sigueme en facebook

6 may 2010

мɛ ɢʋƨтαƨ,мɛ нιρиσтιʓαƨ мɛ нɛcнιʓαƨ

Ni un rayo me estremecería tanto como tu roce...
Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas... ¿sabes que me gustas?
                                                                                                                                                  
(esta parte esta sacada Xabier Novella del libro; "Ojos de Gacela" )
Me gustas cuando me miras

Porque desnudas mi alma

Me gustas cuando dibujas

Remolinos de besos en mis ojos

Porque el tiempo se detiene

y tus ojos buscan mis ojos

como mi mirada sueña con tu mirada.



Me gustas cuando me miras

Porque despiertas mi alma,

Y tus ojos y mi mirada

son la luz de nuestro amor.

Cuando tú me miras

suspiro por tus besos

porque a nadie te pareces desde que yo te amo

me gustas cuando me miras

ojos de gacela

porque en tu mirada la luz del sol brilla.









Xabier Novella del libro; "Ojos de Gacela"
sacado del blog
http://www.singlesbarcelona.es/profiles/blogs/me-gustas-cuando-me-miras

Violadores del Verso - Vivir para contarlo

tiene ya bastante tiempo pero me gusta ........

Con dos cojones!!(ESTA SACADO DE UN FORO DE INTERNET)

(ESTA SACADO DE UN FORO DE INTERNET)

Resulta que llegamos el otro dia a a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con mi coche, mi mujer y yo.
Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M-....-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 mas o menos.
Bueno, a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el duenho era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.
En esto llega un 206 'ultrastreetrayotunnig' en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico: con las ventanillas bajadas y la musica de maxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus 'maxmegatubarros'..
Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio..Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el mercedes y mi coche y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.
A la que venian a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que 'si, que ahora mismo', y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que 'una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito'.
Mientras el se regocija con sus amiguitos, los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el ninhato le dice 'que te esperes ombreeee, tanta prisa y tanta polla' (palabras textuales) y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos, de fondo, partiendose el culo.
(Ahora viene lo bueno)
El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copon empotrandole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos.
Yo, y todos los de alli, nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies. El duenho del 206 le empieza a gritar al del mercedes 'que si esta loco, que si tal'....
El cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval 'que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche' y le dice -para mi- la frase del siglo (al loro):
'MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO.
Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi'.
Im-presionante la gente hasta aplaudia, el ninhato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida.
Je, je... fue para verlo, casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupacion.
(A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo. Solo unos rasgunhos de la inexplicable pintura del otro y ya esta. Vamos, ni comparacion con lo que le hizo al 206).
__________________________________________________
__________________________________________________
Pasa este evento a todas las personas que quieras para que sepan lo que es ser chul@ en esta vida jejeje.
(Este evento no es ni pijo, ni cani, ni pokero ni nada de eso, solo es una anecdota para compartir con l@s amig@s, no hay que insultar ni menospreciar a nadie. Saludos)
El croquis lo he hecho con el paint en 5 minutos, asi que no tiene mucha calidad, pero mas o menos esta representada la situacion xDDD

VIDEO TEST

3 Test Curiosos. Este no es un video donde a mitad del mismo te asustan, si quieres baja todo el volumen de tus bocinas

Un hombre que recibió un trasplante de cara

Un hombre que recibió un trasplante de cara se muestra en público

4-05-2010

Dio una conferencia de prensa para agradecer a médicos y familia del donante. ATENCIÓN: Las imágenes puden herir la susceptibilidad del lector

El segundo paciente que recibió un trasplante de cara en España dio una conferencia de prensa en la que mostró su nuevo rostro y agradeció a los médicos y a la familia del donante por hacer posible el implante de tejido facial que permitió solucionar la malformación que padecía. También aprovechó para hacer un pedido a los medios de comunicación: “Que me dejen en paz”.

Rafael fue operado el 26 de enero pasado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde le trasplantaron los dos tercios inferiores de la cara. Aunque todavía tiene dificultades para hablar –ya que aún no recuperó plenamente la movilidad en la zona- y debe seguir con rehabilitación, ya fue dado de alta, según informa el diario español El Mundo.

Acompañado por su madre, su hermana y el doctor Tomás Gómez Cía, director de la Unidad de Cirugía Plática del hospital, Rafael aseguró a la prensa que sintió alegría la primera vez que se vio al espejo. También agradeció a su familia y amigos por su apoyo durante los meses de recuperación desde la operación.

