sigueme en facebook

20 abr 2010

YO DE MAYOR QUIERO SER........

3 SESSIONES DJ GORDY & 3 SESSIONES ALEXANDER LOSADA


AQUI OS DEJO LOS LINKS DE LAS SESSIONES. DISFRUTARLAS. SALUDOSSS

ALEXANDER LOSADA - CANDY - SABADO 17 DE ABRIL 2010
http://www.megaupload.com/?d=QX90PNBE


ALEXANDER LOSADA - GUASS - SABADO 6 DE MARZO 2010
http://www.megaupload.com/?d=C0GEYAPC


ALEXANDER LOSADA - NON CLUB - PRIVILEGE ON TOUR - SABADO 6 DE MARZO 2010
http://www.megaupload.com/?d=UW2POO80


DJ GORDY - CRAZY - VIERNES 16 DE ABRIL 2010
http://www.megaupload.com/?d=XXF14UKP


DJ GORDY - NON CRAZY OLD LEGEND - SABADO 10 DE ABRIL 2010
http://www.megaupload.com/?d=R31JRFPA


DJ GORDY - NON OLD LEGEND 2 - SABADO 13 DE MARZO 2010
http://www.megaupload.com/?d=LBBP73PS

SESION MARK STUNT @ ENCONTRINA ((MINIMAL TECHNO )) DESCARGA DIRECTA

Os presento mi ultima sesion , 51 min de oscuridad y ritmo … escúchatela y me dices va?
MARK STUNT - ENCONTRINA ((minimal techno))
www.megaupload.com/?d=1QNAWW4J
Y de paso os doy las gracias a todos los que asististeis el sábado pasado a Supermartxe , hicisteis que fuera una noche inolvidable y para no olvidarla el jueves 18 repetimos en una gran cita ANIVERSARIO SUPERMARTXE (( FABRIK)) jueves 18 de Marzo..Te lo vas a perder?

EXTREMADAMENTE DRASTICO y CRUDO

No es necesario ver el video entero pero con los 10 seg. del comienzo sabran de que se trata.
AL MENOS YO NO FUI CAPAZ DE VER NI 20 SEGUNDOS.....
que pena...
Se necesitan 500 firmas. si son mas mejor , Pero 1º mira el video, porque luego SEGURO QUE FIRMARAS!!!
Atención,el video es EXTREMADAMENTE DRASTICO y CRUDO!!! PINCHA AQUI PARA VER ELVIDEO. SI TIENES CONCIENCIA APOYA LA CAUSA, DE LO CONTRARIO NO NOS INTERESAS (HAY QUE SER MUY PATA DE VACA PARA NO HACERLO). www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Playe.......... Si estas espantado por lo que acabáis de ver en el video, crea un evento = que este (copiar y pegar), poniendo tu nombre y tus apellidos y de donde eres al final de la lista,REENVIASELO A TODOS LOS CONTACTOS QUE PUEDAS esto se tiene que acabar de alguna manera, no puede seguir sucediendo estos espantosos crimenes contra los animales mas indefensos..!
Cuando la lista tenga 500 personas, por favor envíala a: PETA2@peta.org (ojo al que le toque)
Tambien podeis poner firmas en esta pagina que me ha mandado un gran amigo de los animales www.myplatforms.com/plataforma.php?id=128

FIRMA CONTRA LA CAZA DE FOCAS.POR FAVOR!

Cuando no es españa con los toros, es china con la mayor industria peletera donde miles de animales son torturados cada dia.. y cuando no, tenemos a canada, con la caza de focas, la mayor masacre de animales anual de cada primavera, donde mueren cientos de foocas apaleadas, separados de sus mamas y despellejados vivos cuando su cuerpo tiembla de frio y terror esperando el proximo palo..! Es justo? No, no lo es, por eso hago este evento con una carta protesta en donde solo tendran que picar en este link www.humanesociety.org/seriouslycanada/# (esta en ingles pero se entiende mu bien) Y solo tienen que pones vuestros nombres, DNI, y emails y la carta se enviara a la embajada canadiense, donde todos los añoss presionamos. Este año a aumentado la caza de focas muchisimo mas que el año pasado, el año pasado se permitio cazar 280.000 FOCAS! y este año se permite 380.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La embajada canadiense a admitido sentir presion por los activistas y las cartas pero aun asi, no CEDEN!!! Mandemos nuestras cartas protestas, YA!

