sigueme en facebook

14 may 2010

HISTORIA DE CARIÑO MATERNO PRECIOSA

En el zoológico de California una madre tigresa dio a luz a 3 cachorros. Desafortunadamente tuvo complicaciones en el embarazo y los tigrecitos nacieron prematuros con poco peso y tamaño lo que provocó que murieran en tan poco tiempo.

La madre tigresa se recuperó del parto pero asimismo empezó a declinar su salud y físicamente no se veía bien. Los veterinarios sintieron que la causa podía ser la perdida de sus cachorros lo que también le hizo caer en depresión. Por lo que decidieron que si se complementaba con otros cachorros, talvez eso la mejoraría.

Después de verificar en otros zoológicos del país, confirmaron con tristeza que no habían cacharros de tigre que pudieran ser traídos al lado de la tigresa. Por lo que los veterinarios decidieron algo que nunca se había intentado en el zoológico anteriormente. A veces hay madres de otras especies que llegan a fallecer dejando huérfanos a sus cachorros y ese fue precisamente el caso de una madre marrana que había dejado huérfanos a toda su camada de cachorros.
Les colocaron tela imitando la piel de la tigresa, le fueron colocados a su alrededor y lo que verán en las fotos es el resto de la historia ..






FUENTE
http://ellosjamasloharian.blogspot.com/2010/05/sin-duda-alguna-si-algun-dios-creo-este.html

este hospital esta bailando para aumentar la prevencion del cancer de mama. Si consiguen 1.000.000 de "click" en el enlace de youtube, recibiran una gran donacion

El personal entero de este hospital esta bailando para aumentar la
prevencion del cancer de mama. Si consiguen 1.000.000 de "click" en el
enlace de youtube, recibiran una gran donacion para el tratamiento del
cancer de mama de la compañiaa que fabrica los guantes rosas.
Entonces reenviemos este email


http://www.youtube.com/watch?v=OEdVfyt-mLw

ESTO ERES PARA MI A DIA DE HOY CARIÑO


Más que momentos y pensamientos, incluso más que placeres y deseos, eres más que lo descriptible con palabras y más que un sueño hecho realidad. 


el mundo del Dj CUATRO especimenes DE MI AMIGO TXUTXI MON .....

ENTRADA CREADA POR MI AMIGO TXUTXIMON EN SU ESPACIO PERSONAL DEL TUENTI 

CON TODO MI CARIÑO TXUTXIMON ........ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI .....:)

