sigueme en facebook

26 nov 2010

LOS PICAPIEDRAS JIJIJI QUE TIEMPOS CURIOSIDADES Y FOTOS..

os acordais de los picapiedra?jijijiji
villlllllllllllllllllllllllmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Al menos era una de mis series favoritas. De hecho es la serie animada que ha sido reconocida como la novena más importante, e incluso nominada al Emmy como Mejor Programa de Logros en el campo del humor, además de inspirar cintas, shows de teatro y atracciones en parques de diversiones, cumplen 50 años en Estados Unidos.Y es muy apropiado elaborar una lista de las 10 Cosas que tal vez no sabías de los Picapiedras,








1. The Flinstones, nombre original, aparecieron en la cadena ABC el 30 de septiembre de 1960, aunque la serie fue difundida hasta 1966. Luego fue retomada por los estudios NBC de 1967 hasta 1970, convirtiéndose en el show animado más visto, hasta que Los Simpson los desplazaron, en 1997.

2. La animación creada por William Hanna y Joseph Barbera mostró durante años las aventuras de Pedro, que en su versión original llevaba el nombre de Fred (‘Frederick’) Flintstone, si lo tradujeramos al español sería Federico Picapiedra, junto a su esposa Wilma, su hija Pebbles y su pequeño dinosaurio amaestrado, Dino.
3. Además, su relación y su convivencia con su inseparable vecino y amigo Pablo, que en la versión estadounidense se llamaba Barney, y su esposa Betty.
4. Hoy, a medio siglo de su creación, la caricatura sigue retransmitiendo en varios países sus seis temporadas y 166 episodios de los que consta, así como algunos especiales de temporada y subseries que se desprendieron de ella.
5. Lo interesante de esos dibujos animados era que en su totalidad estaba ambientada en la prehistoria, donde las casas eran de piedra y los dinosaurios estaban por todos lados. Pero los habitantes contaban con todo lo que en la modernidad se podría pensar, sólo que adaptado a la edad de piedra.
6. La serie no solo trataba temas clásicos y divertidos sino que también tenía sus momentos en donde tocaba temas para adultos como la maternidad, ludopatía (adicción patológica a los juegos electrónicos o de azar) o la relación entre yernos y suegros y la infertilidad.
7. Fue la primera serie de caricaturas en presentar artistas invitados de moda, tanto músicos como actores, aunque sus apellidos eran cambiados por alguno acorde con la época que vivían, como Rock Hudson, Cary Grant, Tony Curtis, Ed Sullivan y Alfred Hitchcock.
8. En 1994, se rodó un filme basado en la serie, con actores reales y en cuya banda sonora participa el grupo estadunidene B-52.
9. Originalmente la serie se iba a llamar en inglés The Flagstones, pero en el último momento el nombre fue cambiado para evitar confusiones con el nombre Flinstones.
10. Como la caricatura iba dirigida al público adulto, fueron patrocinados por la compañía de cigarros y los personajes aparecieron en varios de sus anuncios televisivos.

 Y ESTOS YA SON UNOS PICAPIEDRA A LO MODERNO ...JIJIJI

Mujer baja a una niña por un balcón atada a una cuerda mirar el video



El objetivo de esta temeridad era recuperar una prenda que le había caído. Después, la mujer vuelve a subir a la niña con la cuerda hasta la terraza, que estaba situada en un segundo piso. La niña pasa un buen rato suspendida en el aire

como se mide el tiempo en internet?mas o menos asi.......jijiji