sigueme en facebook

20 feb 2011

esta es la receta original de la cocacola

"Creo que esta es de verdad una versión de la fórmula", dijo al programa el historiador Mark Pendergrast, autor de una historia de la bebida"
Según estos datos la receta original es la siguiente
3 copitas de extracto de fluido de coca
3 onzas de ácido cítrico
1 onza de cafeína
30 # de azúcar (no se lee bien la medida y por eso la página lo pone como desconocido)
2,5 onzas de agua
2 pintas de jugo de limón
1 onza de vainilla
1,5 onzas de caramelo
7X (cómo mezclarlo)
8 onzas de alcohol
20 gotas de aceite de naranja
30 gotas de aceite de limón
10 gotas de aceite de nuez moscada
5 gotas de aceite de cilantro
10 gotas de aceite de neroli, extraído de las flores del naranjo amargo
10 gotas de aceite de canela

Según estos datos la fórmula fue publicada en un periódico en Atlanta, Georgia, concretamente el diario 'Atlanta Journal-Constitution', que atribuye la receta a John Pemberton. Pero aún así la incógnita no queda descifrada por completo porque una parte de la fórmula se llama '7X' para darle más mística, una sustancia que sólo representa el 1% de la bebida pero que es crucial para darle su característico sabor, según dice 'Daily Mail'.
Esa receta original también incluía tres vasos de extracto de fluido de coca, un ingrediente que la compañía retiró del compuesto a comienzos del siglo XX después de un torrente de críticas.

condenada en Newcastle (noreste de Inglaterra) a ocho semanas de prisión en suspenso durante un año por haber infringido la ordenanza que la obligaba a mantener a un nivel tolerable el volumen de sus relaciones sexuales¡¡¡¡¡¡¡¡¡gritaba exageraoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


esta noticia no es de ahora ya tiene su tiempo pero yo he flipado .....jijiji hasta 47 decibelios llegan sus gritos cuando hace el amor joder que exagerada no?????jijijiji
Caroline Cartwright, de 48 años, recibió primero una advertencia por exceso de ruido y ésta se convirtió rápidamente en una orden de conducta antisocial por incumplimiento. La mujer perdió en noviembre un recurso para que se anulara esta orden, que también infringió con frecuencia.
He escuchado una corta grabación del ruido que usted hace y entiendo perfectamente que sus vecinos estén contrariados y perturbados, declaró al dictar su sentencia la jueza Beatrice Bolton. Además, está muy claro (...) que no hace usted ningún esfuerzo para callarse, agregó.
La jueza argumentó que le infligía una pena de prisión para disuadirla. Y si comete usted nuevas infracciones de esta naturaleza, su pena será validada y tendrá que cumplirla, advirtió.
Algunos testigos denunciaron ruidos sobrenaturales que hacían pensar que estaban asesinando a alguien y que se superponían al ruido de las televisiones vecinas.
La mujer, que se encuentra en paro, alegó en su defensa la legislación británica en materia de derechos humanos que asegura respeto de la vida privada y de una vida familiar.
En una audiencia previa, la mujer explicó que no lograba bajar el volumen de sus gritos cuando mantenía relaciones sexuales con su marido. Un sonómetro instalado en un apartamento vecino midió hasta 47 decibelios.