sigueme en facebook

29 dic 2011

EL SENADO DE EE.UU. LEGALIZA LA ZOOFILIA EN EL EJÉRCITO

EL SENADO DE EE.UU. LEGALIZA LA ZOOFILIA EN EL EJÉRCITO - El Senado de EE.UU. aprobó un proyecto de ley de presupuesto militar que contiene un capítulo donde despenaliza la sodomía con humanos o animales.

El voluminoso proyecto de ley fue aprobado por el Senado con 93 votos a favor y 7 en contra el pasado 1 de diciembre (2011), sin embargo solo hasta ahora la prensa llegó a conocer los detalles del tema.

Los senadores aprobaron la abolición del artículo 125 punto A del Código de Justicia militar, que define la sodomía también como tener sexo con animales. El artículo señala: “Cada persona que participa en un coito contranatural con otra persona del mismo u otro sexo, o con animales es culpable de sodomía. La penetración, hasta la más mínima, es suficiente para ser declarado culpable”.

Así, por negligencia de los senadores que solo querían despenalizar las relaciones homosexuales se legalizó también el sexo con animales en el Ejército de EE. UU.

Según el jefe del Comité de las Fuerzas Armadas en el Senado, Karl Levin, la abolición del artículo es una formalidad, pues la prohibición a las relaciones homosexuales entre militares fue avalada desde el 2003. En este año, el Tribunal Supremo de EE. UU. reconoció como inconstitucionales todas las leyes que prohíben las relaciones sexuales homosexuales. Hasta ese momento, tales normas estaban vigentes en 13 estados del país.

De momento, el Senado elabora una propuesta final de esta ley, que incluirá las propuestas de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Un grupo de los diputados conservadores se oponen duramente a la aprobación final de esta norma, pues considera que esto abre el camino a las perversiones en el Ejército.

FUENTES:
http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_33419.html

http://www.lavozdelsandinismo.com/internacionales/2011-12-12/ejercito-norteamericano-permite-la-zoofilia/

http://tumfweko.com/2011/12/11/america-legalizes-sex-with-animals-for-military-personnel/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
https://www.facebook.com/contraelmaltratoanimal2010

GRANDE EINSTEIN GRANDE