sigueme en facebook

13 jul 2010

video beso de IKER CASILLAS A Carbonero su novia presentadora de television

PAMPLONA. Casillas y Carbonero protagonizaron ayer el beso del año. Lo verán una y mil veces repetido en las televisiones de aquí a la eternidad. Después de los ríos de tinta que se han derramado respecto a la relación de Iker Casillas con Sara Carbonero durante el Mundial, al jugador de la selección española no se le ocurrió nada mejor que darle un gran beso en la boca a su novia mientras ésta le entrevistaba ante las cámaras.
Sara Carbonero le preguntó a Iker qué sentía y el capitán respondió: "¿Qué quieres que te diga? Estoy muy feliz, muy contento, súper alegre" y le plantó un beso ante la sorpresa de la periodista, antes de romper a llorar e irse. Carbonero, con cara de sorpresa, exclamó: "¡Madre mía!", y devolvió la conexion a J.J. Santos.
Casillas se explicaba después: "Son muchas emociones. Es el colofón a la trayectoria de cada jugador". Esa emoción desatada, la locura del momento y la espontaneidad son las que le llevaron a besar a su novia. "Ha sido espontaneidad, somos de la calle, campechanos, gente normal", declaró Casillas a la cadena SER.