sigueme en facebook

17 may 2010

firma para que se haga justicia EN ITALIA UNOS ADOLESCENTES QUEMAN VIVA A UNA PERRITA

http://www.thepetitionsite.com/1/for-the-entertainment-of-children-there-were-burned-alive-the-female-dog-aura-we-urge-to 

En Italia unos adolescentes quemaron viva a la perrita Aura simplemente por diversión. No van a ser castigados por ser menores de edad. ¡Firmen para que esos criminales reciban su castigo! Para que se haga justicia. Porque aunque sean adolescentes saben muy bien lo que hacen.

En la nueva película de Pedro Almodóvar, Hable con Ella 6 toros fueron torturados y matados para1escena de toreo

En la nueva película de Pedro Almodóvar, Hable con Ella, por lo menos seis toros fueron torturados y matados para una escena de toreo. El dolor que se ve en la pantalla es real.

En julio de 2001, cuando Amnistía Animal, una organización española de protección animal, se enteró del tormento de estos animales en la película, lanzó una campaña de cartas y entabló una queja con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. En la queja, Amnistía Animal afirma que las espantosas escenas violan un artículo de la Ley de Protección de Animales Domésticos de Madrid, que especifica que “la filmación para cine o televisión de escenas que incluyen crueldad, maltrato o sufrimiento requieren la previa autorización de las autoridades relevantes… y que las lesiones al animal deben ser simuladas”.

bullfightLa compañía de producción de Almodóvar afirmó que, simplemente, se trataba de la filmación de una sesión de entrenamiento de toreo. Sin embargo, existen fotos en las que se ve a Almodóvar dirigiendo al matador durante la filmación. La compañía de producción, además, rechazó la ley de protección animal por supuestamente aplicarse solamente a “mascotas”.

Según Associated Press, un estudio reveló que el 20 por ciento de los toros son drogados antes de que entran a la corrida. De 200 toros, “uno de cada cinco habían recibido drogas antiinflamatorias, las cuales esconden lesiones que podrían quitarle la energía al animal”. Ex toreros han confesado que a los toros se les administra laxantes días antes de la corrida para debilitarlos, se les corta los músculos del cuello para evitar que levanten la cabeza por completo y, con frecuencia, se les unta vaselina en los ojos para afectar su visión.

bullfightNo hay daño alguno en discutir el violento “deporte” o “arte” del toreo, de la misma manera que no es dañino hablar sobre incendios forestales. Pero pagarle a alguien para que algo así ocurra, como sucedió en la filmación de esta película, es éticamente indefendible. Cada año, más de 40,000 toros son bárbaramente matados en los ruedos de España. Ahora, la sangre está en las manos de Almodóvar.

Directores de Hollywood verdaderamente progresistas, como Wolfgang Petersen, Robert Redford y Terry Zwigoff, ahora utilizan técnicas digitales, animación electrónica, robótica, y otras alternativas. La falta de innovación de Almodóvar lo convierte en algo tan moderno como el Coliseo Romano.

Lo que puedes hacer:

• Por favor, no vayas a ver Hable Con Ella cuando sea estrenada en Estados Unidos, y pídele a tus familiares y amigos que hagan lo mismo.

• Escríbele a Almodóvar y pídele que hable en contra de las corridas de toros y se niegue a usar animales en sus películas en el futuro.
• Solicita algunos volantes de "Evitemos las corridas", DE PETA, y distribúyelos en la puerta del cine cuando estrenen la película en tu zona.

• Envía cartas de protesta a la compañía de producción de Almodóvar y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España:
El Deseo
Francisco Navacerrada 24
28028 Madrid
Spain
Tel.: (011) 34-91-724-8199
Fax: (011) 34-91-724-1351
E-Mail: eldeseo@eldeseo.es

Academy of Arts and Science Films of Spain
E-Mail: acacine@render.es
fuente
PETAenESPAÑOL

''SUPERPOBLACION DE ANIMALES'' TENEMOS QUE DARLE SOLUCION AL TEMA... ESTERILIZA A TU MASCOTA YA.....



''SUPERPOBLACION DE ANIMALES'' TENEMOS QUE DARLE SOLUCION AL TEMA... ESTERILIZA A TU MASCOTA YA....., de MASCOTAS PARA ADOPTAR( POR LA TENENCIA RESPONSABLE)

La sobrepoblación de animales domésticos no es causada por muchos animales, sino por muchos animales en condiciones de criar. Por lo tanto, programas y campañas de esterilización son los componentes más importantes para poder lograr el manejo de animales callejeros a largo plazo. Por ejemplo, todos los animales recogidos por refugios deben ser esterilizados antes de que regresen a la comunidad. Y se deben iniciar campañas de esterilización continuas, ya sean mensuales, bimensuales o anuales.

