sigueme en facebook

28 oct 2011

UN GITANO EN LA FUNERARIA....

En la funeraria un gitano pregunta:
Y, de qué murió pues el Manuel? Y otro le contesta:
Creo que de una pelea; porque afuera dice SEPELIO, pero no dice con quién!!

leyenda sobre la ENVIDIA..........

~Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir.
Huyo un día, y ella no desistía, dos días y nada...En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
- ¿Puedo hacerte una pregunta?le dijo la luciernaga
- No he tenido este precedente con nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar...dijo la serpiente
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
- No
- ¿Yo te hice algún mal?
- No
- Entonces, ¿Porqué quieres acabar conmigo?
- Porque no soporto verte brillar...
Esta última frase nos invita a pensar en la razón por la que muchos de nosotros nos hemos preguntado 
¿Porqué me pasa esto si yo no he hecho nada malo?
...sencillo,
porque no soportan verte brillar. 
la envidia es el peor sentimiento que puede sentir el ser humano.

ALGUNAS CURIOSIDADES DE LA HISTORIA



¬Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas Australianos eran extremadamente pacíficos) y le intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el nativo siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir "No le entiendo".


¬En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan "FAMOSA" palabrita.


¬Durante la ley seca norteamericana, cuando se prohibía el consumo de alcohol, se pusieron a la venta unos paquetes de zumo de frutas con las siguientes instrucciones: "ATENCION: el contenido de este paquete no debe ponerse en una vasija de barro, mezclado con levadura y ocho litros de agua, porque entonces se obtendría una bebida alcohólica cuya fabricación está prohibida." Fue un producto muy popular...


¬En la Grecia clásica, para saber si una mujer era estéril o no, se le colocaba un ajo en la vagina; y si al día siguiente le olía la boca a ajo, la mujer se consideraba fértil. De lo contrario, se creía que sus conductos vitales estaban tapados.


¬Lincoln fue elegido en 1860 y Kennedy en 1960.


Ambos fueron asesinados un viernes.


Las dos esposas estaban con ellos en el momento del atentado.


Ambos recibieron los disparos en la parte de atrás de la cabeza.


Los dos sucesores eran senadores demócratas del sur, de apellido Johnson. Andrew Johnson (Sucesor de Lincoln) nació en 1808. Y Lindon Johnson (sucesor de Kennedy) nació en 1908.


Los dos asesinos fueron a su vez asesinados antes de llegar a juicio.


Los dos presidentes sufrieron la pérdida de un niño mientras estaban en la Casa Blanca.


La secretaria de Linconln, de apellido Kennedy, le pidió que no fuera al teatro. La secretaria de Kennedy, de apellido Lincoln, le pidió que no fuera a Dallas.


John Wilkes Booth le disparó a Lincoln en un teatro y huyó a hacía una bodega.


Lee Oswald disparó desde una bodega y se refugió en un teatro.


¬En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José decían siempre ´Pater Putatibus´ (Padre Putativo) y por simplificar ´P.P.´ Así nació el llamar ´Pepe´ a los ´José´.


¬Durante la guerra de sucesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión ´O.K.´ para decir que todo esta bien.¬