sigueme en facebook

12 ago 2010

El tamaño del PENE Importa ????QUE TE PARECERIA IMPLANTARTE SILICONA SI LA TUYA ES PEQUEÑA????


Es uno de los dilemas mas grandes de todos los tiempos ......El tamaño Importa ????cuanto mas grandes mejor ???si???pues mirar esto  y luego decidimos.....
la noticia viene en http://86400.es

SI SI ESTE TIO A PASADO 6 AÑOS DE SU VIDA INYECTANDOSE SILICONA EN SU ESCROTO Y PENE .........
Y A MI DESPUES DE VER ESTO ME VIENE UN REFRAN A LA CABEZA
"ANDE O NO ANDE CABALLO GRANDE"jijijijijii
JODER SI NO PUEDE NI ANDAR .....jijiji
un refran y miles de cosas mas por ejemplo
YO SOLO DE PENSAR QUE CONOZCO A UN CHICO ME GUSTA LE GUSTO NOS VAMOS CONOCIENDO VAMOS INTIMANDO Y LLEGA EL MOMENTO DE ACOSTARNOS Y ME SACA ESO ...Y BUENO ...BUENO ,,,DEL ATAQUE DE RISA QUE ME ENTRA....

Rescatados 24 galgos encerrados y sin agua en una finca de Parla Vivían rodeados de sus propios excrementos

NOTICIA DE LA AGENCIA EFE:
 La Guardia Civil ha rescatado a 24 galgos que se encontraban encerrados, sin agua y en 'muy deficientes' condiciones higiénico-sanitarias en una finca rústica de Parla, y ha acusado de dos delitos a su propietario, al que hace dos años ya se le retiraron varios mastines y un pony por estar en mal estado.
Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, los perros, que ya han sido trasladados a un centro de acogida cercano a la zona, se encontraban encerrados en una habitación de la casa, en la que no tenían agua para beber y vivían rodeados de sus propios excrementos.
Durante la inspección de la vivienda, los agentes del Servicio para la Protección de la Naturaleza (SEPRONA) hallaron varias incoherencias en las cartillas sanitarias de los animales, que posteriormente revelaron que habían sido falsificadas ya que los datos recogidos en ellas no coincidían con la identidad verdadera de los galgos.
Además, el propietario reconoció ante los agentes que había medicado y vacunado ilegalmente a los galgos en varias ocasiones, por lo que la Guardia Civil, además de un delito de falsificación documental, le imputa otro de intrusismo.
La intervención del SEPRONA pudo realizarse gracias a la colaboración de un ciudadano anónimo que se dirigió a los que patrullaban la zona para informarles sobre la situación en la que se encontraban los canes.

Detenido un vecino de Cercedilla que intentaba enterrar vivo a su perro


Un vecino de Cercedilla ha sido detenido por la Guardia Civil tras ser sorprendido intentando matar a su perro enterrándole bajo una caseta en su vivienda de esta localidad.

  • Los agentes llegaron al domicilio del detenido alertados por un vecino.




  • Había metido antes al animal en una bolsa de plástico.



  • Consiguieron salvar la vida del perro en un centro veterinario.



  • Según ha informado hoy la Comandancia de Madrid, los agentes acudieron al lugar de los hechos alertados por un vecino que advirtió del presunto delito que se estaba cometiendo en una vivienda unifamiliar.


    EL pequeño perro, agonizante, justo después de ser rescatado por la Guardia Civil 

