sigueme en facebook

14 abr 2012

Unidos Contra La Crueldad Animal

El 9 de mayo del 2007 en las montañas del norte de Albania en la ciudad noroccidental de Patok, un lobo fue capturado y encerrado en un corral. Para darle de comer, sus captores decidieron darle "alimento vivo", es decir un asno viejo que, habiendo sido explotado durante muchos años por sus dueños, ya no tenia valor para ellos. Nadie esperaba ver lo que sucedió después. Los dos animales, prisioneros de hombres con deseos de posesión y egoísmo, hicieron algo inesperado ... El lobo miró a los ojos del asno y el pobre asno hizo lo mismo, ambos se hicieron amigos. Porque en un mundo dominado por la codicia y la apatía de los hombres, los títulos de presa y depredador ya no tienen sentido. Una maravillosa amistad se desarrollo entre dos almas, víctimas de la misma maldad, sólo posible gracias a emociones que no podemos por entender.

ACTUALIZACIÓN:
12.000 personas escribieron al Gobierno de Albania pidiendole que salven las vidas del burro y el lobo, y que sean liberados. La historia conto con la cobertura de la televisión albanesa y bajo la enorme presión del público, los dos animales finalmente fueron liberados.
El artículo original menciona que el burro vive ahora felizmente en una pradera verde y que el lobo pasa a veces a visitarlo.
Fuente original: http://www.gut-aiderbichl.at/aktetier/aktetier_1038.pdf
Gracias a Occupy for Animals por la fotografia y la historia. Por favor, visita su página aquí:https://www.facebook.com/pages/Occupy-for-Animals/152547194813334
http://www.gut-aiderbichl.at/aktetier/aktetier_1038.pdf
www.gut-aiderbichl.at