sigueme en facebook

22 jun 2010

Frenemos el Calentamiento Global ¡Simplemente vean el vídeo!

Simplemente vean el vídeo,y decid si no os preocupa sinceramente,estamos dañando hasta futuras generaciones...
A mí de verdad me preocupa mucho el lugar donde vivimos y que cada vez empeore!
No digo que toda la culpa caiga en la raza humana pero sí el 96% de culpa la tenemos nosotros...LA RAZA HUMANA!
Al igual que somos nosotros los únicos que podemos cambiar el MUNDO.

he visto el vídeo y aunque tiene mucha razón, le falta lo más importante, os recomendaría ver éste documental (pongo la primera parte, el resto está en youtube) Frase del documental: "Al preguntar sobre el calentamiento global, todos dicen lo mismo: son los coches, los aviones, las plantas industriales. Es porque no apagamos las luces. Sí, por supuesto que es verdad, pero nadie aun se ha llevado el premio gordo. El 18 % de emisiones de gases de efecto invernadero las ocasiona LA GANADERÍA frente al 13% de emisiones GLOBALES del trasporte. TODOS los cohes, tractores, camiones, barcos y aviones emiten MENOS gases de efecto invernadero que la GANADERIA."

Y éste vídeo, que en brebe tiempo explica muchas cosas.

tu verdadera personalidad, joder me he rayado con esto...

TEST DE PERSONALIDAD DEL DALAI LAMA.
El Dalai Lama dijo.... (léelo y conocerás como eres. En verdad funciona, pero no hagas trampa). Es un test de personalidad muy interesante.
¡Házlo!, son solo 4 preguntas y las respuestas te sorprenderán. No hagas trampa adelantándote. La Mente es como un paracaídas: trabaja mucho mejor cuando esta abierta. Es divertido hacerlo, pero deberás seguir al pie de la letra las instrucciones.
Advertencia : Contesta el cuestionario como se te va preguntando. Solo hay 4 preguntas. Si ves todo el cuestionario antes de terminar, no obtendrás resultados honestos. Ve bajando lentamente y haz cada ejercicio a conciencia.
No mires adelante.
Consigue lápiz y papel para escribir abajo tus respuestas. Lo necesitarás al final. Este es un cuestionario honesto, que te dirá mucho acerca de tu verdadero YO.
TEST
Pide un deseo antes de empezar el test.
El Dalai Lama dijo :
Ordena los siguientes 5 animales de acuerdo a tu preferencia:
a. Colibrí
b. Caballo
c. Mariposa
d. Perro
e. Pájaro
Escribe una palabra que describa cada uno de los siguientes
elementos :
a. Perro
b. Gato
c. Rata
d. Café
e. Mar
Piensa en alguien que también te conozca y sea importante para
ti, y que puedas relacionar con los siguientes colores (Por favor, no repitas tu respuesta dos veces, nombra solo una persona para cada color):
a. Amarillo
b. Naranja
c. Rojo
d. Blanco
e. Verde
Finalmente, indica día favorito de la semana.
¿Terminaste?
Asegúrate que tus respuestas sean lo que tu REALMENTE sientes.
Ultima oportunidad ...
Ve las interpretaciones abajo, pero antes de verlas , repite tu deseo.
Esto va a definir tus prioridades en la vida :
Colibrí : significa carrera.
Caballo : significa orgullo
Mariposa : significa amor.
Perro: significa familia
Pájaro: significa dinero.
Tu descripción de Perro implica tu propia personalidad
Tu descripción de Gato implica la personalidad de tu pareja
Tu descripción de Rata implica la personalidad de tus enemigos
Tu descripción de Café es como interpretas el sexo
Tu descripción de Mar implica tu propia vida.
Amarillo: alguien que nunca olvidarás
Naranja: alguien a quién puedes considerar tu verdadero amigo (a).
Rojo: alguien que realmente amas
Blanco: tu alma gemela
Verde: una persona que recordarás por el resto de tu vida.

truco de magia

truco de magia realizado en el tu si ke vales inglés

Abrázate a la vida, usa SIEMPRE el cinturón

Impresionante campaña publicitaria para la televisión inglesa.
Un claro ejemplo de como hacer llegar al público un mensaje claro y conciso sin recurrir a las imágenes impactantes, a la dureza o a la sangre.

para concienciar del uso del cinturón en el coche, tanto en trayectos largos como cortos.