    La Guardia Civil ha salvado a «Bobby», un perro que estaba siendo, literalmente, enterrado en vida por su dueño, un segoviano vecino de Cercedilla. El hombre no demostró tener ningún miramiento con el animal, al que, según dijo, podía hacer lo que le diera la gana, al considerarlo de su propiedad. El animal está sano y salvo en manos de su primer amo.
    El pasado jueves, una patrulla del Instituto Armado dedicada al refuerzo de vigilancia de las urbanizaciones de Cercedilla (tal como estipula el Plan Verano) era alertada por un ciudadano: «Agentes, he visto a un hombre que está enterrando una bolsa que se mueve», les advirtió. La cercanía de los funcionarios al lugar donde se estaba produciendo la agresión permitió que llegaran allí en menos de un minuto: en efecto, sorprendieron a A. V. S., de 56 años, enterrando la bolsa con el animal dentro en un agujero.
    La tumba había sido cavada bajo una caseta, con ayuda de una pala, en el jardín del imputado. El pobre «Bobby» estaba agonizando por asfixia en el momento en que los guardias civiles consiguieron sacarle de la bolsa y rescatarlo de una muerte segura. El animal, de 3 años, fue trasladado a la clínica de un veterinario de la zona, que le proporcionó los primeros cuidados y logró mantenerlo con vida.
    «Lo que me da la gana»
    En la otra cara de este suceso se encuentra el maltratador, que, a la pregunta de los agentes de por qué estaba haciéndole eso al can, espetó: «Es mi perro y hago con él lo que me da la gana». Así de claro. Tampoco extraña mucho su violenta actitud si se tiene en cuenta que posee en su haber no sólo dos antecedentes por robos con fuerza en locales (en 1989 y 1990), sino también un tercero por malos tratos, del 8 de abril de 2004.
    Las posteriores pesquisas de los agentes del puesto de Cercedilla llevaron a la conclusión de que el animal fue regalado por su propietario original a su prima, quien, a su vez, se lo entregó a quien acababa de intentar matarlo con tanto salvajismo. El chip de «Bobby» permitió localizar a su primer amo, quien se mostró encantado de cuidar de él. Por ello, es fundamental identificar a los perros. La campaña puesta en marcha por la Comunidad ya está dando sus resultados. En concreto, 11.081 animales perdidos fueron devueltos a sus dueños el año pasado. En el primer trimestre de 2010, la cifra alcanzó los 7.886.

    HABIAS VISTO ALGUNA VEZ UN JAPONES CON CRESTA ........

    Un joven japonés pasea por el barrio de Shibuya con una llamativa cresta rubia, en Tokio (Japón). Shibuya es un conocido lugar en el que se congrega la juventud tokiota más atrevida en cuestión de moda y peinados.
    PASOTE .....JIJIJI NO PARECE NI JAPONES ......

    descubierto los primeros casos de teléfonos móviles con tecnología GOOGLE afectados por un virus del tipo troyano-SMS, que envía mensajes de texto a servicios de pago sin el consentimiento del propietario.

    • Se trata de un virus del tipo troyano-SMS que envía mensajes de texto a servicios de pago sin el consentimiento del propietario.
    • Se presenta en forma de reproductor de vídeo, pero es una aplicación diseñada para enviar mensajes de texto a servicios 'premium'.
    • Las compañías de antivirus Panda y Kaspersky han descubierto los primeros casos de teléfonos móviles con tecnología Google afectados por un virus del tipo troyano-SMS, que envía mensajes de texto a servicios de pago sin el consentimiento del propietario.

      El virus se presenta en forma de reproductor de vídeoEl virus se presenta en forma de reproductor de vídeo, pero en realidad es una aplicación diseñada específicamente para enviar mensajes de texto a servicios premium -con coste añadido- desde teléfonos que funcionan con Android, el sistema operativo de Google para teléfonos móviles, explicó el director técnico del laboratorio de Panda Security, Luis Corrons.
      Corrons, que trabaja en el área de detección de virus, señaló que ya habían aparecido algunos programas espías en teléfonos con Android, pero que este es el primer troyano diseñado para enviar mensajes y que, por tanto, supone un coste económico al usuario. Aún así, precisó que sólo se han encontrado casos "aislados" y que no es previsible que el virus se extienda porque necesita que el propietario del teléfono autorice de forma expresa la instalación del programa.
      La compañía de antivirus Kaspersky Lab publicó este lunes en su página web un comunicado en el que alertaba de la aparición del virus, denominado Trojan-SMS.AndroidOS.FakePlayer.a, en algunos móviles rusos.
      Google recomienda que sólo se instalen aplicaciones fiablesFuentes de Google aseguraron que los usuarios de Android están protegidos contra el virus porque en el momento de instalar cualquier aplicación aparece un aviso en el que se especifican los recursos a los que accederá el sistema, como el número de teléfono y el envío de mensajes de texto. Para que la instalación termine con éxito, el usuario tiene que aceptar de forma explícita esta advertencia.
      En cualquier caso, Google recomendó que sólo se instalen aplicaciones fiables y que se extreme la precaución con los programas que no provengan de su propio servicio, Android Market.

