sigueme en facebook

1 jun 2010

Un grupo de violadores en prisión fue entrevistado para saber lo que buscan en una victima potencial.CONTRA LOS VIOLADORES.CHICAS LEEDLO POR FAVOR

De antemano os pido perdon por lo largo que es, pero es importante.Sólo os pido que le dediqueis un par de minutos.
Un grupo de violadores en prisión fue entrevistado para saber lo que buscan en una victima potencial.
He aquí algunos hechos interesantes:
-.1) Lo primero que ellos observan en una víctma potencial, es el peinado.Es mas probable que ellos ataquen a una mujer con un peinado tipo cola de caballo, trenzado o cualquier otro peinado del que sea posible tirar mas facilmente.
es mas probable que ataquen a mujeres con el pelo largo.Las mujeres con el pelo corto no suelen ser objetivos comunes.
-.2) Lo segundo que observan es la ropa.
Observan a mujeres que usen ropa fácil de arrancar rápidamente.También buscan mujeres hablando por el móvil o haciendo otras cosas mientras caminan: Esto les indica que están desatentas y desarmadas y pueden ser fácilmente atacadas.
-.3) Las horas del dia en que ellos atacan y violan a mas mujeres, es el comienzo de dia entre las 5:00h y las 8:30h y después de las 22:30h.
-.4) Estos hombres (si se les puede calificar así, de esa manera) procuran atacar de forma y en lugares en que pueden cargar a la mujer rápidamente a otro punto,donde no tengan que preocuparse de ser atrapados.
Si VEN cualquier reacción de lucha, acostumbran a desistir en aproximadamente 2 minutos.Creen que la victima no vale la pena,que es una pérdida de tiempo.
-.5) Manifestaron que no atacan a mujeres que llevan paraguas u objetos que pueden ser usados como arma a una cierta distancia.
(Las llaves NO les intimidan, porque para ser utilizadas como armas, la victima tiene que dejarlos acercarse mucho)
-.6) Si alguien te sigue en una calle,andén o garaje, o si estuvieras con alguien sospechoso en un ascensor o escalera, MIRALE DIRECTAMENTE A LA CARA y preguntale alguna cosa, tipo "¿Que hora tiene?"
Si fuera un violador, tendrá miedo de ser identificado posteriormente y perderá el interés de tenerte como víctima.La idea es convencerlo de que no vale la pena que te elija.
-.7) Si alguien se presenta imprevistamente y te sujeta, !!GRITA!!! La mayoría de los violadores dijo que soltaría a una mujer que gritase o que no tuviese miedo de pelear con él.
-REPITO: Solo buscan blancos fáciles
si gritas, lo mantendrás a raya y es probable que huya.
-.8) Estate siempre atenta a lo que pasa detrás de ti.
En caso de que percibas algún comportamiento extraño, !!!NO LO IGNORES!!! SIGUE TUS INSTINTOS.
Es preferible descubrir que te equivocastes y quedar medio deshubicada en el momento.Piensa que sería una desgracia si el sujeto realmente atacase.
-.9) En cualquier situacion de peligro en el que tengas que gritar, grita siempre: "FUEGO!!! FUEGO!!!" y muchas mas personas acudirán (curiosos)
En el caso de que grites SOCORRO, la mayoría de la gente se abstiene a ir por miedo. Tenlo presente.
-.10)(aportada por Alvaro Climent Miralles-gracias chaval-):
Si ves a alguien extraño que sesigue por la calle de manera sospechosa, saca el movil Y MANTEN UNA CONVERSACION TELEFONICA CON ALGUIEN, de esta forma la persona sabra si te pasa algo en el momento exacto, puediendo llamar a la policia. Ademas es una buena forma de ahullentar a cualquiera.
!!ATENCIOON!!! HAY UNA POS DATA AL FINAL... esq a lparecer no la veis...tanto decir q se contradice esta con la 2ª..
-.11) Ahora ten gentileza y consideración:
Por favor, pasarlo a las mujeres que conozcas, también a los hombres,ya que así se enviara a toda la gente posible. Son cosas simples, pero pueden evitar traumas y hasta salvar una vida.
Personalmente, no creo que os guste que violasen a tu hermana, a tu prima, a tu amiga, a tu novia o a tu "ex".Por lo menos yo lo veo asi.
Me he visto moralmente a crear este evento, os lo dedico a todas vosotras y especialmente a unas personas a las que les tengo un gran cariño,ya sabeis quienes sois.
MUCHISIMAS GRACIAS POR HABERME DEDICADO VUESTRO TIEMPO.
P.D: lo de hablar con el movil, es cuando te das cuenta de que te siguen..

