sigueme en facebook

2 jun 2011

Detenido por rociar a un perro con un líquido inflamable y prenderle fuego en alicante

  •  una vecina vio como un perro corria con el lomo en llamas ....
Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Guardia Civil  acusado de rociar a un perro con un líquido inflamable y, posteriormente, prenderle fuego, por lo que el animal sufrió quemaduras de diversa consideración, según han informado este jueves fuentes del Instituto Armado en una nota.
Al ahora detenido, un individuo español que responde a las iniciales J.A.P.M., se le imputa la presunta comisión de un delito de maltrato de animales domésticos. Según el relato de la Benemérita, el incidente se produjo sobre las tres de la tarde del pasado día 27 de abril en la localidad alicantina de Pinoso, cuando una vecina de la referida población observó cómo un perro corría por una de las calles del municipio con el lomo en llamas.
De inmediato, la mujer intentó apagar el fuego al tiempo que trataba de retener al animal y avisar a su dueño, ya que el perro se había refugiado bajo un coche que estaba estacionado en la puerta del domicilio de su propietario.
El perro se había refugiado bajo un cocheUna vez que el amo se hizo cargo de su animal, lo trasladó hasta la clínica veterinaria de la localidad donde le fueron curadas las heridas producidas. A partir del momento en el que la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos, comenzó a trabajar para identificar, localizar y detener al autor del maltrato al animal, han explicado las mismas fuentes.
Desde el Instituto Armado han señalado que a fecha de hoy, el animal todavía necesita asistencia veterinaria para poder recuperarse de las heridas sufridas. El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha pasado a disposición de la autoridad judicial.
noticia sacada de 20minutos.es

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
La primera ley dice:
"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante..
No existe el: "si hubiera hecho tal cosa….hubiera sucedido tal otra…". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.
Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera ley dice:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última ley dice:
"Cuando algo termina, termina".
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

MUERE LENTAMENTE


ESTO ES PARA MANDARTE UN BESO DE BUENOS DIAS

ESTAS AHI?ESTAS ?
YO CREO QUE SI
YA QUE NO TE MANDE UN BESO DE BUENAS NOCHES
TE LO MANDO POR LA MAÑANA :MUAKKKKKKKKKKK
URDIN Y YO TE QUEREMOS DECIR:
BUENOS DIAS CUARENTON
TE QUIERO

obra financiada por el gobierno de España ,si si asi nos va

PEDAZO OBRA.....!!!  
¿Lo habéis visto bien?
Presupuesto de la obra… 973 €
Precio del cartel… mejor no saberlo.
Trabajo a realizar… cambio de 3 farolas
Plazo de ejecución3 meses( A MES POR FAROLA)
ASI NOS VA ¡¡¡¡