sigueme en facebook

14 abr 2011

¡Quién pudiera relajarse así.......!!!!!!!!!!!!!

 ALGUNA VEZ HAS ESTADO ASI DE CANSADO?






















En nueva york una mujer se suicida desde un emparcadero con el coche y sus 4 hijos dentro solo el mayor de ellos de 10 años se salva

  • Tras una disputa doméstica metió a sus 4 hijos en el coche.
  • Los niños tenían 10, 5 y 2 años, y un bebé de 11 meses.
  • El mayor de los niños se salvó escapando por la ventanilla.
Una mujer neoyorquina, madre de cuatro hijos, mató a tres de ellos y se suicidó al lanzar el automóvil familiar en el que viajaban al río Hudson, informaron este miércoles las autoridades locales.

EMBARCADERO EN NUEVA YORK
En una conferencia de prensa, las autoridades de la localidad de Newburgh (Nueva York) detallaron que el suceso tuvo lugar la noche del pasado martes, cuando, tras una disputa doméstica, Lashanda Armstrong, de 25 años, se puso al volante del vehículo familiar e metio a sus cuatro hijos.
continuación, condujo el vehículo por un embarcadero precipitándose al río, con ella y sus cuatro hijos -tres niños de 10, 5 y 2 años y una niña de 11 meses- dentro.

El mayor de los niños, de 10 años, logró escapar por la ventanilla cuando el vehículo ya se encontraba en el agua y fue recogido por una mujer que conducía por las inmediaciones, quien lo llevó a un parque de bomberos cercano.

Después de una hora de búsqueda, se halló el vehículo con los cuatro cuerpos dentro, aunque las autoridades locales reconocieron que, si no llega a ser por el testimonio del niño de 10 años, la familia habrá permanecido desaparecida durante un tiempo, ya que el vehículo estaba completamente hundido y posiblemente nadie fue testigo de su caída al agua.
NOTICIA sacada de 20 minutos.es