sigueme en facebook

13 may 2010

Lo mal que está el mundo!

para que la gente se conciencie y vea de una vez por todas lo que está pasando en el mundo, lo que estamos haciendo con los pobres animales que no tienen culpa de nada y que pagan por todo....
No vale con darle a sí o a quizás, tienes que ver los vídeos, se que son muchos pero tampoco te van a robar mucho de tu valiosísimo tiempo y te servirán para darte cuenta de muchas cosas que hasta ahora no eras capaz ni de imaginar...
AVISO: Los vídeos son muy fuertes y más de una persona los verá llorando, pero es importante difundir esto y que todo el mundo lo vea.









Gramophonedzie Why Don't You

Gramophonedzie Why Don't You DJ DVJ K-Tel Video Re-Edit

Antonio Orozco & Malu-Devuelveme la vida

Estopa y Lamari (CHAMBAO) - Luna Lunera

·Blaze· Mi Historia De Amor

No queremos tu dinero, queremos tus proyectos.

http://www.earthunited.info/
Una ONG que no pide dinero, ni suscripciones, ni tiene cuenta bancaria, suena casi utópico, pero existe. Earthunited es una organización española sin ánimo de lucro que, a través de su página web, sirve de punto de encuentro entre peticiones y donaciones de todo el mundo.
Cada uno aporta o dona aquello que esté a su alcance a quienes no tienen acceso a determinados bienes o servicios básicos: agua, acceso a una educación o tal vez un medio de transporte, como una bicicleta olvidada en el trastero. Y es que, tal y como reza su lema fundacional, "se puede construir felicidad con muy poco".
La idea es poder ayudar a las causas más necesitadas de forma directa. Como suele decirse, pensando de forma global y actuando localmente. Es parecido a los bancos de tiempo pero con un intercambio más directo.
Todas las peticiones y donaciones son bien recibidas siempre que no implique un intercambio monetario, por ejemplo, actualmente un donante en Madrid se ofrece a dar una beca de estudios a una persona que lo necesite, pero no le dará el dinero físicamente, sino que pagará por su matrícula. Otro ofrece una suscripción a un gimnasio para una mujer que esté en el paro y no pueda pagársela y hay quien presta sus habilidades para encontrar acuíferos subterráneos para uso agrario y doméstico en zonas de sequía o escasez de agua y recursos.
Este proyecto tuvo su origen en enero de 2008 un grupo de amigos decidió crear una herramienta de solidaridad directa, con el objetivo de cubrir el hueco que necesariamente se genera en las redes de la mayor parte de las ONGs y ENLs, "involucrando a las personas con carácter solidario mas allá del mero hecho del envío de dinero" aseguran sus creadores.
Este pasado mes de marzo el proyecto veía la luz. Ha comenzado a darse a conocer a través de su principal herramienta, Internet, y los contactos de sus creadores, Elena Gómez, Alfonso Benavides, Luis Peinado e Iñigo Rodríguez-Sastre, a quienes enviaron una carta vía e-mail invitando a todos ellos a participar en esta aventura solidaria. Poco a poco sus redes sociales están haciendo el resto.
Para participar en el proyecto sólo hay que registrarse en www.earthunited.info . Recibes una clave y puedes acceder al menú que encontrarás en la página de inicio. A través de un sencillo formulario explicas tu proyecto y a quien va dirigido y la propia web ofrece un espacio de contacto entre solicitante y donante.
A partir de aquí todo depende del espíritu solidario de los participantes.

