sigueme en facebook

30 nov 2010

la imagen de un hombre desnudo en el maletero de un coche

Desde que Google lanzara en 2007 su herramienta de localización Google Street View, las imágenes captadas no han dejado de sorprendernos y todo apunta a que no dejarán de hacerlo. En Alemania, la imagen de un hombre desnudo en el maletero de un coche ha generado todo tipo de rumores por la Red.
 En la imagen aparece el hombre desnudo en el maletero de un coche aparcado en un garaje de una casa, con una botella y varios objetos a la izquierda de la imagen y un perro acostado en el suelo a la derecha. Según recoge CNET, la imagen fue publicada por el diario alemán Der Spiegel y desde ese momento muchas personas han empezado a especular sobre cómo este hombre llegó hasta ahí.Algunos han llegado a especular con la idea de un secuestro e incluso uno de los lectores del diario alemán aseguró que se trataba de un montaje porque el hombre no estaba desnudo sino que "llevaba unos pantalones de color carne". Por su parte, Google ha eliminado esta fotografía y asegura que Google Street View se encuentra "bajo revisión".
Otro caso curioso es el de la captación de un nacimiento de un bebé en plena calle. Según recoge el diario británico Daily Telegraph, la fotografía fue tomada en Hubertusallee Street, en el barrio berlinés de Wilmersdorf, y muestra a una mujer tirada en la calle después de dar a luz mientras que un hombre arrodillado acuna al bebé recién nacido. Una segunda mujer aparece en cuclillas para apoyar la cabeza de la madre que parece estar tumbada en una toalla.
La imagen ha creado gran expectación. Al igual que ha ocurrido en los otros casos, se especula con la posibilidad de que se trate de una broma o un montaje porque, según apuntan algunos lectores, justo detrás de donde ocurrió el suceso había un hospital y una agencia de publicidad. Google ha reemplazado esta fotografía de la calle por una nueva.
Otra curiosidad reciente es la fotografía de un hombre con cabeza de caballo, localizado en Aberdeen (Escocia). La peculiar fotografía dio pie a lo que ya es casi una nueva leyenda urbana, una divertida historia con la que no paran de bromear en Reino Unido aludiendo al 'misterioso hombre-caballo'. Algunos dicen que se le ha visto en otras zonas, incluso fuera del país.

África NO es el waka waka

Gracias al mundial, últimamente se está dando una image muyalegre y sobre todo muy pero que muy distorsionada de África: Shakira bailando entre negritos, todos con una sonrisa de oreja a oreja, mientras suena ese rayante waka waka ke los vuelve locos a todos. Gracias a estrategias de distracción como estas, los cabecillas de este mundo han vuelto a conseguir una vez más su propósito: DISTRAER.
Distraer la atención de la gente y que la humanidad se olvide del grandísimo drama que invade África. Que la gente se olvide de que en África sólo en el área subsahariana mueren 800 niños de hambre al día, que también se nos olvide que hay 1,020 millones de personas desnutridas en el mundo y que África se lleva buena parte de este porcentaje, que más del 40 por ciento de los africanos no tiene siquiera la capacidad para obtener alimentos suficientes todos los días, que más del 40 por ciento de las mujeres de África carece de acceso a la enseñanza básica y que, según fuentes recientes, el SIDA se propaga mucho mas rápidamente entre estas muchachas sin educación. Una mujer que vive en África subsahariana tiene una probabilidad de 1 entre 16 de morir durante el
embarazo o el parto, en cambio, el riesgo para una mujer en América del Norte es de 1 entre 3.700. La violación en Sudáfrica, se ha convertido en una “cultura”; las organizaciones de mujeres calculan que se produce un ataque cada 26 segundos, y violación aquí es casi equivalente a SIDA. En la actualidad, la realidad africana es dramática. Más de 300 millones de personas viven con menos de un dólar al día, 30 millones de niños menores de 5 años sufren desnutrición y el 43% de la población no tiene acceso al agua potable.
En fin, es absurdo seguir hablando, vosotros bien sabeis de lo que hablo.
Si los dirigentes de esos países repartieran la fortuna a los ciudadanos y los de grandes potencias como Europa o Norteamérica ayudaran a la causa, a explotar todos los recursos que tienen tales como petróleo e incluso diamantes, todos sabemos que la realidad cambiaría mucho y como tal propósito está muy lejos de sus intenciones, esta técnica de distraccion les está viniendo de puta madre.

