sigueme en facebook

11 may 2010

Dash Berlin feat Emma Hewitt - Waiting - subtitulada en español

Traduccion (con subtitulos) del gran tema de Dash Berlin "Waiting", con la excelente voz de Emma Hewitt, del album "The New Daylight" (2009).

para que se conciencien de que beber y conducir no es compatible con la vida.....

¿Cuantas veces has cogido el coche y antes de salir de casa has oido una voz que te decia "No bebas" ?
La mayoria de las veces dices "No te preocupes mama que no bebo" y a las dos horas ya estas con un cubata en la mano
despues de ver este video algunos de vosotros no volvera a beber cuando tenga que conducir.
Piensa que no solo es tu vida la que corre peligro.....

Serena, una historia con mucho futuro UNA NIÑA

Una historia con mucho futuro
Serena es una niña preciosa y risueña… Le encanta jugar a princesas y va al cole donde, tiene muchos amigos y amigas que cada día disfrutan compartiendo con ella su alegría.
Serena nació en Barcelona el 2 de febrero de 2005 tras un embarazo normal lleno de mimos y cuidados por parte de sus papás… Era la primera de la familia y era un bebé muy deseado por todos a su alrededor…
Al nacer, a hurtadillas de la magia del momento,  se descubrió en su corazoncito que tenía una grave cardiopatía congénita tipo atresia pulmonar + CIV… Una dolencia que nos explicaron consistía en que, nació sin la comunicación en el sistema cardiaco, sin el conducto que lleva la sangre del corazón a los pulmones.
Pese a que este problema es de extrema gravedad, desde que nació los médicos fueron optimistas en su diagnóstico y nos esperanzaron con una serie de promesas. La esperanza estaba en  que Serena a la edad de tres o cuatro años se sometería a una intervención de alto riesgo, pero que, seguramente corregiría y solucionaría su grave problema.
Esta solución, complicada pero viable,  que habría de llegar al fin, no estaría exenta de pasar por varias dolorosas fases de intervenciones paliativas (de apaño) y un sin fin de pruebas diagnósticas, cateterismos, angiotacs, etc… algunas de ellas más agresivas que otras. Era duro esperar, era duro verla pasar por cada prueba, pero era el tributo para poder dar un futuro a Serena si queríamos afrontar con garantías la intervención a realizar.