Un libro recoge anécdotas sobre las extravagancias de los millonarios

Un libro recoge anécdotas sobre las extravagancias manirrotas de los millonarios

Los caprichos de los ricos y famosos suelen hacer las delicias de aquellos que disfrutan de las miserias ajenas. El periodista David Escamilla ha recopilado para ellos en un libro algunas de estas extravagancias derrochadoras reflejo de que una abultada cuenta corriente no es sinónimo de buen gusto.
Anécdotas de millonarios" (Cúpula) ofrece una somera selección de estas excentricidades, que según deja entrever el autor daría casi para una enciclopedia del malgasto, en el que la mediática París Hilton, ocuparía un lugar de honor. Más allá de su afición al "dolce far niente" -y por los saraos donde en un arrobo perdió su suculenta agenda, repleta de famosos que vieron luego sus teléfonos colgados en internet- de la biznieta del fundador de la cadena Hilton, Escamilla destaca su adoración por los animales, un cariño que le llevó a pagar una suma extraordinaria para comprar un trozo de tierra junto al nicho de Marilyn Monroe para enterrar...a su cabra.
Otra conocida compradora compulsiva es Victoria Adams, alias la Spice "pija" (Posh), o conocida también como señora Beckham tras su matrimonio con el ahora jugador del Milan. Escamilla relata cómo esta mujer es capaz de gastarse en una tarde de aburrimiento 350.000 euros en ropa y algunos complementos: veinte pares de zapatos Dolce&Gabana, doce pares de gafas Versace o un reloj Rolex.
El recientemente fallecido rey del pop Michael Jackson fue indudablemente un genio de la música, pero según explica el autor del libro, la sobriedad no estaba entre sus virtudes.
Muchos hubieran pagado por haber paseado por su rancho de Neverland en sus momentos de esplendor -un verdadero Xanadú de la estridencia- donde las momias egipcias, de las que poseía varias, se mezclaban con las estatuas de piedra de los personajes más populares de Walt Disney que decoraban los jardines, combinadas con escenas de la Biblia.
David Escamilla -autor también del libro de conversaciones "Rubianes 100x100"- no se olvida en este recopilatorio del derroche abusivo del productor Aaron Spelling (1923-2006) -alma mater de series míticas como "Los ángeles de Charlie" o "Dinastía"- y propietario de una de las mansiones más increíbles de Beverly Hills, un lugar donde precisamente hay muchas mansiones increíbles.
El "lerele" del fallecido productor de "Sensación de vivir" -serie donde "enchufó" a su hija Tori- tenía 123 habitaciones, una bolera, una pista de patinaje sobre hielo, un jardín de rosas en el techo del garaje y dos habitaciones exclusivamente destinadas a envolver regalos.
Aunque Escamilla hace especial incidencia en los ricos manirrotos, el libro incluye un apartado para los que a pesar de sus inmensas fortunas vivían mirando cada céntimo que gastaban, como el magnate del petróleo Jean Paul Getty (1892-1976), uno de las primeras fortunas en superar los 1.000 millones de euros, y que instaló teléfonos con monedas en su propia casa para las visitas.
Inevitablemente, el lujo asiático tenía que contar con un capítulo propio, y con un protagonista en particular, al príncipe de Brunei, que desde hace una década mantiene un litigio judicial con su padre y hermano, por una cantidad de dinerillo apropiada, al parecer, de forma indebida, señala el autor, unos 14.800 millones de dólares.
En defensa del príncipe, su abogado ofrece un argumento demoledor: "El príncipe ha disfrutado de una riqueza inimaginable, toda su vida. ¿Ahora va a tener que coger el autobús?.
Si en vida hay ricos maniáticos, con el deceso otros no se quedan atrás. Están los que quieren que sus cenizas vuelen en el espacio, el típico que deja su fortuna al perro o quien la lega a su viuda, siempre y cuando se vuelva a casar, como dejó en su testamento el poeta alemán Heinrich Heine (1797-1856). "Al menos así habrá un hombre al que le pese mi muerte", expresó como voluntad.

Primer hotel para fumadores de marihuana

Primer hotel para fumadores de marihuana 

El plan que ofrece el Hotel Normandie es cobrar 420 dólares por dos noches en las que se puede fumar marihuana en paz, “sin tener que poner toallas bajo la puerta” para evitar que se filtre el olor.

