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15 sept 2010

Información imprescindible de operadores móviles (España)NUNCA VIENE MAL SABER ESTAS COSAS

Información Operadores

Información imprescindible de operadores móviles (España)

MOVISTAR
Atención al cliente: 1004 o 609
Buzón Movistar
- Activar: Llamando al 22500 o al 123.
- Revisar mensajes: Llamando al 123.
- Desactivar: Llamando al 537.
Avísame
Te envía un mensaje al móvil cuando alguien a quien has llamado y se encontraba comunicando o tenía el móvil apagado, está ya disponible.
- Alta: Llamando al 22575
- Baja: Llamando al 22579
Anticípame saldo
- Únicamente para Prepago
- Acceso al servicio llamando al 2233
Notificación automática de saldo
- Únicamente para Prepago
- Activación llamando al 2266
Saldo Movistar
- IVR: Llamando al 333
- USSD: Pulsando *133# y la tecla de llamada
Llamadas sponsorizadas
- Solo para clientes de Prepago
- Algunas llamadas tendrán publicidad (de entre 8 y 15 segundos) al inicio de la llamada. Si se escucha la publicidad entera, el primer minuto será gratis.
- Para saltarse la publicidad, pulsar asterisco (*)
- Alta: Llamando gratis al 223542. O enviando un SMS gratuito con la palabra ALTA al 223542.
- Baja del servicio: Llamando gratis al 223542. O enviando un SMS gratuito con la palabra BAJA al 223542.
Notas: Es independiente de la tarifa que se tenga. El descuento no incluye el establecimiento de llamada.
Validez de la tarjeta SIM Prepago Movistar: 6 meses.

ORANGE
Buzón de voz
- Activación/desactivación: llamando al 242, pulsando la opción 0 (ayuda), luego la opción 8 (gestionar buzón) y luego la opción 1 (activar-desactivar).
- Consultar mensajes: 242
Anticipo de saldo
- Sólo para prepago
- Se adelantan 3 € cuando se tiene menos de 1 € en la tarjeta
- Solicitar: enviando un SMS gratuito con ANTICIPO al número 470
Aviso de llamada
- Servicio gratuito. Notifica con un sms cuándo alguien te ha llamado.
- Activar/desactivar: llamar gratis al 2289.
Aviso de disponibilidad
- Se recibe un mensaje cuando el otro número, no disponible, lo esté.
- Activación: Llamando 2233 o bien marcar *150*número_de_telefono_consultado# y la tecla de llamada, por ejemplo: *150*656123456# y la tecla de llamada. (Válido para todos los móviles nacionales si el teléfono consultado está apagado o fuera de cobertura.) (coste de 15 céntimos por cada número consultado).
Desvío de llamadas
-Para desviar absolutamente todas las llamadas a otro teléfono:
* Activa el servicio marcando **21*prefijo y número# y pulsa “llamar”
* Desactiva el servicio marcando ##21# y pulsa “llamar”
* Verifica el servicio marcando *#21# y pulsa “llamar”
- Para desviar las llamadas cuando estás ocupado hablando con otra persona:
* Activa el servicio marcando **67*prefijo y número# y pulsa “llamar”
* Desactiva el servicio marcando ##67# y pulsa “llamar”
* Verifica el servicio marcando el *#67# y pulsa “llamar”
- Para desviar las llamadas cuando no respondes después de un determinado tiempo:
* Activa el servicio y programa el tiempo de espera marcando **61*prefijo y número ** (5 a 30)# y pulsa “llamar”
* Desactiva el servicio marcando ##61# y pulsa “llamar”
* Verifica el servicio marcando el *#61# y pulsa “llamar”
- Para desviar las llamadas cuando tu móvil esté apagado o fuera de cobertura:
* Activa el servicio marcando **62*prefijo y número # y pulsa “llamar”
* Desactiva el servicio marcando ##62# y pulsa “llamar”
* Verifica el servicio marcando el *#62# y pulsa “llamar”

VODAFONE
- Atención al cliente: 123 (desde móvil); 607123000 (desde teléfonos no Vodafone); +34607123000 (desde el extranjero).
Información de consumo (postpago)
- Marcar *131# y pulsar la tecla de llamada. Recibirás un mensaje corto escrito con el consumo acumulado desde tu última factura (sin incluir cuotas ni descuentos). Precio: 0,15€ por mensaje (0,18€ IVA inc.).
- O llamar al 22131 Coste del servicio 0,50€ (0,59€ IVA inc.).
Consulta de saldo (prepago)
- Marcar * 134 #.Transcurridos unos segundos, recibirás un mensaje corto indicándote el saldo de tu tarjeta. Precio: 0,15€ por mensaje (0,18€ impuestos indirectos incluidos).
- LLamar al 22134 . Precio: 0,15€ por mensaje (0,18€ impuestos indirectos incluidos).
Llamadas perdidas
- Activación:
Marcar *204# activa las llamadas perdidas si el móvil está comunicando, apagado o fuera de cobertura.
…O marcar *204 * 1# activa las llamadas perdidas si el móvil está apagado o fuera de cobertura.
- Consulta: *204 * 2# consulta los casos para los que está activo el servicio.
- Desactivación: Marcar #204#
Anticipo de saldo
- Llamar gratis al 22125
- O marcar *125# seguido de la tecla llamada
- Coste: 0,20€ (0,24€ IVA inc.). Una vez utilizado tan sólo es necesario una nueva recarga para poder volver a utilizarlo. Los 2,50€ de anticipo y el coste del servicio se descontarán en tu próxima recarga.

VECTONE MÓVIL
- Atención al Cliente: 609 (desde móvil) y 602.100.095 (desde otros teléfonos)
- Red matriz: Movistar (2G y 3G)
- Buzón de voz: 123
- Teléfono de registro de línea: 609
- Teléfono de recargas: 111
- Consulta de tu número de móvil: *105#
- Consulta de Saldo: *102# – 10 consultas gratis al mes, sucesivas: 13 cents (más IVA).
- Llamadas perdidas: Sí (remitente: quién llama)
- Prefijo Vectone: 602
- Recargas: Cabinas telefónicas, locutorios, cajeros 4B, llamando al 111… etc
- Validez de prepago: 180 días sin hacer consumo
- Web oficial: www.vectonemovil.es
- Roaming inteligente: *103*(número a llamar, en formato internacional)# (tecla de llamada).
- Tarifas en roaming: *108# y tecla de llamada.
INFORMACIÓN ÚTIL
- Conocer a qué operador pertenece un número de móvil: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num