Por su parte, el médico explicó que el paciente quiso exponerse ante los medios de comunicación porque entendía “el interés social de su caso y su testimonio podía promover las donaciones”. Sin embargo, pidió en nombre de todo el sistema de salud que los medios respeten su intimidad y citó las propias palabras de Rafael: “Que me dejen en paz”.

Cía indicó que el paciente padecía desde que nació una neurofibromatosis tipo 1, una grave malformación genética que sufrió en forma progresiva a lo largo de su vida. Señaló que tenía una gran cantidad de tumores benignos en los dos tercios inferiores de su cara y al nivel del párpado izquierdo y del ojo derecho, del cual había perdido la visión.

Por este motivo, el cirujano sostuvo que para este hombre no existía “ninguna alternativa de reconstrucción que  no fuese el transplante de tejido compuesto de un donante cadáver”.

Por su parte, el jefe de Cirugía Maxilofacial, Juan David González Padilla, aclaró que si bien el transplantado aún no puede pronunciar correctamente, sí recuperó la sensibilidad, es capaz de distinguir el calor del frío e incluso de afeitarse, “algo que no podía hacer antes de su enfermedad”.

González Padilla adelantó que Rafael tendrá una recuperación completa de la movilidad en los próximos seis meses y “podrá hacer una masticación normal”. Asimismo, se prevé que para ese momento desaparezca la inflamación y el edema que aún sufre después del transplante.

Los médicos contaron que el paciente ya salió a la calle y pudo visitar a sus amigos. Y destacaron que la primera vez que se vio su nuevo rostro se reconoció a sí mismo y “no sólo no se vio como un monstruo, sino que se vio incluso más joven”.

Este es el segundo de tres transplantes realizados en España. El último, llevado a cabo el 29 de marzo de este año, fue el primero en el mundo en realizarse en forma total.

El orgasmo es uno de los secretos de la felicidad

Hace un año, salió al mercado el Play O, el gel estimulador del orgasmo femenino de Durex, que han probado 400.000 mujeres con buenos resultados, según dice la empresa.
El interés por el orgasmo femenino ha llevado a la compañia a crear en Facebook el “Colectivo O”, un espacio para opinar, preguntar o informarse sobre bienestar sexual.
Al mismo tiempo se ha editado un manifiesto del orgasmo femenino, con los siguientes principios:
1.- El orgasmo es una forma de felicidad.
2.- Todas tenemos el derecho y la obligación de procurar por nuestra propia felicidad.
3.- Para alcanzar un orgasmo hay muchos caminos y todo el mundo puede encontrar el suyo.
4.- Quien no lo haya experimentado todavía no es que no pueda, es que todavía no ha encontrado el camino adecuado.
5.- Si ya conoces el camino, recuerda que siempre puedes encontrar otro mejor.
6.- Las mujeres tal vez podamos ser complejas, imprevisibles… pero sabemos compartir nuestros secretos, explicar nuestros sueños, aprender y enseñar. Cada una de nosotras es un mundo por descubrir, que no den nada por hecho.
7.- No nos gustan las prisas, no nos gusta la improvisación y no nos gustan los hombres desinformados.
8.- Que disfruten y nos hagan disfrutar. Que sueñen y nos hagan soñar, que jueguen y nos hagan jugar y que recuerden que siempre se puede mejorar.
9.- Ejerce tu derecho a la felicidad con naturalidad, el sexo es salud, el sexo es belleza, el sexo es diversión.
10.- El orgasmo es uno de los secretos de tu felicidad.
Y expuesto el manifiesto, que cada cual haga lo que pueda para tener mucha felicidad. Y ellos, también, no vayamos a ser ahora avariciosas.

La perra muerta en un desfile no se ahogó con su abrigo y demandarán a El Refugio

La perra muerta en un desfile no se ahogó con su abrigo y demandarán a El Refugio

  • La necropsia del animal ha determinado que la muerte del animal se produjo por un problema cardiaco anterior al desfile.
  • FAPAM, la asociación ALBA y la empresa Dog Model han exigido una rectificación a la asociación El Refugio, que difundió el caso.
La Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de Madrid (FAPAM), la asociación ALBA y la empresa Dog Model han avanzado que la perra que murió en un desfile en febrero no fue estrangulada por un abrigo, como denunció la asociación El Refugio, por lo que estudian emprender acciones legales contra ésta.