El hotel Normandie, en pleno corazón del barrio coreano de Los Ángeles (California, oeste de EEUU), reabre sus puertas el martes con el mote de "el primer hotel para fumadores de marihuana" de Estados Unidos.

La inauguración tuvo lugar la noche del 20 de abril, día mundial de celebración para los amantes del cannabis.
"Es un paso realmente lógico. Es una ciudad grande y me necesitaban aquí y yo necesitaba un cambio", dijo al diario Los Angeles Times Dennis Peron, promotor de la reapertura de este antiguo hotel erigido en un edificio histórico.
Peron es uno de los líderes de las iniciativas a favor de la legalización de la marihuana médica en California y convencido creyente en la cultura del 'pot' en Los Ángeles y San Francisco.
"Es la gente, son los números, es la cultura popular, son los patineteros", dijo al enumerar la popularidad de la marihuana en el Estado dorado.
El plan que ofrece el Hotel Normandie es cobrar 420 dólares por dos noches en las que se puede fumar marihuana en paz, "sin tener que poner toallas bajo la puerta" para evitar que se filtre el olor.
Por ahora no está claro si el precio incluye alguna porción de la droga o si es necesario contar con una receta médica para hospedarse, tal como reza la legislación de California.
Sin embargo, según el diario, el hotel instaló máquinas dispensadoras de 'aperitivos' en el 'lobby' "en caso de que se sufra de hambre".
Richard Eastman, encargado de la promoción del hotel apuntó: "Olvídense de Amsterdam. Veámonos en la 6 y Normandie (las calles donde está el hotel). No necesitas pasaporte para venir al Normandie Hotel. No necesitas pasaje aéreo para venir al Normandie Hotel".
En noviembre los californianos votarán una iniciativa para legalizar la marihuana con fines recreativos. Sus impulsores argumentan que de esta forma se contribuiría a recaudar más impuestos en un Estado con un inmenso agujero fiscal.

Condenados dos jóvenes que mataron y se comieron parte del cuerpo de su víctima

Condenados dos jóvenes que mataron y se comieron parte del cuerpo de su víctima

Los procesados, que dijeron ser seguidores de las subculturas 'emo' y 'gótica', asesinaron a Karina Baduchián después de que los tres consumieran bebidas alcohólicas

Los procesados, que dijeron ser seguidores de las subculturas 'emo' y 'gótica', asesinaron a Karina Baduchián después de que los tres consumieran bebidas alcohólicas
Dos jóvenes han sido condenados a 18 y 19 años de prisión en Rusia por el asesinato de una adolescente, cuyo cadáver descuartizaron y del que se comieron una parte, informó hoy el diario 'Kommersant'.
El Tribunal Urbano de San Petersburgo condenó ayer a Maxim Glavatskij a 19 años de prisión y a Yuri Mozhnov, a 18.
La joven, de 16 años, desapareció el 18 de enero del año pasado y sus restos fueron hallados dos semanas más tarde.
La investigación determinó que los jóvenes, que dijeron ser seguidores de las subculturas 'emo' y 'gótica', asesinaron a Karina Baduchián después de que los tres consumieran bebidas alcohólicas.
Según la Fiscalía, la adolescente murió ahogada en una bañera y sus asesinos la descuartizaron y guardaron sus restos en una maleta.
Después los jóvenes dejaron restos del cuerpo en diferentes lugares y conservaron una parte, que aderezaron, envolvieron en papel de aluminio y cocinaron al horno con patatas, para después comerséla, precisó la Fiscalía.
Los acusados, que tenían 20 años cuando cometieron el crimen, confesaron inicialmente el asesinato y lo justificaron diciendo que estaban hambrientos, aunque después se culparon mutuamente de lo sucedido y se declararon inocentes.
También han sido acusados de robo, ya que vendieron los objetos personales de su víctima, entre ellos una cámara de fotos, un teléfono y joyas.
http://www.diariovasco.com/20100506/mas-actualidad/internacional/condenados-jovenes-mataron-comieron-201005061641.html

