sigueme en facebook

5 jul 2010

entrenan a 4 ratones australianos para hacer surf ....y lo hacen de maravilla si no miren el video

 Rocket, Peanut, Skidmark y Banzai son los nombres de cuatro surfistas estrella australianos. 
los 4 ratones estrella 

La barbarie humana. VIVE.



PARA AYUDAR A VIVE:
Datos para apadrinar o hacer una aportación:
INGRESOS EN LA CUENTA :
3082 - 1312 - 48 - 4482419613
Caja Rural del Mediterráneo
San Vicente del Raspeig ( ALICANTE )
CONCEPTO: Caso Vive
Si pensabas que la barbarie humana es algo que se hace, no siempre es así. A veces la barbarie consiste en no hacer nada. Y gracias a ello VIVE, que es el nombre con el que se ha bautizado a este angelito, ha llegado a este estado.
No se trata de ninguna máscara de látex creada para alguna peli de terror, ni se trata de efectos especiales o Photoshop. VIVE está de verdad así, totalmente desfigurado: sin parte de la trufa, a falta de labios, con los ojos llenos de pus y la piel en carne viva. La verdad es que hay que tener estómago para dejar que un ser vivo llegue a esta situación.
Nos dieron el aviso de que había un perrillo en muy mal estado refugiado en una casa de campo. Rápidamente nos desplazamos hasta allí y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con VIVE. La persona, por llamarla de algún modo, que allí vivía comentó que el animal no era suyo, que tan sólo lo dejaba entrar en su propiedad porque le daba lástima, y que de vez en cuando le tiraba mendrugos de pan para comer. ¿Quién en su sano juicio deja a una pobre alma así, a merced de su suerte, dejando que las heridas lo consuman lentamente? Este tipo de actitudes refuerza la idea de que "mirarse su propio ombligo" es una de las aficiones más comunes en este país....
La verdad es que aún no sabemos si el estado de VIVE es debido a alguna enfermedad degenerativa, tuvo un accidente, o quién sabe qué le ha pasado.. aún es pronto. De momento ha estado ingresado en el veterinario donde le han hecho muchas pruebas para verificar la gravedad de las lesiones. Sin embargo, está tan débil que ahora debemos esperar unas semanas a que recobre fuerzas y evolucione para poder seguir con su diagnóstico y tratamiento.
No vamos a dejarlo de lado, algo que ya hicieron todas las personas que antes se cruzaron en su camino. No vamos a limitarnos a lanzarle un mendrugo de pan una vez por semana. Vamos a apostar por él, porque sabemos que él ya ha apostado por sí mismo. Tiene ganas de vivir y vamos a intentar que lo consiga. Ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo y difusión. Para VIVE se abre un nuevo horizonte: una posibilidad de salir adelante, recuperarse y quizá, sólo quizá, algún día olvidar todo el horror que cubre cada parte de su cuerpo y alma.
VIVE..... COMIENDO