El balón del mundial...2010 se llama Jabulani, tiene 11 colores diferentes y la altura podría influir en su velocidad.

Jabulani, que significa festejar o celebrar en la lengua bantú isiZulú, está fabricado con 11 colores diferentes que representan a los 11 idiomas oficiales de Sudáfrica.


 

La firma deportiva Adidas, encargada de su fabricación y diseño, señaló durante su presentación que el balón cuenta como gran novedad con ocho paneles tridimensionales moldeados esféricamente que lo dotan de mayor precisión y estabilidad.

Jabulani, que significa festejar o celebrar en la lengua bantú isiZulú, está fabricado con 11 colores diferentes que representan a los 11 idiomas oficiales de Sudáfrica.


Mucho se está hablando en los medios de comunicación sobre Jabulani, el balón oficial del mundial de fútbol de Sudáfrica. Jugadores y periodistas se quejan del deficiente funcionamiento de la pelota, especialmente cuando va por el aire.

Especialmente los porteros, como el brasileño Julio César, han cuestionado el diseño exclusivo del esférico para esta Copa del Mundo, al considerarlo algo parecido a una “pelota de playa”, como las que se venden en supermercados. El técnico holandés Bert van Marwijk ha declarado que “la pelota está haciendo cosas raras, especialmente cuando va en el aire” y “de los tiros a puerta, el 90 por ciento viran bruscamente sobre la portería”.

Al margen de la veracidad o no de todas estas teorías, muy pocos son los que conocen la historia real que esconde el balón,

la triste historia que El  balón del mundial esconde  

Un informe publicado recientemente arroja datos desconcertantes sobre el esférico,como que se fabrica en Pakistán bajo unas condiciones laborales infrahumanas . Nadie habla del abuso al que son sometidos los auténticos creadores del balón en este país donde, incluso los niños, trabajan por un mísero sueldo. Para hacernos una idea, más de la mitad de los cosedores de balones de fútbol lo hacen de forma extraoficial y perciben un salario inferior al mínimo establecido, ya de por sí bajísimo, 0.30 dólares, apenas 24 céntimos de euro, es lo que cobra un empleado en Pakistán por coser uno de estos balones. La contratación se realiza de forma temporal para reducir costes laborales y la jornada llega a alcanzar las 21 horas diarias. En algunas fábricas no hay baños ni agua potable.

Son los datos que arroja el informe "Missed the Goal for Workers: the Reality of Soccer Ball Stitchers" publicado el pasado 7 de junio por el Foro Internacional de los Derechos Laborales y que denuncia ante la FIFA, la violación de derechos que están sufriendo los encargados de coser y dar forma al balón que está rodando en los campos de fútbol de Sudáfrica. Desde el mundo hispano, para tratar de poner fin a este este problema de la industria, se ha lanzado la campaña Ropa Limpia, que recoge firmas a través de la web. Después de esta triste historia, seguro que no le echaremos tanto la culpa al balón del mundial.Sin embargo, esta pelota, que sale a la venta el sábado, no estará libre del impacto de las condiciones geográficas del Mundial. Adidas reveló en un estudio que la altura puede tener un impacto del 5% en la velocidad de la pelota. Esto significaría que una falta lanzada en el estadio Soccer City de Johanesburgo alcanzaría la portería un 5% más rápido que un lanzamiento idéntico en Durban, otra de las sedes del torneo a nivel del mar.