Videoclip Oficial Shakira - Loba en Español 2009

pensamiento canino mi perrito urdin

MALTRATO ANIMAL RONNIE Y LA PALIZA QUE LE DIO SU PROPIETARIO (JUAN LADO)

FIRMA ONLINE PARA QUE NO HAYA MAS CASOS DE MALTRATO ANIMAL COMO ESTE

 

http://www.thepetitionsite.com/1/Leynacionalproanimal
RONNIE Y LA PALIZA QUE LE DIO SU PROPIETARIO (JUAN LADO)

POR SUCESOS COMO ESTOS, PARA QUE NO SE VUELVAN A DAR O SI SE DAN SEAN JUSTAMENTE CASTIGADOS, FIRMA POR LA LEY NACIONAL PRO-ANIMAL EN EL ENLACE DE LA PARTE INFERIOR.
HAY QUE PINCHAR EL ENLACE, NO PONER EL NOMBRE EN EL MURO.

ACLARACION:
TODO EL CONTENIDO ESTA SACADO DE DIVERSAS WEBS Y FOROS DE INTERNET.


HISTORIA DE RONNIE:

Imaginen a un perro de raza pastor alemán atado a una valla.
De repente un individuo, correa en mano, comienza a atizar al perro con todas sus fuerzas.
El animal no tiene escapatoria, y sólo tiene la opción de chillar de dolor y de ladrar a un hombre que, en ese momento, ha dejado de serlo.
Pues bien, esta escena recorrió durante septiembre del 2006 las televisiones de todo el país, sobrecogiendo a todo aquel con un mínimo de sensibilidad.
El maltratador, un vecino de la localidad coruñesa de Ribeira, tiene nombre y apellido: Juan Lado.
Las imágenes fueron grabadas por Federico Real, un veterinario de la localidad, en junio de 2004.
Ronnie murió poco después durante una intervención quirúrgica.
Aunque no se pudo demostrar que la muerte hubiera sido consecuencia de la paliza, la cosa estaba bastante clara...
En esas fechas, apalear a un perro era considerado como falta administrativa, por lo que la administración se limitó a requisarle los animales, llevarlos a una perrera e imponerle una multa de 6.000 euros.

Desde esa fecha -el 1 de octubre de 2004-, hasta mayo de 2005, se iniciaron 398 procedimientos por maltrato a animales domésticos.

OVACIONADO:

A la atrocidad de las imágenes cabría añadirle un agravante: el apoyo popular al maltratador de la gente de su pueblo (Aguiño), y el rechazo hacia el veterinario denunciante.

"Lleva 35 años viviendo aquí y nunca ha tenido problemas con nadie excepto con ese veterinario (...), si el perro se comía a las gallinas, hay que pegarle para que aprenda", gritaba una vecina de la localidad -en declaraciones recogidas por La Voz de Galicia-.

LA COSA NO ACABA AQUI:

En el año 2006 Juan Lado mató con veneno a uno de los perros de Federico Real (según la versión del veterinario).
Entonces es cuando pudimos ver el terrible vídeo que Federico Real envió a todas las televisiones.
Juan Lado denunció a Federico Real y el pueblo de Aguiño se puso en contra de éste.
Federico Real recibió los insultos de los vecinos de Aguiño por denunciar a Juan Lado y defender al perro que molió a palos.
Juan Lado salió victorioso.

ENTRA EN ESCENA EL GRUPO LYVON:

En el año 2008 Juan Lado volvió a querellarse, esta vez contra un grupo musical llamado Lyvon que compuso una canción que expresaba su rechazo hacia Juan Lado.
El grupo puso en la letra de una canción la voz y el asco que todos sentimos viendo la brutal paliza que Juan Lado dio a su perro.

