sigueme en facebook

13 abr 2011

Microsoft presenta una versión preliminar de Internet Explorer 10 un mes despues de salir internet explorer 9




noticia sacada de 20minutos.es
La compañía informática Microsoft presentó una versión preliminar de su navegador Internet Explorer 10 en el marco de las conferencias MIX11 que organizan los creadores de Windows y que comenzaron el martes en Las Vegas.La primera entrega de ese nuevo sistema, llamado a reemplazar en a Internet Explorer 9, está ya disponible para desarrolladores de software.
  • Ahondará aún más en la utilización del estándar tecnológico HTML5.
  • La compañía lanzó Internet Explorer 9 el pasado 14 de marzo.
"Internet Explorer 10 rebasará aún más los límites de todo lo que los desarrolladores pueden hacer en la web", aseguró Dean Hachamovitch, vicepresidente corporativo de Internet Explorer, en el discurso que sirvió para inaugurar MIX11.

Microsoft aseguró que la próxima versión del navegador ahondará aún más en la utilización del estándar tecnológico HTML5 que ya incluyó en el Explorer 9 donde se emplea este sistema para mejorar el rendimiento del procesamiento de audio, vídeo, gráficos y texto.

El Explorer 10 cuenta además con estándares adicionales como CSS3 Gradients en imágenes de fondo y CSS3 Flexible Box Layout.

Microsoft lanzó la última versión de su navegador el pasado 14 de marzo.


fuente 20minutos.es

y del blog de microsoft
Apenas cuatro semanas después de la versión de Internet Explorer 9 , Dean Hachamovitch hoy anunció la vista previa de la primera plataforma de Internet Explorer 10 en MIX 2011.

Hoy en día, las mejores experiencias son experiencias nativos, pero las experiencias más importantes siguen siendo los sitios web que vayamos a día dentro y fuera. El navegador es tan bueno como lo que permite a los desarrolladores de todo el mundo para construir con ella. Aprovechando al máximo el hardware moderno y un sistema operativo moderno es lo que se requiere para los sitios web para empezar a verse y sentirse como aplicaciones nativas.
IE9 y Windows 7 ofrece a los desarrolladores la capacidad de crear experiencias web con HTML 5 que tienen el mismo rendimiento y experiencia de inmersión que han llegado a esperar de una aplicación nativa. En su discurso de apertura Dean demostrado un perfecto ejemplo de un sitio web que simplemente no era posible hace un año. SparkArt construyó una experiencia increíble HTML5 que convierte fans de Bon Jovi en directores de un vídeo de Bon Jovi. Lo hicieron en sólo 1,5 semanas. Eche un vistazo:
La única experiencia nativa de la web hoy en día se encuentra en Windows 7 con IE. Como se puede ver en el vídeo de apertura, o por hacer sus propias comparaciones , hay un costo real en términos de rendimiento cuando los navegadores se basan en las capas de abstracción cuando se trata de hardware y sistema operativo. IE9 ha sido completamente rediseñado para aprovechar directamente en las capacidades de Windows 7 y el dispositivo subyacente. El resultado no sólo es increíblemente rápido sitios, pero los desarrolladores son capaces de construir experiencias en la web que simplemente no eran posibles hace un año.

Descargar IE10 Platform Preview 1 hoy y aprender más en MIX Online

La liberación de IE10 PP1 es simplemente el siguiente paso en la continuación de las innovaciones y el enfoque establecido con IE9; (1) Más de HTML5 con aceleración de hardware completa. (2) Continua para ofrecer actualizaciones periódicas que proporcionan los avances en una cadencia regular.
Usted puede aprender más acerca de lo que está en la vista previa en la plataforma de MSDN hoy IE entrada en el blog .
Si usted es un desarrollador, descargue IE10 PP en un http://www.ietestdrive.com hoy. Como siempre damos la bienvenida a la retroalimentación que se utiliza IE10. También, aprender más acerca de IE y HTML5 nativos de los expertos principales a través de la web, sesiones de mezcla de forma online .
Ryan Gavin
Director Senior de Negocio de Internet Explorer y Marketing

las viejas series de mi niñez se renuevan con aires de 3D e incluso aires de teatro .....LOS PITUFOS LA ABEJA MAYA HASTA WILLY FOG


La abeja Maya 3D

LOS PITUFOS AVENTURA EN MANHATAN

Vicky el Vkingo se convirtió en un niño de carne y hueso

Los Transformers han llegado dos veces a la gran pantalla PORde Michael Bay

Scooby Doo y el resto de su equipo


Garfield

El oso Yogui y su amigo Bubu

Willy Fog y sus amigos han dado la vuelta al mundo entre bailes y canciones

DAVID EL GNOMO MUSICAL