    Patadas y puñetazos en medio de un programa.Un periodista y un candidato político se lían a puñetazos en una televisión brasileña

    Un periodista y un candidato a senador para las elecciones de octubre próximo en Brasil se liaron a patadas y puñetazos en medio de un programa político emitido por un canal de televisión regional, informaron este miércoles medios locales.
    Según la prensa regional, Correia se irritó con algunas preguntas de Nascimento y se inició una fuerte discusión
    Los protagonistas de la pelea fueron el ex diputado Joao Correia, del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), quien se postula a un cargo en el Senado nacional por el estado amazónico de Acre, y el periodista Demóstenes Nascimento, que le entrevistaba la noche de este martes en el canal TV5.
    Según la prensa regional, Correia se irritó con algunas preguntas de Nascimento y se inició una fuerte discusión, en medio de la cual el director del programa decidió ir a publicidad.
    Sin embargo, el intercambio de insultos continuó y el candidato y el periodista se fueron a las manos e intercambiaron puñetazos y patadas, en un incidente pugilístico que no llegó a ser visto por los espectadores.
    Tras unos minutos, Nascimento volvió a aparecer en las pantallas, ya sin la presencia del candidato en el estudio, para explicar que el programa sería interrumpido pues había sido "agredido" tanto "en lo moral como en lo físico".
    El conductor del espacio denunció a Correia ante la policía de la ciudad de Río Branco, capital de Acre, y recibió la solidaridad de diversas asociaciones gremiales, como el Sindicato de Periodistas de ese estado y la Federación Nacional de Periodistas, que emitieron sendas notas condenando la actitud del candidato.
    En las elecciones que se celebrarán el próximo 3 de octubre, los brasileños elegirán a un nuevo presidente, a los 27 gobernadores del país y a los 513 diputados, así como renovarán dos tercios del Senado y todas las asambleas legislativas regionales.

    Las Perseidas, conocidas también como 'las Lágrimas de San Lorenzo' permitirá observar hasta 100 meteoros a la hora


    Las noches del jueves y viernes
    Las Perseidas, conocidas también como 'las Lágrimas de San Lorenzo' permitirán observar hasta 100 meteoros a la hora los días 12  y 13 de agosto, cuando se producirá el máximo de este fenómeno que se  inició el pasado 16 de julio y que finalizará el próximo día 24,  cuando La Tierra deje de estar dentro de la nube de partículas de influencia.

    Así lo ha explicado el investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y director del  observatorio astronómico de Sierra Nevada, René Duffard, que señala  que la lluvia de meteoros es un fenómeno que sucede cuando la Tierra,  en su órbita alrededor del sol, pasa por una nube de partículas que  fue generada por el cometa 'Swift Tuttle' y que está estacionaria en  el mismo lugar. "La Tierra pasa todos los años por ella en las mismas  fechas, y por eso la lluvia de meteoros es más o menos siempre en las  mismas fechas", ha precisado.

    Además, Duffard ha indicado que la última vez que 'Swift Tuttle'  pasó cerca del Sol fue en 1992, por lo que el pico más alto de  meteoros se registró en 1993, ya que hubo material nuevo aportado por  el cometa. Entonces se observaron del orden de cuatro o cinco veces  más de meteoros (unos 400 a la hora) que en la actualidad.

    Asimismo ha dicho que son pocas las recomendaciones para disfrutar  de la lluvia de estrellas de San Lorenzo ya que "se ven a simple  vista" y no son necesarios prismáticos ni telescopios. "Lo mejor es  una tumbona, una abrigo y mirar en dirección noreste hacia la  constelación de Perseo, que por eso se llaman Perseidas, después de  las 23 horas y hasta la madrugada", ha aconsejado.


    El origen del nombre 'Las Lágrimas de San Lorenzo' procede de la Edad Media, cuando coincidían los días de mayor observación con el 9  de agosto, cuando se celebra la festividad del santo y por lo que se  empezó a identificar con que se debía a las lágrimas que supuestamente derramó Lorenzo cuando lo sacrificaron. 

    En cuanto a las condiciones de visibilidad Duffard considera que debido a que este año la luna nueva se producirá el 10 de agosto, las  noches del 12 o 13 de agosto serían "muy oscuras y la luz de la luna  no va a molestar a la observación". "Este año no va a haber problemas  para verlo bien desde la península", ha subrayado.

    Finalmente, ha añadido que existen otras lluvias de meteoros que  son incluso más abundantes que las Perseidas. En concreto ha citado a  las Leónidas (constelación de Leo)), que se producen del 14 al 20 de  noviembre, las Gemínidas (constelación de Géminis), que se registran  del 7 al 17 de diciembre y en las que se pueden observar hasta 120  meteoros por hora; las Cuadrántidas (de las Cuadrantes), que se  producen del 1 al 5 de enero, y las Líridas (constelación de La  Lira), que tienen lugar entre el 15 y el 20 de abril.

    noticia de la agencia efe