Juan Lado Palmier acusó al grupo musical animalista Lyvon de un delito de injurias, por haber lesionado su dignidad y menoscabado su fama y honor a través de dicha canción y llamó al grupo musical a juicio en el juzgado nº 1 de Ribeira, presentando como prueba el video musical que la banda tiene colgada en YouTube, y un artículo que él mismo sacó de la web de noticias de telecinco en la que anunciaba a los autores de la canción como anónimos/ desconocidos, así como la letra de la canción.

La intención del grupo musical era denunciar los brutales actos de Juan Lado haciendo una crítica en forma de música acerca de la brutal paliza que el vecino de Aguiño propinó a su perro y de esta manera denunciar tanto este acto como cualquier otro acto de maltrato animal de los tantos casos que desafortunadamente se dan en nuestro país.

El grupo musical Lyvon, llamó a los medios de comunicación a un apoyo moral y de difusión, ya que el perro al que mató a palos, “Ronnie” no pudo defenderse, pero nuestro grupo musical si. Creemos necesario que todo el mundo sepa que Juan Lado, lejos de sentir su reputación y su honor lesionado a causa de que toda España viera como molía a palos a un perro, se sintió menoscabado por una canción en la que se le llama cagón por alusión a la cobardía que su acto reflejó al maltratar a un animal de esa manera.

Juan Lado fue criticado por la mayoría de los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia, recibió infinitas llamadas amenazantes por las cuales pidió protección policial, fue objeto de crítica en múltiples foros, cadenas de televisión, asociaciones animalistas y usuarios de YouTube, así como en diversos programas.
Tras esto, decidió denunciar a una banda musical modesta y prácticamente anónima por expresar su descontento con el acto que llevó a cabo, por una canción que ha sido una libre expresión del sentir popular y que sólo, única y exclusivamente criticó la injusticia que Juan Lado cometió al matar a su perro a palos, llamándole “cagón” como sinónimo de cobarde al apalizar a su perro de esta manera.
Lyvon reconoció la autoría de la canción y mantuvo su postura en pro de la defensa de los animales.
Fueron absueltos pero Juan Lado recurrió.

VIDEO DE LA ACTUACION EN DIRECTO DE LYVON EN EL RETIRO:

El 23 de Septiembre de 2006 se convocó una manifestación en El Paseo de Coches del Retiro de Madrid a la que acudieron los miembros del grupo para tocar la canción. La policía se negó a que lo hicieran, provocando la ira de los que allí estaban congregados, que comenzaron a corear la canción. Finalmente la policía permitió que la cantante de Lyvon subiera a cantarla. Tras esto, diversas asociaciones utilizaron dicha canción para sus manifestaciones, concursos y otros actos. La canción fue también traducida al inglés, gallego y portugués.
Os dejamos el video. Disfrutadlo.

chiste :el lunar en la entrepierna .....

Esto es una mujer que va al médico muy preocupada y le dice:
doctor cada vez que hago el amor con mi marido me sale un lunar en la ingle.
Pero eso cómo va a ser? A ver que la osculte.
Se pone el médico con la lupa a mirarle el lunar de la ingle
y le dice a la señora:
su marido es carpintero, verdad?
y le dice la señora:
sí sí cómo lo sabe?
y le dice el médico:
pues dígale de mi parte, que cuando le coma el coño se quite el lápiz de la oreja

TERRICOLA AQUEL QUE HABITA LA TIERRA

earthlings_castellano_(doblada).avi



Earthlings es un documental que trata acerca de la absoluta dependencia de los humanos para con los animales no humanos usados como mascotas, comida, vestimenta, entretenimiento e investigación científica, así como acerca de nuestra total falta de respeto a estos nuestros “proveedores”. La película en su versión original está narrada por el actor nominado al Oscar Joaquin Phoenix (Gladiador) y la banda sonora es del aclamado músico Moby.