La esterilización de mascotas debe estar disponible y ser accesible para la comunidad. Los dueños de mascotas deben aprender sobre la importancia de asumir responsabilidad por sus animales, y ellos necesitan leyes efectivas que provean una estructura y un apoyo para estos programas.

loqueando TUENTI RED SOCIAL O RED DE .........jijiji(critica)

escuchar es una critica al tuenti un poco subida de tono pero muy muy buena jijijij

LAS DIEZ ESPECIES MAS AMENAZADAS.

Algunas de las especies podrían desaparecer en las primeras décadas del siglo XXI. Su uso comercial está totalmente prohibido.
tigre siberiano
Tigre de Siberia: cazado por su piel. Quedan unos 200 ejemplares.








Nutria Gigante: capturado por su piel. Ha desaparecido en Uruguay y quedan pocos centenares en Argentina.












Cocodrilo del Nilo: perseguido por su piel.
Águila Imperial Ibérica: quedan unas 150 parejas en libertad.








Tortuga Marina: perseguida por coleccionistas y ofrecida como curiosidad en restaurantes de lujos.









Gorila de Montaña: destinado a zoológicos, coleccionistas e institutos de antropología. Quedan unos 600 ejemplares en las montañas húmedas del continente africano.










Guacamayo Escarlata: importados por grandes cantidades por los EE.UU.














Rinoceronte Negro Africano: quedan unos 2000 ejemplares. En los años setenta, su población alcanzaba los 65.000.










Panda Gigante: utilizados en zoológicos y apetecidos por su piel. Quedan unos mil ejemplares en todo el mundo.
















lobo marsupial
Lobo Marsupial: podría haber desaparecido ya. El último ejemplar fue avistado en la década de los ochenta.

Los libros de Hitler

Fue sin duda más famoso por quemar libros que por coleccionarlos. Sin embargo, cuando murió a la edad de cincuenta y seis años poseía una biblioteca estimada en mil seiscientos volúmenes. Se trataba de una colección impresionante en muchos aspectos, que contenía primeras ediciones de obras de filósofos, historiadores, poetas, dramaturgos y novelistas.
La biblioteca representaba para él una suerte de fuente pieria -la fuente metafórica del saber y la inspiración-, en cuyas aguas ahogó sus inseguridades intelectuales y alimentó sus ambiciones fanáticas. Leía con avidez, por lo menos un libro cada noche o, a veces, según propio testimonio, incluso más. «Cuando uno da, también debe tomar -dijo en una ocasión-, y yo tomo cuanto necesito de los libros.»
Situaba el Don Quijote entre los grandes libros de la literatura universal, junto a Robinson Crusoe, La cabaña del tío Tom y Los viajes de Gulliver. «Cada uno de ellos constituye en sí mismo una idea grandiosa», dijo. En Robinson Crusoe veía «la evolución de toda la historia de la humanidad». A su juicio, el Don Quijote reflejaba «con ingenio» el final de una época. Tenía ediciones ilustradas de ambos libros y apreciaba especialmente los dibujos románticos que hizo Gustave Doré del héroe cervantino asolado por las ilusiones.
También tenía las obras completas de William Shakespeare, publicadas en versión alemana por Georg Müller en 1925, dentro de una colección que pretendía acercar la literatura excelsa al público general. El volumen seis se compone de Como gustéis, Noche de reyes, Hamlet y Triolo y Crecida. Todos estos libros, encuadernados en cuero marroquí artesanal, ostentan en el lomo el estampado dorado de un águila flanqueada por las iniciales «A H». Consideraba que Shakespeare era superior a Goethe y a Schiller, ya que la imaginación del inglés se había alimentado de las fuerzas proteicas del incipiente Imperio británico, mientras que los dos dramaturgos teutónicos habían malbaratado su talento en historias que trataban de crisis personales y rivalidades entre hermanos. ¿A qué se debía -se preguntó- que la Ilustración alemana hubiera producido Natán el Sabio, la historia de un rabino que conciliaba a cristianos, musulmanes y judíos, mientras que a Shakespeare le fue dado ofrecer al mundo El mercader de Venecia y el personaje de Shylock, paradigma de todos los defectos del judío?
Parecía saberse el Hamlet al dedillo; «Ser o no ser» era una de sus frases favoritas, lo mismo que «Es Hécuba para mí». Sentía especial predilección por Julio César. En un cuaderno de notas de 1926 dibujó una detallada escenografía para el primer acto de la tragedia shakespeariana, con siniestras fachadas que cercaban el foro en el que César es asesinado.
«Nos volveremos a ver en Filipos», amenazó a sus oponentes en más de una ocasión, parafraseando la advertencia que el espectro hizo a Bruto tras el asesinato de César. Y, según se cuenta, reservaba los idus de marzo para las decisiones cruciales.
Guardaba sus libros de Shakespeare en el estudio del segundo piso de su retiro alpino del Obsersalzberg, en el sur de Alemania, junto con la edición encuadernada en piel de otro de sus autores predilectos, el novelista de aventuras Karl May. «El primer Karl May que leí fue Los ladrones del desierto -recordó-. ¡Quedé impresionado! Me zambullí en él de inmediato, lo que provocó un claro descenso de mis notas escolares.» Más tarde diría que, así como otros buscaban consuelo en la Biblia, él lo había buscado en Karl May.
Estaba versado en las Sagradas Escrituras y tenía un tomo particularmente hermoso de Worte Christi [Palabras de Cristo], con el título estampado en oro en una cubierta de piel de becerro color crema que hoy sigue siendo tan suave como la seda. También tenía una traducción alemana del tratado antisemita de Henry Ford, El judío internacional: El principal problema del mundo, y un manual de 1931 acerca del gas venenoso, en uno de cuyos capítulos se detallaban las cualidades y los efectos del ácido cianhídrico (o prúsico), el asfixiante comercializado como Zyklon B. En su mesita de noche tenía un ejemplar muy manoseado de los traviesos Max y Moritz, las caricaturas de Wilhelm Busch.