A mi novia no le viene la regla... Buenisimo!!! chiste

¿Alguna vez han oído decir que cuando estás a punto de morir te pasa toda tu vida por delante? Pues no es el único momento... El otro día mi novia me dijo:
- Cariño, no me viene la regla...
Y yo les aseguro que en ese momento, todo, ¿eh?, pero el pasado y el futuro...
Me vi en una ranchera con cuatro niños yendo al híper. Ya sé que estas cosas pasan... ¡Pero que me pase a mí! ¡A mí!, que cuando me decían:
- Paco se ha casado de penalti.
Exclamaba:
- ¡Será gilipollas! ¡Con la cantidad de cosas que hay para que no te pase esto!
Sin ir más lejos la marcha atrás. Es mi método. Ya sé que me envidian. Yo es que soy partidario de lo natural, naturópata, vamos. Soy el Carlos Sainz de la marcha atrás. Un control, una pericia, una concentración... Lo que pasa es que hace dos semanas iba yo a mi marcha... Suave, suave, haciendo la tabla del diecisiete: "Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro...". ¡Claro!, ¡lo que sea antes que la eyaculación precoz!
Yo tengo una técnica infalible para esto: si veo que voy muy deprisa pienso: "Karmele, Karmele, Karmele..." Y me relajo. Y si veo que la cosa baja pienso: "Claudia Schiffer, Claudia Schiffer, Claudia Schiffer...". Y oye, ¡da gloria verme!
Bueno, como decía, iba yo a mi marcha, diecisiete por una diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro y me llevo tres... Y en el momento clave a ella le dio la tos, y claro, empezó a agitarse y me rompió el ritmo. Yo controlo, ¡pero si ella se pone a improvisar! De todas maneras tiene que ser un retraso. Como mucho se me pudo escapar un espermatozoide, ¡dos todo lo más! ¡También sería casualidad que encontrasen el camino, con la oscuridad que tiene que haber allí!
El caso es que cuando ella te confiesa: "Todavía no me ha venido", te acojonas. Te acojonas tanto que no dices más que tonterías:
- A lo mejor te ha venido y no te has dado cuenta.
- A lo mejor tú te has vuelto imbécil y tampoco lo sabes.
En esas situaciones es cuando se demuestra que los tíos no tenemos ni idea. Nosotros confundimos el método Ogino, con el índice Nikkei:
- Oye tú estás segura de que has contado bien los días, mira que este año es bisiesto.
- Ya, en febrero, pero es que estamos en octubre.
- A lo mejor lo llevas arrastrando desde entonces.
- A ti sí que te arrastraban los huevos, que te da todo igual.
- Huy, qué borde estás. ¡Eso es que te va a venir!
Pero no le viene. Y tu vida cambia. Por la calle no ves más que embarazadas. Bueno, te cambia hasta el humor. Antes, cuando salían en televisión anuncios de compresas, hacías bromas. Ahora no. Ahora se hace un silencio en el salón, una tensión, un mal rollo... Sólo se oye: "Tun, tun, tun, tun, tun, tun, tun... uuuu iiii... ¿A qué huelen las nubes...?". ¿A qué huelen las nubes? ¡A Dodotis!
Estás tan nervioso que no puedes ni trabajar. La llamas cada cinco minutos:
- ¿Ya?
- ¡No! Y deja de llamar que me pones nerviosa.
Así es que te metes en Internet a buscar información. "A ver, regla punto com". Y te sale la Cofradía de la Virgen de la Regla con Rocío Jurado a la cabeza. "No, vamos a probar otra cosa... Retraso punto es". Y te sale Iberia. "Joder, cada vez vamos peor...". Y cuando desesperado pones "Penalti punto com" y te sale José María García... lo dejas. Y es que en Internet no se navega, se naufraga, porque nunca encuentras nada. Y la vuelves a llamar:
- ¿Ya?
- Que noooo, pesao.
Así es que te compras la revista "Ragazza", que has visto que viene un artículo que se llama "La regla, tu mejor amiga". "Vaya, por fin algo científico". Y lees: "El estrés y los nervios pueden retrasar la regla". "Pues ya está, voy a tranquilizarla", te dices. Y la llamas:
- ¿Dígame?
- Ommmmm...
- ¿Quién es?
- Te pesan los párpados...
- Pero tío, ¿tú estás tonto?
- Ommmmm... Imagínate una pradera, con pajaritos... pío, pío, pío... "¡Coño, me ha colgado! ¿Así como le va a venir la regla?... Si es que no colabora". Ya no sabes qué hacer.
Cuando llega a casa y llama a la puerta antes de abrirle le dices por el telefonillo:
- Cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?
- ¡Quieres abrirme!
Cuando entras en casa con el Predictor en la mano, ella brama:
- Como salga el circulito, te la corto... ¡Carlos Sainz!
Por cierto ¿por qué se llama Predictor el Predictor? ¡Si no predice nada! Cuando sale el circulito ella ya está embarazada! Si fuese Predictor tendría que haberme avisado antes. Yo creo que en vez de Predictor se debería llamar Terminator.
¿Y lo lento que es? En esos diez minutos te acuerdas de todos los circulitos que han marcado tu vida: los ceros de Matemáticas, las albóndigas de la mili, el Círculo de Lectores, el condón que no te pusiste... Llega un momento en que estás tan nervioso que no quieres ni verlo, y te vas al salón a intentar relajarte: "Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro... Ommmm, pío, pío, pío... ¡Karmele, Karmele, Karmele!".
Menos mal que no salió el circulito. Y claro, con la alegría del momento... Nos liamos, nos liamos... Pero después del susto lo hicimos con condón. Porque, según el prospecto, un condón es muy seguro, tiene un 97 por cien de fiabilidad. Así que no hay problema, cuando lleve 97 kikis me lo cambio y ya está.

