sigueme en facebook

21 abr 2010

ASI SERAN MUCHAS DENTRO DE UNOS AÑOS LAS TETAS OPERADAS Y LO DEMAS .......

MEMORIAS DE UN AMANTE SARNOSO de GROUCHO MARX

OS RECOMIENDO LA LECTURA DE ESTE LIBRO A TODOS, ( Para los altos, para los bajos,para los guapos, para los feos, para los rubios, para los morenos, para los que leen, para los que no leen, para el postre, para la merienda, por la mañana, por la tarde, para los días de lluvia, para cuando luce el sol, para.... cuando quieras, leelo y no seas BURRO, aquí soy consciente de que se ha roto la magia, si había...).Grouchomaniaco.

"Escribí este libro durante las interminables horas que empleé esperando a que mi mujer acabara de vestirse para salir. Si hubiera andado siempre desnuda, nunca habría tenido la oportunidad de escribirlo". GROUCHO MARX


GROUCHO MARX: “MEMORIAS DE UN AMANTE SARNOSO” (Fragmento)

“Hace algunos años, un espectáculo hacia su debut en Boston. No diré el nombre de la estrella femenina. Sin embargo, en un musical donde hasta las figurantas destacaban por su belleza, aquella muchacha sobresalia como una de las grandes y embelesadoras figuras del teatro. No tenia demasiado talento, pero cantaba bastante bien y bailaba apropiadamente con la misma gracia con que lo hacían el resto de coristas, lo cual no es mucho decir.
Por desgracia, no la conocí demasiado bien. Con todo, si la hubiera conocido, no me habría hecho ningún bien, ya que a ella le gustaba beber y a mi no. Además era mantenida por el propietario de unas plantaciones brasileñas. No era una alcohólica, pero le gustaba echar tres o cuatro tragos antes de la representación y durante ella.
En el primer acto, el telón se levantaba sobre una escena campestre. El escenario estaba cubierto de rosas y nuestra muchacha estaba sentada en un columpio. Mientras aquella pieza de seductora feminidad se columpiaba, entonaba una canción tan estúpida, que estoy convencido que la había escrito ella misma…
“Empujame hacia arriba, empujame muy fuerte, empujame a la cima, del árbol que hay enfrente”.

A nadie le importaba lo que cantaba, ni siquiera la escuchaban. No hacían mas que mirarla. Apenas había un marido en el publico que no estuviera hipnotizado, y una esposa que mirara con indignación a su marido. durante las dos semanas precedentes en Filadelfia, había cantado su verso y estribillo, obteniendo unos aplausos convencionales. Sin embargo la noche del estreno en Boston, un extraño flujo mágico pareció llenar el teatro y los aplausos fueron ensordecedores.
El telón tuvo que alzarse una y otra vez. Cantando la canción ocho veces mas, la chica columpio sus bonitas piernas por encima del publico. El resto de la compañía estaba perpleja. ¿Que había añadido la chica a aquella canción insignificante para provocar ese entusiasmo?. En realidad no había añadido nada. Se había limitado a sustraer algo. En aquella noche memorable habia echado unos cuantos tragos mas de los acostumbrados y, ofuscada por el alcohol, se había olvidado de ponerse las bragas.”
Groucho Marx, “Memorias de un amante sarnoso”.






Si os apetece leerlo sin gastar ni un céntimo CLICAR EN EL TITULO DE ABAJO.
http://www.scribd.com/doc/7308332/Memorias-de-Un-Amante-Sarnoso

QUE PORTACUCHILLOS MAS GUAPO

CHICA por mucho que te esfuerces, NUNCA ME LLEGARÁS NI A LOS TALONES!!!

DEMASIADOS PARA UNA SOLA ZORRA

Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, Y tan solo
UNA ZORRA para llevarlo puesto.

 

ANIMALS IN LOVE



LOS ANIMALES DEL MUNDO,NOS DEMUESTRAN QUE ELLOS SI SABEN LO QUE ES EL AMOR, SI PENSAS QUE NO ES ASI, ES PORQUE AUN NO HAS VISTO ESTAS FOTOS!















La mano de obra infantil


La mano de obra infantil es una práctica habitual en varios países de Asia, Sudamérica o África. Este niño marroquí descansa exhausto, después de haber cosido durante todo el día unas telas por las que cobrará un salario mísero. Su comprador final, probablemante europeo, nunca preguntará quién y cómo las fabricó.