El primer teléfono 4G en los Estados Unidos, HTC EVO(TM) 4G, hace su debut el 4 de junio,

El primer teléfono 4G en los Estados Unidos, HTC EVO(TM) 4G, hace su debut el 4 de junio, repleto con funciones de vanguardia en la industria, incluyendo acceso a chat en video móvil, voz y datos simultáneos y captura de video de alta definición

NUEVA YORK, 12 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Si tuvieras que crear el equipo móvil de tus sueños, cómo sería? ¿Dos cámaras y chat en video para darles las buenas noches a tus hijos cuando estás en un viaje de negocios? ¿Voz y datos simultáneos, para que puedas llamar y pedir comida a domicilio mientras ves el menú por Internet? ¿La capacidad de conectar el teléfono a tu TV de alta definición, para que dejes a tus hijos terminar de ver la película que empezaron a ver en el asiento trasero del automóvil cuando llegas a casa? ¿Y una pantalla enorme para ver los videos que descargaste en segundos (no minutos) con las velocidades móviles más rápidas disponibles actualmente en Estados Unidos? Deja de soñar y prepárate para que Sprint (NYSE: S) haga tus sueños realidad el 4 de junio, cuando salga al mercado el tan esperado HTC EVO 4G.
Los críticos están de acuerdo en que el HTC EVO 4G es la experiencia móvil que no puedes perderte este verano, al tiempo que el equipo sigue obteniendo elogios y patrocinios. CNET, LAPTOP y eWeek clasificaron al HTC EVO 4G como Best in Show cuando lo anunciaron en la conferencia de CTIA (International Association for the Wireless Telecommunications Industry, por sus siglas en inglés) esta primavera. Engadget dijo: "es simplemente el teléfono con las mejores especificaciones que jamás hayamos visto". El Financial Times se mostró muy entusiasta: "el primer teléfono 4G en EE. UU., el HTC EVO ... es precisamente todo lo que quiero en mi teléfono ideal".

"HTC EVO 4G es un equipo 3G fantástico, pero cuando lo usas en nuestra creciente área de cobertura 4G, se convierte en un centro multimedia súper potente", dijo Dan Hesse, CEO de Sprint. "La experiencia EVO 4G es como pasar de la TV a la HDTV (televisión de alta definición). Pero el EVO cuenta con más que simplemente una lista impresionante de funciones; también es divertido usar sus notables capacidades de juegos, video y navegación por Internet".

Con el lanzamiento del EVO 4G, los clientes de Sprint podrán disfrutar capacidades que nunca antes habían experimentado con un nuevo servicio de chat en video de Qik. La capacidad de voz y video bidireccional estará disponible como una actualización a la aplicación precargada de Qik en el HTC EVO 4G, para poder compartir en tiempo real las conversaciones, la parte interactiva entre equipos móviles o del móvil a la computadora de escritorio.

Funciones impresionantes, hermoso diseño
El HTC EVO 4G incluye la última versión de la plataforma Android, cada vez más popular, Android 2.1, que ofrece más de 35,000 aplicaciones, así como una lista sorprendente de funciones, incluyendo:

-- Capacidad simultánea de voz y datos en 4G y en áreas con cobertura Wi-Fi, que permite navegar por Internet y más, mientras continúa la conversación.