Vivir sin dinero

El ejemplo de Heidemarie Schwermer se resume en un gesto: cuando cobró el dinero de los ingresos correspondientes a la publicación de su libro ‘ Mi vida sin dinero’ lo repartió entre mujeres maltratadas, asistentes sociales y diversos colectivos de ayuda. Y es que ella no lo necesitaba.
Su historia comienza cuando en 1994 crea una sociedad de trueque en Dormund, uno de los primeros de Europa. En él se intercambian tareas, no dinero: si tú sabes cocinar y me haces la comida, yo te arreglo el coche… Éste tipo de transacciones suponen un cambio radical en el sistema de concebir la economía…
Para empezar, tiene un efecto de refuerzo de la personalidad y de la confianza en uno mismo: ofreces lo que sabes hacer, con lo que la alienación que produce el formar parte de un trabajo que no te motiva y que no tiene nada que ver contigo desaparece.
Al mismo tiempo tiene un efecto absolutamente corrosivo hacia la estructura basada en el poder del dinero-deuda: como es una práctica basada en la confianza mutua y la solidaridad, destroza los convencionalismos bancarios basados en el ‘ tanto tienes, tanto vales’ .
Aquí ésta frase no tendría significado pues como todos sabemos hacer algo, todos somos igual de importantes. De hecho Heidemarie remarca la importancia de la igualdad en los intercambios.
En 1996 dio un paso más en su compromiso y decidió llevar a cabo su idea de vivir sin dinero. Regaló sus muebles, sus libros, dejó su casa de alquiler: el dinero lo recibieron sus hijos. Y empezó a vivir de acuerdo a los principios de intercambio de tareas: a cambio de cocinar para cinco personas tiene techo, o a cambio de terapias tiene internet o teléfono móvil. Y se considera tremendamente feliz.
Su postura no es fruto del momento: es la consecuencia de un análisis frío y racional del mundo donde vivimos. Por cierto: para el 2010 se anuncia un documental con su experiencia…
Estas son sus palabras en una entrevista de La Contra de la Vanguardia el 9-4-2002.
¿Cuánto dinero lleva usted encima?
Nada de nada.
¿Ni un solo euro?
¡Mis dedos no han tocado todavía un euro! Vivo sin dinero desde hace ya seis años.
¡Seis años! ¿Y de dónde saca la comida?
Me la dan en un restaurante biológico. A cambio, yo les cocino, les limpio…
¿Y la ropa?
Sé de personas con las que puedo intercambiarla.
Lleva al cuello un collarcito…
Un regalo. Yo también regalo cosas.
¿Como qué?
Mi tiempo, mi ayuda, mi conversación, mis habilidades… O las intercambio por un bono de autobús. El otro día ayudé a unos padres a resolver un conflicto con sus hijos y me regalaron sus pases para la ópera.
¿Entiende usted de niños?
Fui profesora de niños, y lo dejé. Luego fui psicoterapeuta, y lo dejé también.
¿Por qué?
Yo me hice profesora porque quería mejorar el mundo. Pero no avanzaba: el sistema educativo está concebido para alimentar el intelecto de los niños, pero no el corazón.
¿No exagera?
A los niños se les orienta para ser competitivos en algo, y así conseguir un trabajo y que ganen dinero y más dinero. ¿Eso es todo, señores? ¿Y qué pasa con sus vidas? ¿Lo ve? ¡Todo está enfocado a tener y no a ser!
Y cambió la pedagogía por la psicología.
Sí. Me especialicé en terapia gestáltica y ganaba mucho dinero en mi consulta. Tuve 15 coches sucesivos, una casa llena de cosas… Y tampoco me pareció que así el mundo mejorase mucho…
Y dejó también la psicología.
Lo dejé todo. Fui regalando a vecinos y amigos mis libros, el coche, mis muebles, mis pertenencias… Cuando el salón de casa quedó vacío… ¡me puse a bailar, a bailar..! Me sentí tan ligera, tan libre, tan feliz…
¿Y sus cuentas corrientes?
Mi madre siempre decía: ‘ ¡Cómo me gustaría que me tocase la lotería para regalaros dinero!’ Eso hice yo con mi dinero: lo repartí entre mis hijos y luego cancelé las cuentas.
¿No le han dicho que está loca?
Sí, muchas veces. Pero que conste una cosa: yo no incito a nadie a que haga como yo.
¿Y por qué hace esto?
Empecé a plantearme si realmente necesitamos tantas cosas, y comprar y comprar. Y me convencí de que no, de que son posibles formas de vida que no pasen por el dinero.
El dinero, como símbolo del coste de las cosas, es un invento práctico, comodísimo.
Fue un gran avance, es verdad, muy útil para el intercambio… hasta que se convirtió en un valor en sí mismo, y acumularlo es la meta, y su posesión mide el valor de la gente: ‘ tanto tienes, tanto vales’ . ¡Estoy en contra!