Para reirse un rato!

Monólogo de José Juan Vaquero en el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy  
 

Jóvenes embriagados dan una paliza hasta la muerte a una vaquilla en Málaga

El animal, exhausto y malherido, tuvo que ser sacrificado por los brutales golpes.
Durante las fiestas de Alhaurín el Grande.
Suelta de vaquillas en el último festejo tras la feria de Alhaurín el Grande. Son las siete y media de la mañana. Lo que debería ser un concurso de recortes, de exhibición ante la bravura del animal, se ha convertido en una paliza que ha acabado en muerto. El Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Medioambiental denuncia la brutal agresión que decenas de jóvenes -bajo los síntomas del alcochol- han proporcionado a una vaquilla. El animal ha fallecido por culpa de los golpes.
"La discoteca o la caseta de la juventud estuvo abierta hasta última hora y se ve a muchos chavales con sus vasos de cubalibre, pelotazos y demás por lo que es evidente que el estado de salud o, por lo menos, el estado mental no era el más apropiado para una suelta de vaquillas". Es la denuncia del Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal.
Pese a estos incondicionantes el festejo taurino se celebró. Pasado unos minutos decenas de jóvenes comienzan a golpear de forma brutal a una vaquilla. Son golpes secos y continuos. Le agarran de los cuernos, del rabo... con total impunidad de un público, con buena parte de niños.
La vaquilla, mareada, y rodeada de tanto "valiente", apenas se defiende. Pasa el tiempo y lejos de acabar con la paliza, cada vez se animan más. Ni siquiera la suelta de una vaquilla de refresco, que puede embestir y dar algún susto, les persuade.
La vaquilla está exhausta y malherida hasta el punto de que ha tenido que ser sacrificada por los porrazos, patadas, tiradas al suelo, torceduras de cuello... Imágenes que hieren la sensibilidad de cualquiera.

SGAE & company (gobierno de España)

Seré breve:
El gobierno de España puso en marcha una campaña cuyo fin era el bloqueo de páginas y programas de internet que violaran los derechos de autor, si, eso que tanto reclaman los payasos de la SGAE, siempre dando por culo.
El caso es que se ha aprobado el bloqueo, que puede comenzar este verano. Se cerrarán todos los programas p2p, asi como blogs y páginas con enlaces a estos, y otros que "consideren" que no cumplan la norma de propiedad de la información.
El que este mensaje llegue a toda España no va a hacer que lo anulen, pero por lo menos así todos sabrán la putada que se traen entre manos, pues hasta barajaban bloquear youtube (debido a muchos programas y servicios web que permiten descargar desde su página), una autentica LOCURA!
Y quién sabe cuántas páginas mas bloquearan por la misma gilipollez.
Dejo un enlace que me ha pasado un periodista que ha leido este evento, en el que se explican cosas bastante interesantes: www.elreferente.es/internet/enrique-dans-teddy-bautista-conv...
Además existe una página dedicada a contrarestar este movimiento, ke todos debemos ver: www.noalcierredewebs.com
Pasar el evento por el derecho que tenemos todos a un internet en el que podamos ver y escuchar lo que queramos, y por que España entera sepa lo que han aprobado todos estos sujetos!
¡PASARLOO!
Añado, puesto que me lo a preguntado una persona, que esto que estoy diciendo, lo he sacado de la revista Computer Hoy, en un ejemplar de enero o febrero de este año, para los que duden de la validez de lo que digo. Saludos!
Y podemos hacer más ruido todavia gracias a este enlace, votando a favor de este mismo evento, espero vuestro voto! myplatforms.com/plataforma.php?id=131&PHPSESSID=lotlreaghqrh...