-- Habilita una nueva forma de hacer búsquedas con imágenes en vez de palabras. Google Goggles(TM) funciona con todo: desde libros, DVDs y códigos de barras hasta puntos de referencia, logotipos, material gráfico y etiquetas de vino.

-- Procesador súper rápido Qualcomm(R) Snapdragon(TM) de 1GHz, asegurando un movimiento rápido y sin complicaciones entre los diferentes menús del teléfono.

-- Dos cámaras: una con autofoco de 8.0 mega píxeles con capacidad para alta definición, así como una cámara enfocada hacia adelante de 1.3 mega píxeles.

-- Funcionalidad de punto de conexión móvil, permitiendo que hasta ocho equipos con capacidad para Wi-Fi compartan la experiencia 3G ó 4G sobre la marcha con una computadora portátil, una cámara, un reproductor de música, una consola para juegos, un proyector de video o cualquier otro equipo con capacidad para Wi-Fi.

-- Integrado con captación de video de alta definición para poder captar y compartir videos en vivo a través de Qik el sitio de Internet, Facebook, YouTube o Twitter(TM).

-- Capacidad para ver fácilmente videos con el equipo en un televisor de alta definición a través de un cable HDMI (se vende por separado).

-- Buscador de Internet optimizado para la pantalla de 4.3 pulgadas y las velocidades 4G de Sprint para brindar una experiencia enriquecida de Internet y sin perder nada.

-- Una base manual integrada a la parte posterior, permitiendo observar videos fácilmente sobre la marcha.

-- La tecnología Adobe Flash asegura que el abundante contenido de Internet, como video y animación integrados, aparezca en pantalla como se supone que se debe ver.

-- Pinch-to-zoom y el redesplazamiento automático de texto dan vistas fáciles de páginas de Internet.

HTC EVO 4G incluye la versión más nueva de la aclamada experiencia del usuario de diseño táctil HTC Sense. Los usuarios del HTC EVO 4G pueden usar Friend Stream, para agregar múltiples canales de comunicación social, incluyendo Facebook y Twitter(TM) en un flujo organizado de actualizaciones; una vista de foto miniatura "Leap" para cambiar fácilmente entre "paneles" de la pantalla principal; la posibilidad de descargar nuevas mini aplicaciones interactivas; y un timbre muy "cortés", que silencia el teléfono que está sonando, una vez que se levanta.

Además de las aplicaciones actuales de Android, cuyo desempeño va a mejorar por la velocidad 4G, Sprint cuenta con una guía para desarrolladores de 4G en el sitio de Internet Sprint ADP: http://developer.sprint.com . Esta guía explica cómo desarrollar en un equipo Android 2.1 y cómo aprovechar las capacidades únicas del hardware/software 4G del HTC EVO y la red 4G. El Programa de Desarrolladores de Aplicaciones Sprint ha estado proporcionando herramientas para desarrolladores de plataformas externas, desde que Sprint lanzó por primera vez la Red Móvil en sus teléfonos, en el 2001.

Precio sin preocupaciones
Los clientes podrán comprar el HTC EVO 4G a través de todos los canales de distribución Sprint, incluyendo Sprint.com, así como con los distribuidores asociados de venta al público en todo el país: Radio Shack, Best Buy y Walmart. Sprint establecerá el precio de este equipo ganador de premios a $199.99, con un acuerdo por dos años y después de un reembolso por correo de $100 (no incluye impuestos) con una nueva línea de activación o una actualización elegible. La preinscripción se inicia hoy en http://www.sprint.com/evo *.

Para brindar la mejor experiencia, el HTC EVO 4G usará la experiencia líder en la industria de Sprint con los planes de datos y mensajería Todo de Datos y Business Advantage que incluyen Internet, texto y llamadas ilimitados en la Red Sprint a todos los móviles en Estados Unidos con Any Mobile, AnytimeSM. Los planes Todo de Datos tienen un costo inicial de $69.99 al mes. Una opción adicional Premium de Datos por $10 aplica, permitiendo a los clientes disfrutar de una experiencia de datos aún mejor que antes.

Además, una opción adicional de precio transformará el HTC EVO 4G en punto de conexión móvil que puede conectar hasta ocho equipos con capacidad para Wi-Fi como computadoras portátiles, cámaras digitales, una consola para juegos, simultáneamente a velocidades 4G donde esté disponible y 3G en cualquier parte en la red 3G de Sprint por sólo $29.99 al mes -a mitad del costo mensual del plan actual de banda ancha móvil (el precio no incluye impuestos ni recargos).

