sigueme en facebook

9 feb 2011

LEYES UTILES jijijiji leyes sin Murphy ........


1.) Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto. (Ley de Mancus Paridus)
2.) Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te empezará a picar la nariz o el culo. (Ley de Mecánica de Tukulo Tepyka)3.) Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto. (Principio de Aspirino)
4.) El seguro lo cubre todo, menos lo que sucede. (Ley de Seguro Note Phaghan)5.) Cuando las cosas parecen ir mejor es que has pasado algo por alto. (Segundo Corolario de Laca Gamos)
6.) Siempre que las cosas parecen fáciles, es porque no hemos entendido todas las instrucciones. (Principio de Atrope Llado)7.) Si mantienes la calma cuando todos los demás pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema. (Axioma de Lentho Espeso)
8.) Los problemas ni se crean ni se resuelven; sólo se transforman. (Ley de la Persistencia de Einstoy Imbechile)9.) Llegarás al teléfono justo para oir como cuelgan (Principio de Ring A. Bell)
10.) Si solo hay dos programas que merezca la pena ver, serán a la misma hora. (Ley de Keka Ghada)11.) El precio total a pagar siempre es superior al presupuesto, exactamente 3,14 veces lo presupuestado. De ahí la importancia del número Pi. 8Ley de Mehan Kuliado)
12.) La probabilidad de que te manches comiendo es directamente proporcional a la necesidad de mantenerte limpio. (Ley de Repur A, Mhadhres)13.) La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado. (Principio de A. Llongueras Pagarás)
14.) Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla, decides tirarla, no pasará más de una semana sin que la necesites de verdad. (Ley de la Fatalidad Irreversible de Keboludus Kefuiste)15.) Siempre que llegues puntual a una cita, no habrá nadie allí para comprobarlo; y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú. (Principio de Tardelli de Esgrande la de Mora)
16.) Si llevas un año oliendo, que no escuchando, flatulencias ajenas en lugares públicos, cuando tú intentes dejar escapar una pequeña e inocente, ésta sonará atronadora, como un toque de corneta a pleno pulmón. (Axioma de la Ventosidad Esporádica de Blokea el Phedo)17.) El mundo se hace día a día con el esfuerzo de los inteligentes pero son los tontos los que lo disfrutan. (Corolario de la Vida Misma de Nojhodas Dis Fhruta)
18.) No te tomes tan en serio la vida; al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. (Teorema de la Seguridad Absoluta de Ponte Cojones)Bueno pues ahí las teneis unas leves reflexiones que quiero compartir con quien quiera leerlas. Espero que por lo menos os haya sacado una sonrisilla ;-)
Nos leemos y una vez más gracias por leerme. Chao!!!!

Tan feliz para tocar el cielo con un dedo? -No,mucho más,al menos tres metros sobre el cielo. -¿Tan feliz para tocar el cielo con un dedo? -No,mucho más,al menos tres metros sobre el cielo.

TRES METROS SOBRE EL CIELO.
(L)
-Soy feliz.Jamás me he sentido tan bien,¿y tú?
-¿Yo? Estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
- No,así no.
-¿Ah,no?
-Mucho más.Al menos tres metros sobre el cielo.
(LL)
-Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros.Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos lios, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
Él le sonrió.
-No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces,basta quererlo.
-¿Adónde?
-Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.
Ella se durmió entre los brazos de él, llorando.
(LLL)
Apenas puede creerlo. En lo alto, por encima de los demás, sobre la blanca columna del puente, un graffiti domina al resto, imborrable.Esta allí, sobre el frío mármol, azul como sus ojos, tan bonito como siempre lo deseó. Su corazón se acelera. Por un momento, le parece que todos pueden oírla, que todos pueden leer aquella frase, justo como está haciendo ella en ese momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde solo llegan los enamorados:
TÚ Y YO...TRES METROS SOBRE EL CIELO.