sigueme en facebook

15 ago 2010

Se rompe el pene al tener un encuentro sexual con una bailarina

El venezolano José Oliveros Granadillo, de 27 años, terminó en el hospital tras tener un encuentro sexual con una bailarina del centro nocturno Las Vegas, ubicado en Santa Bárbara de Zulia, en México (apodada la lavadora ....jiji osea que el pene del chaval  no aguanto el centrifugado no jijiji)Al parecer, según indicó el comisario Leonardo Dávila, el joven se fracturó el miembro viril mientras llevaba a cabo algunas posiciones extremas. "De inmediato tuvo que ser llevado hasta la sala de emergencia del Hospital de Santa Bárbara, debido a los gritos de dolor que expresó Oliveros", explicó el oficial. Las autoridades hospitalarias decidieron trasladar al paciente al Hospital Universitario de Los Andes de Mérida, y tras escuchar la versión del afectado, los policías se dirigieron al centro nocturno donde trabaja la mujer para entrevistarla, sin embargo, ella no ha vuelto al lugar y se desconoce su paradero. 
haber haber pero como se rompe un pene ...¿?¿?¿?pero se puede fracturar ¿?¿?¿jijijiji
pues parece ser que si si no entren aqui y lean 
http://www.actasurologicas.info/v25/n10/2510NC05.htm
FRACTURA DE PENE. APORTACIÓN DE UN CASOfractura del pene aportacion de un caso archivo en pdf

¿Cómo puede llegar a fracturarse el pene?
La fractura de pene es un percance que pueden sufrir las parejas que practican el sexo con demasiada pasión.


--------------------------------------------------------------------------------

Cuando la velada romántica se ve interrumpida por un agudo grito masculino de dolor es muy probable que el amante haya sufrido una fractura de pene. Esta urgencia urológica, caracterizada por la rotura de los cuerpos cavernosos del pene en erección, se produce sólo en el momento del coito por un movimiento brusco.

Si bien no es frecuente, pues ocurren de uno a dos casos por cada 100 mil habitantes, es un problema que exigen atención inmediata.El dolor ocasionado por la fractura de pene es sumamente intenso, aún cuando hay quienes no lo perciben dadas las circunstancias del momento de placer sexual.

Como la erección se logra cuando la sangre llena los cuerpos cavernosos, cuando una fractura de este tipo hace acto de presencia, muchas veces está acompañada de un sangrado interno inmediato. Este accidente es visible, pues el color del pene cambia del común rojizo al azuloso y se deforma, dado que empieza a acumular la sangre entre las paredes que lo componen.

Eso implica la pérdida inmediata de la erección y la imposibilidad para el coito, lo cual ocasiona disfunción eréctil severa. De ahí la importancia de acudir al médico en cuanto se presenta.

Posiciones peligrosas

La mayoría de las lesiones peneanas ocurren cuando:

*En el acto sexual se incorporan posiciones forzadas como la del "jinete", donde la mujer monta al hombre.

*Por la penetración forzada sobre el pubis o el periné de la pareja.

*Por la falta de acierto al penetrar a la pareja sexual, lo cual ocasiona que el miembro choque con una pared vaginal y se flexione.

*Cuando el paciente se masturba y maneja con brusquedad el miembro.

*Entre pacientes psiquiátricos con erección que se manipulan con fuerza el pene o intentan penetrar algún objeto.

*Aquellos que se autocastigan inflingiéndose lesiones.


Pero ciertamente hay posiciones sexuales donde el riesgo es mucho mayor, principalmente aquellas donde no hay control visual ni buena coordinación entre la pareja. La actividad sexual intensa y sin cautelas, acompañada de algunas copas e incluso de drogas cuyo consumo persigue una mayor excitación también favorece los casos de fractura de pene, según el urólogo mexicano.

La fractura de pene generalmente ocurre en la parte del tercio medio o en la base. Cuando sucede, el paciente deberá someterse a una intervención quirúrgica para drenar la sangre acumulada y reparar la ruptura del cuerpo cavernoso.

El procedimiento consiste en eliminar el tejido de este cuerpo que se encuentra en mal estado, realizar una sutura para evitar que se forme una cicatrización importante y corregir el miembro con nudos externos y puntos separados.

Lo preocupante es que este traumatismo también llega a ocasionar la ruptura de los canales uretrales (conductos por donde se elimina la orina), la cual debe reparar un especialista. Si la cicatrización de esta intervención tapa el conducto, se impide la salida del desecho y el problema se convierte en crónico, por lo que el paciente requeriría una gran cantidad de intervenciones quirúrgicas.

Pasado el susto

El urólogo menciona que después de drenar la sangre y reparar la ruptura del cuerpo cavernoso, el paciente se recupera en unas semanas con antibióticos, analgésicos y antinflamatorios. No obstante, cuando hay una lesión de la uretra, “se coloca una sonda en el paciente durante tres semanas y posteriormente, en caso de necesidad, se realiza otro procedimiento quirúrgico”.

Toda actividad sexual se suspende mientras dura el tratamiento, pero en un máximo de un mes y medio el paciente estará preparado para regresar a su vida normal.

“Las complicaciones tardías de este problema pueden ser una inadecuada cicatrización del cuerpo cavernoso que ocasionaría una severa curvatura, dolor y disfunción eréctil, entre otros problemas"


 
Una “fractura de pene” causa la rotura de uno o los dos cuerpos cavernosos y sucede acompañada de un “crack” bien notorio junto con un dolor insoportable, consecuente hinchazón y hematoma en la zona.
Pero no se asusten que tiene solución, por lo general con reposo, hielo y antiinflamatorios es suficiente aunque hay algunos casos en los que se hace necesaria una intervención quirúrgica.