INVESTIGAN ASERRADEROS QUE UTILIZAN MANO DE OBRA INFANTIL

Mea Culpa de Apple por trabajo infantil 

En su reporte social, Apple reconoció que para la fabricación de sus productos, existen instalaciones fabriles donde se utiliza la mano de obra infantil.
La empresa de Steve Jobs ha dicho que los niños ya no trabajan en las fábricas, o ya han cumplido con la mayoría de edad. No es la primera irregularidad laborar que reconoce Apple. También han descubierto situaciones como que sólo el 65% de sus centros pagan salario con beneficios correctos a los empleados, o casos de explotación con trabajadores que acumulan siete días seguidos de trabajo o más de 65 horas a la semana. (fuente ALT1040)
Apple buscó sanear la situación mediante un informe de transparencia donde declaró cómo audita a sus tercerizados y qué medidas toma respecto a su comportamiento.
Una de las muchas preguntas que me vienen a la mente es ¿qué concepto tiene Apple de RSE?
A mi entender, lo importante y lo que demuestra un verdadero compromiso con la sociedad y el medio ambiente es evitar que esto suceda de entrada. No esperar a encontrar la situación de abuso de menores en alguna auditoría. o será que  es fácil ser proveedor de Apple y luego se ponen estrictos cuando los grupos de defensa de los derechos de los niños y otras ONG los aprietan para que cumplan sus compromisos públicos.
Creo que este tema no se circunscribe sólo a Apple. Existen muchas empresas que hacen la vista gorda en lo que respecta al comportamiento social de sus proveedores mientras se llenan la boca con un discurso de transparencia y se sacan fotos metiéndole una cuchara de comida en la boca de algún niño carenciado.
Hay que evitar que la RSE sea una herramienta de saneamiento de imagen para congraciarse con el público y destapar las hipocresías de las organizaciones irresponsables.

 

ILUSIONES OPTICAS


DONDE ESTA LA MUJER?
 CUANTAS PERSONAS VES?
SE MUEVE O NO SE  MUEVE ?jijiji
LAS LINEAS NEGRAS SON IGUALES ?

















LOS PUNTOS ROJOS SON IGUALES O NO?

Activismo y coherencia en el siglo XXI.