Fapam, ALBA (Asociación para la Liberación y Bienestar Animal) y Dog Model han explicado este miércoles, en un comunicado titulado El perro que nunca murió estrangulado en un desfile, que se plantean emprender acciones legales contra El Refugio, después de que la necropsia haya confirmado su versión sobre la muerte de una perra el pasado 26 de febrero durante un desfile de moda canina organizado por Dog Model.
Tras conocer el resultado de la necropsia han exigido a El Refugio una rectificación La presidenta de Fapam, Matilde Cubillo, ha adelantado que la necropsia determina que la perra no murió estrangulada por un abrigo, sino por un problema que sufría previamente, de origen cardiaco, aunque no ha dado más detalles porque se ofrecerán en una rueda de prensa que han convocado en el Colegio de Veterinarios.

Fapam, Alba y Dog Model recuerdan en el comunicado que el presidente de la asociación El Refugio, Nacho Paunero, "no sólo no acudió a ayudar a sus compañeros (en ese momento), sino que se dedicó a grabar la desgracia con todos detalles" e informó a la prensa de que la perra había muerto "estrangulado con su abrigo".

Tras conocer el resultado de la necropsia, las dos asociaciones y la empresa han enviado un burofax a El Refugio "para que aporte las pruebas que le llevaron a decir que la perrita murió por estrangulamiento, y que diga quien de la Fapam se lo confirmó y qué veterinario se lo dijo".
El presidente de El Refugio ha explicado que no se retractará sobre lo denunciado"De no presentar estas pruebas, se le ha pedido que rectifique su acusación, y de no ser así se va a estudiar emprender acciones legales por clara difamación y por derecho al honor", añade el comunicado, que destaca que la acusación de El Refugio ha desprestigiado a una empresa del sector y a las asociaciones de protección animal.

Al conocer esta intención, el presidente de El Refugio ha explicado que no se retractará sobre lo denunciado, ya que hay un vídeo que atestigua lo ocurrido y además una persona de Aministía Animal, Almudena Beltrán, le confirmó "que el motivo de la muerte de la perra fue que la dejaron dentro de uno de sus coches con el abrigo puesto y se enganchó con la palanca de cambios".

Ha afirmado que si el motivo de la muerte fue que el perro tenía una patología previa, "no debería de haber ido al desfile", y ha recordado que la asociación que preside "no es partidaria de este tipo de actos, que no son de protección animal y en los que se humaniza en exceso a los animales", siempre "con fines comerciales".

Paunero ha explicado que El Refugio no difundió la noticia de la muerte de la perra hasta dos días después de que ocurriese y "nunca ha buscado culpar a nadie", sino denunciar "un triste suceso".

Una mujer de 72 años y el nieto de 26, enamorados

Una mujer de 72 años y el nieto de 26, enamorados y a la espera de un bebé


Su historia de amor batalla contra tabúes como el incesto y podría acarrearles problemas judiciales.

Una mujer de 72 años y su nieto de 26, de Indiana (Estados Unidos), confesaron públicamente su relación incestuosa de cuatro años y que esperan un bebé de una "madre de alquiler".

Según recogen varios medios, la mujer de nombre Pearl Carter invertirá 54.000 dólares de su pensión para cumplir su sueño y el de su nieto y pareja Phil Bailey.

"No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí. Pronto tendremos en nuestros brazos mi hijo o hija y Phil será un padre orgulloso", declaró Carter.

Su bizarra historia de amor, que batalla contra tabúes como el incesto y que podría acarrearles problemas con la justicia, se remonta a la muerte por cáncer de la madre de Phil, a la que Pearl dio en adopción cuando tenía 18 años.

Fue entonces cuando el joven decidió buscar a su abuela, a la que no conocía.

Tras la adopción, Pearl perdió la pista de su hija, se casó y nunca tuvo más hijos, aunque buscó a la suya durante quince años sin éxito.

La carta, que llegó a manos de su nieto después de que éste pasara tres años buscando su dirección, la impresionó tanto como la fotografía que le envío por correo electrónico.

"Cuando me envió al correo electrónico una foto pensé que era un hombre guapo y atractivo  antes de darme cuenta que era mi nieto", explicó.

Esta revelación la llevó a confesar su impresión a una amiga, quien le habló de un artículo sobre "Atracción Sexual Genética", que ocurre cuando parientes se conocen de adultos y sienten atracción mutuamente.

"Desde la primera vez que lo vi, sabía que nunca íbamos a tener una relación entre abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva", manifestó.

Phil confesó sentir los mismos sentimientos y después de una semana juntos saliendo al cine, a los bolos y a restaurantes, se declararon su amor y empezaron una relación sexual y sentimental.

Tres años después, ambos acordaron que querían formar una familia y decidieron publicar un anuncio en el que pedían a una "madre de alquiler" con "una mente abierta".

