sigueme en facebook

6 abr 2011

hasta donde llega la obsesion de robar cobre si no leean :una anciana de 75 años detenida tras dejar sin internet a toda Armenia corto y se llevo el cable de fibra optica ...pasote

Una georgiana de 75 años de edad ha sido detenida por cortar la conexión de Internet de la totalidad de Armenia.
El pasado 28 de marzo la jubilada descubrió el cable de fibra óptica que suministra la conexión web entre Georgia y Armenia mientras buscaba chatarra. Reconociendo el valor del cobre contenido en el cable, la anciana decidió cortar y robarlo, y al hacerlo interrumpió el servicio de miles de usuarios en el país vecino.
"Al cortar el cable, desconectó a miles de personas", confirma Zura Gvenetadze, portavoz del Ministerio del Interior de Georgia. La señora fue detenida hace unos días, acusada de dañar propiedad estatal, pero Gvenetadze dice que "se ha tomado en consideración su edad avanzada, y se le ha puesto en libertad hasta que se celebre el juicio".
Si se le juzga culpable del delito, la jubilada podría pasar tres años en prisión.
La empresa que mantiene el cable, Georgian Telecom, dice que el daño al sistema informativo nacional fue serio, y que el 90% de los usuarios en Armenia se encontraron sin conexión a la Web durante casi 12 horas.
"No entiendo como logró encontrar el cable", asegura el jefe de marketing de la empresa, Giorgi Ionatamishvili. "Está enterrado en el suelo".

En 2009 los internautas de la ex república soviética también se encontraron desconectados tras producirse una situación idéntica en la que un chatarrero encontró otro cable y decidió intentar robarlo.
noticia publicada por Elmundo.es

Localizan y desmantelan dos plantaciones gigantes de marihuana en un pueblo de Tarragona.........

Los Mossos d'Esquadra han detenido a siete personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública al desmantelar dos enormes plantaciones de marihuana en Bellvei (Tarragona), con un total de 3.300 plantas.Según han informado fuentes policiales, los arrestados se dedicaban además de al cultivo de las plantas, a secarlas y prepararlas para venderlas. En una primera operación, la policía detuvo a cuatro personas, de entre 21 y 27 años, después de que una patrulla detectara que en una nave de el polígono Els Masets de Bellvei podría haber una plantación de droga de grandes dimensiones.
Cuando los agentes entraron, comprobaron que había tres personas y una de ellas logró escapar, pero en el dispositivo encontraron un vehículo con dos personas dentro, que quedaron arrestadas por un presunto delito contra la salud pública y para las que el juez ha ordenado el ingreso en prisión.
En el registro de la plantación de este almacén, los Mossos hallaron 1.400 plantas con un peso total de 210 kilogramos (aunque había espacio para 5.000), botellas de fertilizante para marihuana, un temporizador mecánico, una bomba de aire y otra de agua, una lámpara halógena de 600 watios, 1.300 semillas de marihuana y un sistema complejo de riego.
Usaban un foco eléctrico de 600 watios para conseguir que todo el día captasen la luz necesariaEn una segunda operación, entre el 30 y 31 de marzo, la policía catalana desmanteló otra plantación situada en tres naves industriales, y en la dedicada al cultivo hallaron 1.450 plantas en periodo de crecimiento. Para acelerar su crecimiento, los detenidos usaban un foco eléctrico de 600 watios para conseguir que todo el día captasen la luz necesaria.
La segunda y tercera nave eran utilizadas como almacenes, por lo que disponían de un amplio tejido de cuerdas para poder colgar las plantas que habían alcanzado su cota máxima de crecimiento para que se puedan secar más rápidamente y conseguir una calidad de droga superior, y allí se encontraron 400 plantas. Los investigadores detuvieron a tres personas, de entre 41 y 61 años, que eran los encargados de gestionar la plantación.
 jode pues si que era grande si... dos como esta

si quieres leer la mas sobre ello lee en 20 minutos.es

despues de la juerga "noches alegres mañanas de ..........."

QUIEN CON POLITONOS SE ACUESTA POLIFONICO SE LEVANTA jijiji
de esta manera resume mi amigo txutximon su finde semana lunes y martes de ronquera jijiji
o como mi amigo homer que despues de una juega parece :
y si por si acaso la juerga se alargara mucho y las circunstancias le impedirian volver a casa pongase esta etiqueta al salir del tercer bar mas o menos

ESTE AÑO EL GOBIERNO TE RECUERDA....

AQUI ME A LLEGADO OTRO "emilio"(email)DE MI AMIGO KAPA (el del cafe con leche jijiji verdad kapa?)
esta foto estaba en una bar de exactamente no me acuerdo ....pero es lo menos importante ...jiji

        
QUE SI FUMAS A LA PUTA CALLE
QUE SI BEBES SIN PUNTOS
SI CORRES A LA CARCEL
SI ERES GORDO A REGIMEN
LAS CORRIDAS SIN TOROS
LA COMIDA SIN COLESTEROL
EL SEXO CON PERSERVATIVO
SOLO GOBERNAMOS PENSANDO
EN DARTE POR EL CULO
QUE PARA ESO LO HEMOS 
LEGALIZADO!!!

"LA UNICA FOTO DESNUDA DE ELIZABETH TAYLOR " PUBLICADA A SU MUERTE PODRIA SER FALSA NO ERA ELLA ....


noticia sacada de 20minutos.es
La foto que dio la vuelta al mundo podría ser falsa, o mejor dicho no era Elizabeth Taylor , como anunció su poseedor, un coleccionista privado.(porque esta claro que desnuda esta,....jijiji )
Y es que tras la reciente muerte de LIZ TAYLOR  el diario Daily Mail publicaba una fotografía saco a la luz una supuestamenten liz  posando desnuda. Según la versión del diario, un coleccionista privado había decidido hacerla pública.
Según la historia,
esa imagen fue un regalo de la actriz para su tercer marido, Michael Todd. Tras la muerte de éste en un accidente,
Taylor le habría regalado la fotografía a su maquilladora y de ahí habría pasado al mercado privado.
Sin embargo, un lector del diario (jijiji que avispado el hombre si si)hizo ver que en el libro especializado Classic Nude Photography: Techniques and Images (2001) aparecía publicada esa imagen, que se atribuía a una bailarina llamada Lee Evans y que estaba fechada en 1940, cuando Elizabeth Taylor era sólo una niña.


y a mi todo esto me hace pensar dos cosas
o que estos del diario fueron muy tontos y se fiaron y no comprobaron nada
o  y mas probable que ya lo sabian pero miestras se descubriese ellos tendrian la primicia del desnudo .......
menudos no saben nada sabessss!!!!!!PASOTE....:)