Cuando su casa quedó vacía, ¿qué hizo?
Abandonarla. Unos amigos iban de viaje y me dejaron la suya a cambio de arreglarles el jardín. Ahora duermo en la buhardilla de la oficina de unos amigos. Yo les limpio y me ceden también el uso de un ordenador.
¿No es una vida muy dura?
Al principio lo pasé mal. No quise pedir ayuda a nadie. La soledad… Fue duro. Pero, poco a poco, haciendo trabajos a cambio de cosas, creando una red de trueque…
¿Cómo es eso?
Fundé con otras personas, en Dortmund, un centro de intercambio de ‘ dar y tomar’ : cada uno da lo que tiene y toma lo que necesita. Clases de cocina por clases de idiomas, un par de horas de canguro por un corte de pelo, pintar un piso por arreglar un jardín…
No me imagino viviendo sin un duro…
Pues yo, ahora, ¡soy más rica que nunca! Tengo de todo. Y hago lo que me apetece…
Yo tengo que pagar el cole de los niños.
¡No le pido que haga usted como yo! Pero le sugiero pensar esto: ¿puede prescindir de algunas cosas por las que hoy se afana tanto?
Seguramente sí. Parece usted Jesús diciendo: ‘ Si tienes dos túnicas, regala una’ .
Ja, ja. O lo de ‘ las flores del campo no necesitan vestidos, ni los pájaros casa’ , ¿eh? Sí… ¡yo hasta abandoné la seguridad social!
Imagínese que se pone muy enferma.
¡No imagino eso! Si imaginas algo, induces que suceda… Y si quieres algo, lo logras.Entre mis amigos hay médicos que me cuidarían, y yo les compensaría luego.
No pagará usted impuestos, claro.
No. Como no tengo domicilio fijo, no tengo ni derecho a voto. Soy una ‘ sin techo’ .
Alguien podría decirle: ‘ Es usted una mujer antisocial y una insolidaria’ .
Y me lo han dicho. Que soy una vaga, una aprovechada… ¡Es muy injusto! Mi idea es que pueden hacerse cosas, cooperar y trabajar mucho sin que medie el dinero. Y lo hago. Verme hacerlo da rabia a cierta gente.
Descríbame cómo sería su mundo ideal.
Un mundo de individuos responsables: cada uno toma lo que necesita y da luego lo que puede: ¡todo el mundo tiene algo que ofrecer! Por ejemplo, en esta cafetería yo me tomaría un café y me iría… Se entiende que luego, en otro sitio, yo daría algo, un servicio, un trabajo, una ayuda a otro. ¡Serían menos horas encerrados trabajando en fábricas y habría más relaciones interpersonales! Y se acabarían los abismos entre ricos y pobres.
Primero deberíamos ser todos santos.
Todos debemos mejorarnos a nosotros mismos: esto es muy importante y es viable.
¿Y qué hace con lo que gana con su libro?
Lo he repartido. Y ahora pido que me remuneren lo que escribo con servicios.
¿Aguantará usted así… hasta el final?
Sí, ¡me gusta mi vida! Escribo, hago cada día lo que me apetece: vivo. ¡Soy muy rica!
Fuente: es.globedia.com/vida-dinero-heidemarie-schwermer
Parecemos locos, tanto si bailamos como si no; entonces, ¿por qué no bailar?
(Proverbio japonés)
Sociedad General de Fabricantes de Mesas
Yo creo la Sociedad General de Fabricantes de Mesas.
Yo fabrico una mesa a Victor Manuel, él va, me la paga y se la lleva a su casa. Un día invita a comer a los corruptos de sus amigos para hacerse una cena con jabugo, ostras, caviar de Beluga y otras delicatessen propias de un currante como él.
Pues bueno, ¿cómo es que sus amigos están comiendo en MI mesa, disfrutando de ella Y NO ME ESTÁN PAGANDO?.
¿Que ya la pagó en su momento Victor Manuel y él hace lo que quiera con la mesa?. ¡De eso nada!.
Yo se la vendí a ÉL y no al gordo de Echanove que se está poniendo ciego comiendo en mi mesa.
Así que cada vez que alguien coma en una mesa y no sea éste el que la compró me tiene que pagar.
Pero espera, no solo eso, sino que el que saque beneficio económico de mi trabajo (la puta mesa), lo voy a sangrar.
Osea, todos los restaurantes que me paguen 2mil€ al mes por usar mis mesas. ¿Pero por qué restaurantes solo?, TODO EL MUNDO USA MESAS: las oficinas necesitan mesa para trabajar Y GANAN DINERO POR ELLO, los voy a sangrar a todos.
¿Una boda?, que paguen por las mesas, ¿NO PAGAN POR LOS LANGOSTINOS? (Victor Manuel dixit).
Pero claro, hay un problema: yo antes hacía mesas, pero hace años que no hago ni una y nadie usa una mesa mia. Pues no pasa nada, yo cobro por TODAS las mesas. Es más, por todo lo que tenga 4 patas y una tabla encima. Por si acaso, vete a saber si alguna de ellas es mia o de mis amigos de la Asosiación.
Pero da igual si esas mesas son de Ikea, YO las cobro y luego digo que el dinero se lo