sigueme en facebook

21 nov 2010

Abuelo, se confunde de colegio y se lleva a un niño que no es su nieto.......

El despiste de un abuelo donostiarra, que acudió a un colegio equivocado para recoger a su nieto y se llevó a otro niño, ha provocado durante dos horas la angustia de la familia del pequeño en paradero desconocido hasta que su desaparición ha sido aclarada por la Ertzaintza.

El abuelo despistado acudió al que pensaba que era el colegio de su nieto para recoger al pequeño, de aproximadamente un año y medio, pero, sin darse cuenta de que se había equivocado de centro escolar, se llevó a un niño ajeno.

La desaparición de este pequeño ocasionó la alarma entre su familia que alertó de la inexplicable desaparición a la Ertzaintza.

La Policía vasca inició una investigación que concluyó dos horas después, al descubrir que en otro centro escolar próximo al anterior había un segundo menor al que sus allegados no habían reclamado.

Las pesquisas permitieron determinar que este segundo niño era el nieto del hombre despistado y poner en contacto a las dos familias afectadas por el equívoco, con lo que cada menor ha podido regresar con sus allegados sin que ninguno de ellos sufriera percance alguno, más allá de un susto.

dejando a un lado el lado serio del asunto es decir el susto de una familia .....
jijijiji me pogo a divagar y ...
que pasa que llegaron tarde a recoger al ninño los verdaderos padres y el abuelo despistado y cuando llego era el unico niño que habia ya o....
no se no se y otra cosa alguien sabe si se parecian o algo ....
es por ver la parte menos seria de algo muy muy serio ......