias... reales todos ellos, que seguramente habrán sido hechos con toda la buena voluntad, inocencia y total respeto... Son imperdibles



* Para los que tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.


* El grupo de recuperación de la confianza en sí mismo se reúne el jueves por la tarde, a las ocho.

Por favor, para entrar, usen la puerta trasera.

* Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.

* Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". Catequesis de mañana: "En búsqueda de Jesús".

* El torneo de basquet de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Acompáñennos a derrotar a Cristo Rey!

* Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.

* El precio para participar en el cursillo sobre "oración y ayuno" incluye también las comidas.

* El próximo martes por la noche habrá cena a base de porotos en el salón parroquial. A continuación tendrá lugar un concierto.

* El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.

Un hombre dispara a su mujer con una pistola cargada con papel higiénico

Lonnie Irvin Pinnix, de 38 años y natural de Carolina del Norte (EEUU) esperaba a que su mujer volviera a casa. Furioso decidió no irse a la cama hasta que ella llegara. Finalmente su mujer, Darlene, llegó practicamente a medianoche y a Lonnie le sentó bastante mal el retraso. Darlene, que no estaba por la labor de aguantar una discusión, ignoró los gritos de su marido y se metió en la cama, dispuesta a descansar. Unos segundos después, la pobre Darlene escuchó un disparo y sintió una quemazón en la espalda. Su marido le había disparado. Sin embargo ella seguía viva. ¿Qué había ocurrido? Sencillamente que Lonnie no había cargado la pistola con balas sino con papel higiénico. Por lo visto la intención era descargarse pero no hasta tal punto que pudiera hacer "demasiado daño" a Darlene. El caso es que la mujer tuvo que ser hospitalizada con quemaduras en las espalda. Ahora Lonnie está pendiente de juicio.

Antes y después de usar Recital de L’Oreal






Una niña inglesa de 15 años estuvo a punto de quedarse pajarito tras aplicarse en el tinte Recital de L’Oreal caoba clara, lo que le provocó una reacción alérgica que le duplicó el tamaño de su cara, como puede apreciarse en la foto. Tras salir de un coma de cinco días, la madre de Carla Harris pidió la prohibición en del PPD, el componente que causó la alergia y que, aunque está prohibido en Alemania, Francia y Suecia, sigue presente en dos tercios de los tintes.
Según relata la joven Carla al diario Daily Mail, “cuando me puse el tinte me empezó a picar la cabeza. A la mañana siguiente empecé a tomar antihistamínicos pero fue entonces cuando mi cabeza e puso a crecer”. Y eso que la joven hizo la prueba de la alergia con el producto en la tienda de Manchester donde adquirió el producto.

Sorprendido mientras hacía el amor a una aspiradora pasote

Un trabajador de la limpieza polaco fue sorprendido desnudo y arrodillado en la cantina de un hospital inglés mientras hacía el amor a una aspiradora. Y digo “hacía el amor” porque no se trata de una aspiradora cualquier sino de Henry Hoover, un modelo que, como se puede apreciar en la foto, tiene rasgos antropomórficos y, por qué no, una mirada coqueta. Un guardia de seguridad sorprendió al empleado, quien se excusó diciendo que estaba pasándose la aspirador por la ropa interior, lo cual, “es una práctica habitual en Polonia”. Invitamos a nuestros lectores polacos a confirmar
este aserto.



El estuprador de electrodomésticos ha sido despedido de su trabajo, aunque parece que no irá a la cárcel. El contratista, HG Construction, ha declarado que “su comportamiento es inaceptable, aunque reconozco que nos hemos echado unas risas”.
A propósito de Henry
La aspiradora que provocó al limpiador, Henry Hoover, es “famosa por su aspecto, pero bajo su cara reside una aspirador potente y de confianza, preparada para funcionar una y otra vez”, según describe con calculada ambigüedad una página web.

“Los gemelos del Brasil”, herencia del doctor Mengele


Cuarenta años después los experimentos del doctor Mengele empiezan a dar sus frutos. Uno de cada cinco embarazos en la pequeña población brasileña de Candido Godoy tiene premio: un par de gemelos, cuando el ratio habitual es uno de cada ochenta. La mayoría de los recién nacidos son rubios y de ojos azules, ejemplares de la raza aria que el “Ángel de la Muerte” pretendió criar en el país americano en los años sesenta por encargo de Hitler.
Por lo menos las criaturas no son clones del dictador alemán, como sugerían la novela y la película “Los niños del Brasil”, en la que Mengele clona 94 veces a Hitler, como el pequeño Adolf Hitler Campbell.
Que los actuales gemelos son el resultado de los experimentos de Mengele es una de las conclusiones del libro Mengele: el Ángel de la Muerte en Sudamérica, del historiador argentino Jorge Camarasa. Según el estudioso, Mengele trabajó inicialmente en Argentina, ayudando a los ganaderos a mejorar la productividad de sus vacas. Cuando su colega Adolf Eichmann fue secuestrado por agentes israelíes huyó al enclave alemán de Colonias Unidas, en Paraguay, desde donde empezó a trabajar con la comunidad de granjeros de Candido Godoy.
“Creo que Candido Godoy puede haber sido el laboratorio de Mengele, allí donde consiguió su sueño de crear una raza de arios rubios con ojos azules”, cuenta Caramasa a The Telegraph. En su asistencia a mujeres y vacas embarazadas, Mengele se hizo pasar por un médico rural itinerante: Rudolph Weiss. El taimado doctor logró evitar a la justicia y al Mossad hasta su muerte en 1979.