Roxanne Campbell, de 30 años, se ofreció a este cometido y quedó embarazada con la compra de un óvulo donante y el esperma de Phil.

Ambos esperan felices al niño y Pearl cree que es "una segunda oportunidad" de Dios.

"Voy a ser finalmente una madre y no me forzarán a abandonar a mi hija", afirmó.

Lady Gaga & Beyoncé Telephone Video Subtitulado Español

Lady Gaga en su video Telephone Junto con Beyoncé una Gran Mancuerna... Bueno Monsters aqui les dejo la Traducción del Video y las Mejores escenas del Video.
 

LA TENTACION DEL VATICANO POR DIOS BENDITO ......pasote


joder como no me enterado yo que sacaron en el 2008 un calendario como este 
El fotógrafo italiano Pierry Razzyhiz un calendario del Vaticanopara el 2008 donde salian
estos atractivos sacerdotes y seminaristas que como vereis nada tienen que envidiar a los mejores modelos de portadas del mundo.
e cosechó un éxito ¿inesperado? de 40.000 ejemplares.
pasote ya podia haber mas sacerdotes asi por aqui por donde vivo yo jij iria a misa todos los domingos

LA BARBIE MAS CARA DEL MUNDO....PASOTE

La Barbie más cara del mundo, diseñada por el australiano Stefano Canturi y valorada en 551.700 dólare (unos 424.000 euros),s se encuentra expuesta durante el lanzamiento de la Barbie Basics Collection en la Semana de la Moda de Sidney (Australia). La Barbie de Canturi porta un collar de diamantes rosados australianos.
PASOTE con la barbie ehhhh

LAS SUEGRAS UN TEMA UN POCO .........CHISTOSO.....

Un hombre Estaba en la calle con un letrero que decía, "Que viva mi suegra ..." Y por el otro lado el cartel decía: "¡Pero que viva bien lejos!"






 

Se esta muriendo la suegra. Toda la familia se encuentra reunida
alrededor de su lecho. La viejita mirando hacia la ventana:
"¡ Qué lindo atardecer !", el yerno dirigiéndose a la suegra:
"¡ No se distraiga, mamá ! ¡ No se distraiga !".


Y AHORA UNA NOTICIA DE VERDAD NO ES CHISTE ......

Le condenan por grabar a su suegra en el baño

Un hombre fue condenado a un año y tres meses de prisión y a pagar una multa de 3.000 dólares por grabar con una cámara oculta a su suegra en el baño mientras realizaba sus necesidades fisiológicas. En la sentencia, hecha pública, el juez sostiene que el procesado Enrique C.V. quiso engañar y violar la intimidad de su suegra cuando colocó la cámara escondida en el baño para grabar imágenes sin el consentimiento de la mujer.
El acusado reconoció durante la vista haber instalado la cámara escondida en el cuarto de baño de su domicilio, en Corbera de Llobregat (Barcelona), pero sólo para hacer pruebas, sin intención de grabar a su suegra haciendo sus necesidades.
Pero por la ubicación de la cámara, encima de la ducha del baño y enfocando directamente al inodoro, entiende la juez que el acusado sí quiso violar la intimidad de la mujer.
No obstante, la juez del juzgado de lo Penal número 11 de Barcelona tiene en cuenta que el acusado, pese a saber lo que hacía cuando instalaba la cámara, tiene las facultadas cognitivas y volitivas limitadas, según los informes forenses.
Es por ello que le aplica una atenuante de alteración psíquica que rebaja hasta poco más de un año la pena de tres años de cárcel solicitada por la Fiscalía y la acusación particular.
El condenado, que no tiene antecedentes penales, deberá indemnizar a su suegra con 1.368 dólares por los perjuicios y costear los trámites procesales.
Menuda condena, por eso a tener cuidado si son de los que les gusta hacer este tipo de bromas

3 PREGUNTAS 3 REPUESTAS QUE ES BUENO SABER ...

  • ¿Qué son los pensamientos?
    Son conjuntos de ideas propias de una persona o colectividad. También se les dice pensamientos a cada una de las ideas o sentencias notables de un escrito
    .
  • ¿Qué son las reflexiones?
    Son advertencias o consejos con que alguien intenta persuadir o convencer a otra persona.
  • ¿Qué es la motivación?
    Es el acto o efecto de motivar o motivarse. Es decir, es el acto de encontrar los motivos, causas o razones suficientes para animar o animarse a ejecutar una determinada acción con interés y diligencia.