Con la Garantía Gratuita Sprint, los clientes pueden aprovechar el HTC EVO 4G por 30 días, y si no están totalmente satisfechos, podrán devolver el equipo durante ese lapso; obtener un reembolso por el cargo por activación y la compra del teléfono móvil; obtener la cuota por terminación anticipada y el cargo por reabastecimiento; y obtener un reembolso total por los cargos mensuales del plan de servicio.(1)

A la vanguardia con Sprint 4G
Sprint 4G ofrece una experiencia móvil más rápida que cualquier otro proveedor nacional de tecnología móvil en Estados Unidos; y Sprint es el único proveedor nacional que ofrece actualmente el servicio móvil 4G en 32 mercados. Sprint 4G proporciona velocidades de descarga de hasta diez veces más rápidas que la red 3G(2), dándole al HTC EVO 4G las velocidades más altas de cualquier equipo móvil disponible actualmente en EE. UU.

Al ser el primer proveedor nacional de tecnología móvil en probar, lanzar y comercializar la tecnología 4G, Sprint hizo historia en Baltimore en septiembre de 2008. Actualmente, Sprint 4G abarca más de 41 millones de personas y espera llegar a una cobertura de hasta 120 millones a fines de 2010.

Sprint actualmente ofrece servicio 4G en 32 mercados, incluyendo: Georgia - Atlanta, Milledgeville: Hawai - Honolulu, Maui; Idaho - Boise; Illinois - Chicago; Maryland- Baltimore; Nevada - Las Vegas; North Carolina - Charlotte, Greensboro, (junto con High Point y Winston-Salem), Raleigh (junto con Cary, Chapel Hill y Durham); Oregon - Portland, Salem; Pennsylvania - Harrisburg, Lancaster, Filadelfia, Reding, York; Texas - Abilene, Amarillo, Austin, Corpus Christi, Dallas/Fort Worth, Killeen/Temple, Lubbock, Midland/Odessa, San Antonio, Waco, Wichita Falls; Washington - Bellingham, Seattle. Para más información, favor de visitar http://www.sprint.com/4G *.

En el 2010, Sprint espera lanzar su servicio en múltiples mercados, incluyendo, pero no limitado a, Boston, Cincinnati, Cleveland, Denver, Los Ángeles, Kansas City, Miami, Minneapolis, New York City, Pittsburgh, Salt Lake City, San Francisco, San Louis y Washington, D.C.

Acerca de Sprint Nextel
Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 48 millones de clientes al final del primer trimestre de 2010 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, y el primer y único servicio 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos, que ofrece servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless, así como capacidades instantáneas de "oprime y habla" nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. La estrategia de la compañía es de enfoque en los clientes. Para más información, favor visitar Sprint en http://www.sprint.com ó http://www.facebook.com/sprint y http://www.twitter.com/sprint .

*Disponible sólo en inglés

(1) El reembolso excluye uso que no esté incluido en el plan, contenido premium, facturación de terceros, cargos internacionales, e impuestos o sobrecargos de Sprint.

(2) "Hasta 10 veces más rápido", se basa en la comparación con velocidades de descarga de entre 600 Kbps de 3G y 6 Mbps de 4G. El promedio de velocidad 3G publicado típicamente es de 600 Kbps a 1.7 Mbps; el promedio de velocidad 4G es de 3 a 6 Mbps. Las velocidades reales podrían variar. Sprint 4G está disponible actualmente en más de 30 mercados y continúa expandiéndose, también en equipos selectos; favor visitar sprint.com/4G para detalles. No todos los servicios están disponibles en 4G y la cobertura puede pasar por otra red cuando la network 4G no está disponible.
FUENTE Sprint Nextel

POR LOS PELOS DE UN CALVO NO ES ARROLLADO POR UN TREN

Un aficionado a los trenes de vapor se encontraba en la estación de Thurston, en la ciudad británica de Suffolk, haciendo fotos de las viejas locomotoras.
Y NO SE DA CUENTA DE QUE VIENE UN TREN POR DETRAS A TODA VELOCIDAD Y BUAAAAAAAAAAAA NO SE LO LLEVA PORDELANTE PUES..... PUES POR LOS PELOS DE UN CALVO 

igual aqui las hipotecas estan por la tierra porque como en la tierra estan por la luna jiji

En la web http://www.lunarembassy.com/ podemos comprar una parcela en la Luna. O en Venus, que es más barato: menos de un penique el acre. La empresa asegura que tiene los derechos legales para vender parcelas en varios planetas del sistema solar.