Mengele: El Angel De La Muerte En Sudamerica

JURAMENTO HIPOCRÁTICO

Joseph Mengele era médico pero su ideología nazi lo llevó a cometer los peores crímenes contra la humanidad. Durante su servicio al führer, fue el encargado de seleccionar personalmente el destino de los prisioneros: la cámara de gas, el campo de concentración o su mesa de experimentos. Su obsesión, dirían los sobrevivientes que lo acusaron, era encontrar el secreto que permitiera reproducir genéticamente la raza aria lo más rápidamente posible, mientras se exterminaba cualquier rastro de lo que él consideraba razas imperfectas."El Ángel de la Muerte" llegó a Buenos Aires el 20 de junio de 1949. Las alianzas políticas con los gobiernos de Argentina, Paraguay y Brasil le ofrecerían sucesivamente la tranquilidad necesaria para continuar buscando respuestas a sus preocupaciones nazis e inclusive fundar su propio laboratorio, Fadro Farm.

Aproximadamente en 1963, fue visto en Brasil, más específicamente en Cándido Godói, pueblo en cuyo actual cartel de bienvenida puede leerse: Ciudad huerto y tierra de gemelos. Extrañamente, por esos años comenzó en la zona un proceso inexplicable que aún hoy se manifiesta y que sigue haciendo estallar todas las estadísticas: mientras la tasa de natalidad de gemelos en cualquier parte del mundo es del cinco por ciento, en Cándido Godói es del veinte. ¿Un experimento de Mengele? Es posible. ¿Un fenómeno biológico que el médico quiso ver con sus propios ojos? También es posible.

Basado en una rigurosa investigación, Jorge Camarasa recorre, con un tono casi cinematográfico, el intrigante exilio en Sudamérica de uno de los personajes más perversos y bestiales de la historia universal.

Es una desgracia que mentes brillantes como la del Dr. Menguele (Una mente criminal), se desvien de su juramento Hipocratico para la Humanidad que es  hacer el bien y no el mal, por un pensamiento politico y desquiciado. En la actualidad creo que tenemos bastante de esos casos pero, no lo queremos comprender sino hasta que sea tarde. Espero que no!

un poco de humor no viene mal nunca ....jiji...:)

Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso! La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.
Hace poco me llamó y pidió que fuera su casa para revisar la lista de Invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones.
Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo.
Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.
Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.
Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y... ya afuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido sonriente. Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito.
Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones.
CONCLUSIÓN: 
"Menos mal que fui a buscar los condones al coche, que si los llego a tener encima... "

Abuela, mujer admirable,....a nostalgía me visita otra vez

Hoy,
trato de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma,
palabras que en este momento no quisiera decir
palabras que acompañaran ésta tristeza por una ausencia que no esperaba
Hoy,
la nostalgía me visita otra vez
trayendo a la memoria recuerdos de esa gran mujer
una mujer maravillosa, llena de fuerza, llena de vitalidad, llena de vida
Hoy,
parece que las palabras también se despiden de mí
tengo tanto que decir pero su ausencia enmudece mi voz
cautiva mi pensamiento y sencillamente no puedo.
Abuela, esto te quiero decir,
y sé que me escucharás porque no te has ido y nunca te irás
porque estás en cada latido
en cada lágrima
en cada suspiro
Ahora mismo estás,
estás viva, pues tu esencia sigue
tu recuerdo, tu ejemplo
tu valor y tu esfuerzo
han quedado plazmados en nuestra memoria
y escritos con letras doradas en el corazón.
Abuela amada,
tus palabras vivirán en mi alma
las recordaré cada mañana,
ahora mismo la tristeza me quita la calma
pero hago muy mío tu recuerdo, tus besos, tus abrazos
son un tesoro interminable.
Abuela, mujer admirable,
no has muerto, y nunca lo harás
porque no se muere cuando el corazón deja de latir
se muere cuando en los recuerdos se deja de existir
y tu estas presente
estas aquí,
estas viva,
para todos
para mí.

Te amo abuela, y cuando llegue a tu lado
enséñame a volar.