En el estribillo dice: Porque esto es África.
Pues señoras y señores siento decirles que ESO NO es África.
Ojalá lo fuera.

es.wfp.org/?gclid=CKy2mOz_vaICFQRd4wodmiDR5Q www.elmundo.es/elmundo/2006/07/07/solidaridad/1152276662.htm… www.undp.org/hiv/publications/issues/spanish/issue27s.htm
TODOS CONTRA LA POBREZAAñado una novedad que desconocía y de la que me han informado:
Nuestro querido zapatitos ha decidido incluir entre los recortes de gastos de nuestro país, 800 millones de euros destinados a la Ayuda al Desarrollo de África, increíble verdad? tenemos una monarquía que chupa del tarro de todos los españoles, una fiesta nacional basada en la muerte y el dolor y sin embargo se decide a recortar gastos aparte de a pensionistas y funcionarios de nuestro país a la ayuda de un continente que va de mal en peor conforme van pasando los años.
Se necesitan muchas firmas para poder cambiar esto y que el año que viene no se repita este recorte, particularmente no soy muy partidaria de pensar que estas cosas sirvan para algo, pero siempre nos quedara el intento no? :)

No quiero que el Gobierno recorte la Ayuda a AfricaOs dejo también otra página, para que todos aquellos que piensen que el mundial ayudó a las gentes de África, se lo piensen dos veces antes de comentarlo.
El mundial ayudó a Sudáfrica....... Por los cojones!!!!!

los símbolos de la bandera en los genitales.PASOTE con el equipo de waterpolo de Singapur

El gobierno de Singapur esta muy molesto con los atletas de su equipo de waterpolo, que participaron en los Juegos Asiáticos, por utilizar los símbolos de la bandera en los genitales. La media luna del símbolo patrio quedó situada por "coincidencia" en una zona de alto riesgo. "Los elementos de la enseña han de ser tratados con dignidad", recordó el ejecutivo de la ciudad-estado.
hombre la verdad que viendo la foto  

es normal  el enfado de las autoridades jijiji mira que donde le queda la media luna jijiji

JODER AHI GENTE PARA TODO HASTA UNA VEZ MUERTO

ES QUE COSAS  TIENE LA VIDA O LA MUERTE EN ESTE CASO MIRA QUE TENER QUE HACER LOS AMIGOS DE UNO ESTO CUANDO YA ESTA MUERTO .....PASOTE
Un británico de 72 años, fallecido en un incendio, fue enterrado junto a su móvil en cumplimiento de su último deseo, que era que le llamasen sus amigos una vez que estuviese dentro del féretro.
LONDRÉS. George Ball dejó dicho antes de morir que su servicio fúnebre sólo podría celebrarse si no respondía a la llamada, pues sólo así se demostraría que no estaba gastándoles una broma.
Cientos de personas asistieron al funeral del hombre, solador de profesión, en la localidad inglesa de Bradwell, condado de Staffordshire, según informa hoy el diario The Daily Telegraph.
Helen Kara, que dirigió la ceremonia, que tuvo carácter humanista y no religioso, explicó a los congregados que uno de los amigos del difunto le había preguntado una vez qué debían hacer con él cuando muriese.
A lo cual George respondió: "Podéis poner mi teléfono móvil en el féretro y llamar a ese número y entonces yo me levantaré y diré "hola" y todo habrá sido una broma".
Un miembro de la congregación llamó entonces al número del difundo, que sonó dentro del féretro, pero sin obtener respuesta, por lo que se decidió continuar con la ceremonia.