sigueme en facebook

3 jun 2010

dibujos fotos sexys de hadas de angeles todo sexy jijiji

Resident Evil: Afterlife estreno en septiembre


El Huésped Maldito 4 Afterlife trailer subtitulado en español latino. Alice recorre los Estados Unidos en busca de supervivientes y llega hasta Los Ángeles, ciudad devastada y ocupada por una legión de muertos vivientes, pero en la que aún hay personas que no han sido infectadas por el virus T.


Wentworth Miller luce espectacular en su papel de Chris Redfield en la tan esperada película por todas sus fans, Resident Evil: Afterlife que estrenará en Los Estados Unidos el 10 de septiembre de 2010.
ayer 2 de junio fue su cumpleaños el actor hizo 38 años


Wentworth Miller: de actor a símbolo sexual masculino

JODERRRRRRRR yo como siempre en esta vida todo tarde ahora acabo de descubrir a este pedazo de HOMBRE ....jijiji
Wentworth Miller
Es un actor británico-estadounidense.
Se dio a conocer internacionalmente con el personaje Michael Scofield en Prisión Break, una culebra televisiva de mucho éxito en varios países.(capitulos que he empezado a ver ahora porque a mi niño le gusta mogollon la serie y queria enseñarmela ....)
Su verdadero nombre es Wentworth Earl Miller III
Nació el 2 de junio de 1972 en Oxfordshire, Inglaterra.
Biografía:
Wentworth Earl Miller es hijo del matrimonio formado por Wentworth Earl Miller II y Joy Palmer. Él Abogado, ella, profesora de niños con problemas de aprendizaje. Tienen dos hijas llamadas Leigh y Gillian.
Siendo un niño, Wentworth Earl Miller III se trasladó con su familia a EE UU y se estableció den un lugar llamado Park Slope, Brooklyn en Nueva York.
Instigado por su madre, Wentworth Earl Miller III al concluir sus estudios en el college, ingresó a la Universidad de Princeton para estudiar Filología Inglesa hasta el año l995, en que concluyó. Sus inquietudes artísticas las manifestó en las propias aulas estudiantiles, cuando integró un grupo que se distinguía por la ausencia de instrumentos los que eran sustituidos por los sonidos producidos por los propios músicos. Se llamó “The Princeton Tiger Tones”.
Convencido de que podría tener futuro en la actuación, al igual que miles de norteamericanos que ven en la pantalla el espejismo  del llamado “sueño americano”, Wentworth Earl Miller III se trasladó a la ciudad de Los Ángeles. Llevaba en cartera, un poco de intuición, y el reflejo de su imagen frente al espejo que le devolvía un rostro agradable, un cuerpo formado al gusto europeo con pocos músculos  y mirada ardiente perdida en el horizonte, que le decían al oído: “tienes todas las de ganar como un galán”.
Y así fue. No pasó mucho tiempo sin que Wentworth Earl Miller III “el inglesito” fuera contratado para algunos papeles sin importancia, pero que permitieron que ciertas miradas se posaran en él con detenimiento. Ya para el año 2006, aparecía en la lista de los galanes más sexy, nota que se repitió en la siguiente temporada del 2007.
Ya con cierta importancia, Wentworth Earl Miller III fue escogido para el rol principal de una mini-serie televisiva llamada Dinotopia. Lo que había hecho con anterioridad, no tiene la mayor importancia para la trayectoria de un artista. Series de televisión, como Buffy, la cazavampiros o ER y una efímera aparición en la cinta Romeo y Julieta (2000).
El artista, ha sido elevado varias veces a ocupar un alto puesto entre los hombres más ’sexis’ de todos los tiempos. Recientemente, Wentworth Miller junto con Angelina Jolie fueron elegidos como “los símbolos sexuales más eróticos de todos los tiempos”, según una encuesta de la revista Entertainment Weekly. De acuerdo con la encuesta, Jolie, de 32 años, obtuvo el 13% de los votos, lo cual no parece mucho, pero lo es si se tiene en cuenta que Welch recibió el 9%. Claro que también puede verse de manera diferente, Welch tiene 67 años de edad y todavía compite.
En tercer lugar empataron la difunta Monroe y la actriz Jessica Alba (cada una 8%), seguidas por Mónica Belucci (7%), Michelle Pfeiffer y Catherine Zeta-Jones (6% cada una), Salma Hayek, Kate Beckinsale, Ava Gardner, Audrey Hepburn y Grace Kelly (cada una de ellas con un 5%)
Wentworth Miller logró un rol como antagonista en la cinta La Mancha Humana, en la que trabajaron estrellas del cine como Anthony Hopkins y Nicole Kidman. La obra fue bien acogida por público y crítica, catapultándole a otra importante película “Underworld” . Con posterioridad, no le encajó ningún papel de importancia y solo aceptó algunos “extras” para sobrevivir. De esa época (2004-2005) se le recuerda en Ghost Whisperer y Joan de Arcadia y en un cortometraje de cine The Confession. El 2005 se le abrió con nuevas oportunidades. A principios de año puso su voz al personaje EDI, en la película Stealth mientras esperaba por una importante promesa: un ambicioso proyecto dramático de los estudios Fox. Wentworth Earl Miller III encajaba de maravillas para el personaje central. El proyecto salió con el nombre de Prison Break y logró el rol protagónico: Michael Scofield un joven que hace lo imposible, para salvar a un hermano condenado a muerte en EE UU.
Producido por la poderosa cadena Fox, Prison Break se convirtió rápidamente en una de las obras más vistas por los televidentes, no solo de EE UU, sino también de otros, incluso de habla hispana. Su actuación en esta obra le valió a Wentworth Earl Miller III en 2005 el galardón de Mejor Actor en una serie de televisión.
El joven artista no ha despreciado oportunidad y para él no hay papeles ni cortos ni largos. Es así como le hemos visto también en varios videoclips, como “We Belong Together” o “It’s Like That” de Mariah Carey.
Según la revista Peaple, que realiza unas bien documentadas exposiciones, Wentworth lideró la lista de los actores de televisión más sexys en 2006 y 2007 y el año pasado también fue nombrado por la revista Entertainment Weekly como el símbolo sexual masculino más erótico de todos los tiempos.
















Filmografía Wentworth Miller
2005-2006… “Prison break” Serie de Televisión. (Michael Scofield).
2005 “Gosth whisperer / Entre Fantasmas” Serie de Televisión -Aparición en 1 episodio. (Sgt. Paul Adams).
2005 “Stealth” Película -Colaboración de voz. (EDI).
2005 “Joan of Arcadia” Serie de Televisión – Aparición en 2 episodios. (Ryan Hunter).
2005 “The confession” Pequeña película. (Marido/Prisionero).
2003 “Underworld” Película. (Dr. Adam Lockwood).
2003 “La mancha humana / The Human Stain” Película. (Young Coleman Silk).
2002 “Dinotopía” Mini-serie de Televisión. (David Scott).
2001 “Room 302″ Película.
2000 “E.R. / Urgencias” Serie de Televisión – Aparición en 1 episodio. (Mike Palmieri).
1999-2000 “Time of your life” Serie de Televisión – Aparición en 2 episodios. (Nelson).
2000 “Popular” Serie de Televisión – Aparición en 3 episodios. (Adam Rotchild Ryan).
2000 “Romeo y Julieta” Película. (Paris).
1998 “Buffy, la cazavampiros” Serie de Televisión – Aparición en 1 episodio. (Gage Petronzi).