The TxUtXi'S ZOO

A ti se te habría ocurrido juntar un zoológico con la electrónica y desarrollar un proyecto musical?...Y si tuvieses una discoteca y quisieras hacer un carnet de socio ¿Les habrías llamado “Animales”? Yo, estoy seguro que ni se me hubiera pasado por la cabeza!!! Ahora bien, haz un ejercicio mental y plantéatelo en inglés ¿Tú inventarías un “Zoo Project” o tienes la tarjeta “Animals”… Y es que, desde las letras cursis de las “Spice Girls” hasta el “Brain storming” de las empresas mas modernas de este país, todo lo que suena inglés, es de puta madre… así funcionamos y es que, en el fondo, y por mucho que reneguemos de nuestra madre Tierra, seguimos viniendo del mono, simplemente, fuimos la especie animal aventajada, donde lo único que nos diferencia de los animales es la capacidad racional, que, por cierto, o la estamos perdiendo o estamos dejando de usarla con el paso de los años… a este paso los nietos de la generación “Ni-Ni” serán clero, campesinado y feudales… una involución en toda regla.
He reflexionado sobre el mundo del Dj y excluyendo a los trepas y sinvergüenzas redomados y también a los buenos, buenísimos… he distinguido CUATRO especimenes a observar. Antes enumerarlos, pediros que ninguno de mis amigos Dj se dé por aludido, ya que todos vosotros formáis parte del apartado anterior… el de sinvergüenzas no ehhh… el de “buenos, buenísimos”… Bueno ahí va mi lista:
DJ’ s SALMÓN: Son los Dj’s, estos que nacen de la nada…. Y como los salmones parten del nacimiento de los ríos y nadan, nadan… hasta el mar abierto durante años, para volver al rio que les vio nacer, con el objetivo de hacer cumbre, y mueren a mitad de camino… fuera del mar, pero sin la bondad del trampolín que les vio hacerse grandes, menuda paradoja ¿no?
DJ’s TORTUGA: Éstos son los lentos y pesados… como una tortuga ni para atrás ni para adelante, estancados y longevos… cuando llegaste al mundo, ellos ya estaban… te irás de este mundillo electrónico y seguirán ahí, pero como una tortuga de acuario, que hará mas ruido la bomba de la depuradora en un segundo de lo que lo hará en toda su vida. Y es que su punto fuerte, es como el de las tortugas… la longevidad, se han llegado a encontrar ejemplares de 150 años, y ahí siguen… prefieren las aguas tranquilas, pero su parsimonia y su obsesión por no desaparecer les hacen quedarse ahí estancados, nunca llegarán a ser los nº1… pero ningún mindundi o “dj amateur”, les podrá arrebatar su puesto. Ten por seguro que antes caerás tú, joven principiante, que uno que lleva viviendo de ello desde que los vinilos eran cuadrados.
DJ’s ELEFANTE: Pesos pesados, grandes y majestuosos… con paso lento pero firme… Nunca tropezarán 2 veces con la misma piedra… pero su magnífica memoria tampoco les podrá hacer olvidar cualquier putadilla que se encuentren en sus también, longevas vidas artísticas… Hasta que un buen día, se sienten mal, creen que no dan la talla y como los elefantes, se alejan de la manada, para ir a morir en la mas absoluta soledad, parece que el final tiene que ser malo y aislarse como un virus discretamente es la única vía de escape
DJ’s GARRAPATA: Estos son los típicos chupópteros, los que nunca pagan una copa… los que se amarran a una mesa de mezclas como si fuera el cuello de un perro y chupan, chupan, chupan… y crecen, crecen, crecen… viven una vida sedentaria, aprovechándose siempre del perro que le mantenga. Nunca han hecho nada especial y han hecho del aprovechamiento de los demás, un arte propio. Tampoco se comportan así por derechos adquiridos, simplemente son como garrapatas, un día aparecieron ahí y ahí siguen… Lo bueno que tienen es que no entorpecen el buen hacer del otro que quiera avanzar y crecer como Dj, porque mientras les dejes tranquilos siendo parásitos, nunca te molestarán… pero no lo olvides, son garrapatas ¿Has probado a quitarle una garrapata a un perro? Es muy difícil, y si lo consigues, siempre hay una parte (la cabeza) que se queda ahí… y tu pobre perrillo se queda con una herida infectada del copón, que te hacen pensar que igual preferías que se hubiera quedado con su parásito tan feliz.
Si nos fijamos en el reino vegetal, los símiles que se me ocurren son miles pero me quedo con 2 tipos: Los Dj’s laurel (los que están en todos los guisos pero no pìntan absolutamente nada) y los Dj’s roble: Aquí estáis todos los que me quieren, todos los que me aguantan y todos a los que veo menos, pero no por ello dejan de ser importantes: Grandes, majestuosos, elegantes… con una madera noble y una especie a proteger…
Espero hacer blogs semanales o quincenales, porque no pensaba yo que iba a tener tanto éxito!!! Asimismo, gracias a todos los que me leen y, por favor, si algún día me vuelvo un blogger tan pesado como la Mercedes Milá, no dudéis en comentarmelo!!!!!!!
SALUDOS DESDE BAREKE, REPÚBLICA FEDERAL
P.D. He dicho que somos como animales no??? Pues al libre albedrío “SI PESA MAS QUE UN POLLO, ME LO FOLLO”… GRACIAS AGUR NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AQUI QUE DA ESTO .....Los "ataques especulativos"del euro no son inocentes

Los "ataques especulativos" que está sufriendo el euro no son inocentes

 

Según Cándido Conde-Pumpido, Fiscal General del Estado, la tormenta financiera que está a punto de hacer naufragar a países como Grecia está vinculada al crimen organizado.
Conde-Pumpido acaba de hacer estas declaraciones en Granada, donde ha participado en la apertura de unas jornadas de Eurojust dedicadas a actualizar las fórmulas para luchar contra el blanqueo de capitales, una práctica a la que recurren los principales grupos mafiosos del continente para lavar el dinero que obtienen con sus actividades ilícitas.
Preguntado por los avances en la creación de una Fiscalía Europea, un proyecto que está recogido en los tratados europeos, Conde-Pumpido ha señalado que, si esa institución existiese ya, sería posible combatir con más efectividad "los ataques especulativos" que están padeciendo Grecia y otras economías mediterráneas. El Fiscal General del Estado ha respondido con un rotundo 'sí' cuando los periodistas insistieron en preguntarle si había 'manos negras' relacionadas con el crimen organizado detrás de las turbulencias que está haciendo tambalearse a la zona euro
http://www.elpais.com/articulo/economia/inversores/lanzan/mayor/ataque/euro/mercados/futuros/elpepieco/20100209elpepieco_5/Tes
http://www.publico.es/espana/292837/ataque/historico/especuladores/euro
http://www.publico.es/dinero/311424/escudo/lobos/especuladores
Y TRAS ESTO VENDRA EL FMI A DEVORAR LO QUE QUEDE...

evento POR MI AMIGO  Strigidae Veritas   


INDECENTE

Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.


Haz que esto llegue al Congreso a traves de tus amigos

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO.
Está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.