Han pasado ya los años… Serena está más guapa qué nunca y desborda toda la alegría y felicidad que irónicamente debería de tener limitadas a pesar de que, de momento lleva tras de sí la friolera de tres intervenciones de corazón, cinco cateterismos y un sin fin de analíticas, placas, ecocardiogramas, tediosas visitas de control. Ella sigue adelante con sus ganas de ser una princesa de cuento y de poder jugar muchas, muchas veces con sus amigos…
En Julio del 2009, se le practicó a Serena un nuevo cateterismo (una delicada y compleja prueba médica) para evaluar la evolución de su organismo… Ya en Octubre, tras múltiples estudios en interminables sesiones clínicas nos comunicaron unos resultados cargados de desaliento… El equipo médico que antes veía factible tirar el tema adelante y recuperar para Serena ese futuro qué todo niño se merece aseguraba ahora que Serena no se podría someter a ninguna intervención correctora ya que su anatomía no lo permitiría al haber aumentado la presión de los pulmones considerablemente, condición esta, qué podría ser fatal en caso de una intervención como la que se precisaba…
Por desgracia el equipo médico evaluaba que su organismo quedaría tan lastimado por el mal funcionamiento del corazón y del circuito pulmonar que no sobrepasaría la edad de 15 años… Como padres, nos solicitaban la imposible tarea de que asumiéramos ese fatídico desenlace desde ese mismo momento (Todo esto han sido palabras textuales del médico que la ha llevado desde que nació).
¿Qué padre puede asumir que va a superar la vida de su propio hijo?
¿Qué padre puede asumir que no hay más opciones para su hijo y dar su brazo a torcer?
¿Qué padre no va a movilizar cielo y tierra si hay un rayo de esperanza para su hijo?
Con tesón y fuerzas sacadas de las risas y alegría del día a día conviviendo con Serena acabamos descubriendo, tras una interminable búsqueda, un equipo médico localizado fuera de España qué había tenido notable éxito en este tipo de intervenciones… Este rayo de sol estaba en The Childrens Hospital Boston, situado en Boston (Estados Unidos) y acumulaba una amplia trayectoria y experiencia en cardiopatías similares a la de nuestra pequeña Serena.
Ilusionados y ansiosos, pudimos a través de unos amigos contactar directamente con un médico cirujano de ese hospital (la vida tiene estas casualidades casi milagrosas) al que le enviamos todas las pruebas e informes médicos de que disponíamos de Serena…  Tras su estudio en detalle, una esperanza se nos ha abierto para Serena… el prestigioso y experimentado  doctor nos asegura que hay un futuro para ella… Un futuro qué va más allá de los 15 años… Un futuro garantizado en un 98% según el doctor, justificado en la existencia de que existen personas con su patología operadas en el citado hospital de Boston con 30-40 años de vida, incluso de mujeres qué han llegado a ser madres… 
Adrenalina a tope, como es lógico,  estamos intentando embarcarnos en esta nueva y esperemos que definitiva aventura… El ángel capaz de ello es el Doctor Pedro del Nido, una excelente persona y un mejor médico que está reconocido mundialmente en el campo de la cirugía cardíaca pediátrica.
Sólo hay un pequeño peaje que tenemos que franquear, pequeño porque es solventable, pero que nos constituye un problema muy difícil en sí mismo… y son las cifras astronómicas que cuesta la intervención (ronda los 120 mil dólares).
Está claro que no se puede poner precio a la vida de nadie… y menos aún cuando se trata de la vida de un hijo… Esto..... NO TIENE PRECIO posible para un padre jamás…
No vamos a dejar que se apague su sonrisa, su alegría y sus ganas de vivir… No asumiremos que esta historia que está escribiendo Serena acabe en 10 años. Vamos entre todos a llevar a Serena a Boston y vamos entre todos a lograr que tenga las mejores garantías posibles ante su situación…
Vamos a buscar la manera de aportar cada uno nuestro granito de arena para con la ayuda de todos poder dar a Serena ese futuro que todos tomamos por nuestro… para que crezca feliz y contenta
En caso de que alguien dude de la veracidad de todo lo aquí reflejado y si alguien está interesado en obtener más información acerca de la condición médica de Serena mediante informes clínicos puede ponerse en contacto con nosotros en el correo:  familiaibanezbadia@hotmail.com donde estaremos encantados de ampliar esta breve historia de un mal sueño que ahora sí va a tener un final muy feliz.
Un millón de gracias de unos padres, de unos familiares, de unos amigos y de todos los que están sufriendo y que de verdad agradecen cualquier gesto o detalle posible que nos permita acercarnos un poco más a ese Hospital de Boston.
Conchita Badia y Joan Carles Ibáñez
Barcelona - 20/04/10
http://www.serena.nom.es/
Hemos abierto dos cuentas bancarias donde pueden ir
las aportaciones para poder llevar a Serena a Boston:

Bancorreos/Deutsche Bank                        
0019 4447 75 4210001060

Caixa Penedès
2081 0312 53 0000013878

 

MIRAR QUE VIDEO MONTAJE MAS BUENO POR FAVOR

MI AMIGO FRANK A ECHO ESTE VIDEO MIRAR QUE BUENO ESTA PERFECTO PARECE EL PERRO QUE ES CASI UNA PERSONA

una par de frikis PASOTE

Bueno aki os voy a dejar una par de frikis ke kieren acernos reir con su playback de din dang dong lalalala. Este video vale la pena verlo y te vas a reir un monton tiene asta una bailecito incluido ;)