Vivimos en una sociedad en la que en general, se puede ser activista de casi todo. Hay infinitas posibilidades de serlo. Algunas muy eficaces y con gran poder de cambiar las cosas, otras no tanto.
En lo que atañe a este artículo, nos referimos al activismo solidario. Poco a poco nos encontramos con más gente que se considera dentro de este perfil, y al menos desde mi punto de vista, éste es un hecho enormemente positivo. Sin embargo, este mismo punto de vista no deja de tener varios matices. A continuación me voy a tomar la libertad y atrevimiento, siempre desde mi opinión personal, para mostrar varias puntualizaciones sobre activismo y coherencia.
Está bien considerarse defensor o defensora del medioambiente, y ser consciente de la importancia que tiene preservarlo. Gran gesto el de apagar las luces en “La hora del planeta”, y respetable el criticar a quien usa transporte privado más de lo necesario. Quizá ya no está tan bien, si a la vez que hacemos activismo medioambiental bebemos agua embotellada, consumimos carne de vaca, compramos productos de origen lejano en vez de productos locales, usamos a diario detergentes o champú sin ningún tipo de restricción, y sobre todo, no somos nunca parte activa de ninguna iniciativa seria, cuya finalidad sea proteger el medioambiente.
Aplaudo a quien critica la violación sistemática de los Derechos Humanos que se realiza en alguna región del planeta. Quizá ya no está tan bien si a la vez que defendemos los Derechos Humanos vestimos de arriba a abajo con ropa proveniente del país que menos respeta los Derechos Humanos, nunca consumimos productos de Comercio Justo, nunca firmamos peticiones que hagan presión a las multinacionales o a la Comunidad Internacional, y sobre todo, nunca somos parte activa de ninguna iniciativa seria, cuya finalidad sea proteger los Derechos Humanos.
Por suerte cada vez hay más gente que defiende los derechos de los animales. Es respetable quien critica las corridas de toros, o las pruebas de laboratorio con animales. Quizá ya no está tan bien si a la vez que hacemos este tipo de activismo comemos hamburguesa en restaurantes de comida rápida, usamos habitualmente cualquier tipo de producto cosmético, compramos (y no adoptamos) una mascota a la que sólo hacemos caso cuando nos sobra tiempo, y sobre todo, no somos nunca parte activa de ninguna iniciativa seria, cuya finalidad sea proteger los derechos de los animales.
Es admirable la labor de quien trabaja en una ONG, pasando a ser en la mayoría de los casos, activista profesional. Quizá ya no está tan bien si a la vez que hacemos nuestro trabajo no mostramos ningún interés por cualquier otro ámbito de la solidaridad que no sea aquel en el que trabajamos, menospreciamos la opinión o ideas solidarias de aquellas personas que no forman parte del Tercer Sector, no facilitamos el que otras personas se acerquen a la solidaridad o al entorno de las ONG, y sobre todo, no dedicamos ni un minuto de nuestro tiempo fuera del horario laboral a participar en ninguna causa solidaria.
Está más que bien ser activista de la tolerancia, y respetar a las personas de raza negra, a las mujeres, a personas que viven en barrios marginales, a personas que se salen de lo común o tradicional, o cualquier grupo de población minoritario o que sufre algún tipo de discriminación. Sería en cambio bastante reprobable si a la vez que hacemos lo anterior no respetamos a las personas de raza blanca, a los hombres, a personas que viven en barrios adinerados, a personas que llevan una vida común o tradicional, o cualquier grupo de población mayoritario o con poder. La verdadera tolerancia es para que la practiquemos hacia todas las personas, y engloba a todos los sectores de la población. Y va más allá. Con el tiempo debe convertirse en integración, y no limitarse sólo a “tolerancia”. 
Considero muy bueno ser una persona religiosa, teniendo en cuenta que la mayoría de religiones tienen como una de sus mayores prioridades, la solidaridad. Es respetable quien participa incondicionalmente en los diferentes ritos o sacramentos que corresponden a cada etapa de la vida religiosa. Quizá ya no lo es tanto si a la vez que nos consideramos personas religiosas, no tenemos ningún tipo de consideración por nuestros semejantes que más nos necesiten, llevamos a cabo una vida individualista frente al concepto de comunidad fraternal que promueven la mayoría de religiones, y sobre todo, no somos nunca parte activa de ninguna iniciativa seria, cuya finalidad sea hacer precisamente aquello que nos exige la religión que practicamos.
Y por último, está bien criticar la incoherencia de los demás, tal y como estoy haciendo ahora mismo. Es respetable quien muestra la falta de coherencia de personajes conocidos o iconos de determinadas causas solidarias. Quizá ya no está tan bien si usamos la incoherencia ajena como excusa para no practicar la propia, o en general para no hacer nada por un mundo mejor. El activismo solidario es algo que va en cada persona, y la solidaridad es aquello en lo que todos los sectores de la sociedad pueden y deben participar.
Pocas personas conozco que no crean que el mundo debería ser más justo. Sin embargo, pocas personas conozco que realmente hagan algo para que esa situación cambie. ¿Será que nuestra sociedad es incoherente y poco activista? Es posible. Yo mientras tanto prefiero revisar mi propio comportamiento, ser activista de todo aquello en lo que creo, y tratar de hacerlo de la manera más coherente posible.
Alfonso Basco
Administrador de www.escueladelmundoalderecho.com.
Coordinador de Finanzas Solidarias de la ONGD Fondo Verde.

Los Rebujitos Un Bonito Final Videoclip Oficial COMPLETO (HQ)

Los Rebujitos Me Recordaras

DE UN AMIGO A UNA AMIGA de natalia a fede

Después de tantos años, de tantos momentos vividos,
será por esa razón por la que creo que no te olvido.
Será porque me encantas, porque me lo paso q te cagas contigo,
y porque te echo mucho de menos cuando no te siento conmigo.
Y aquí me tienes, escribiendo estas palabras,
porque quería que supieras lo que para mi signicabas,
que lo sabes de sobra, no haría falta escribir nada,
pero así, de esta forma, creo q no lo esperabas... :p
Además llega tu cumple, decírtelo me hacía ilusión
quería regalarte esto y no pude resistir la tentación.
Y aunque no será el único regalo, creo que sí el mejor
¿quieres saber por qué? Porque me sale del corazón... :o)
Sólo quiero que esto tan bonito nunca deje de existir,
que vivamos mil locuras...y si quieres otras mil! :p
Que podamos ser amigos por siempre y con un fin:
que yo te haga feliz y tú me lo hagas a mí...
Recuerdo algunas veces cuando hemos discutido,
te pones más gracioso...pareces un niño pequeñito... (jeje! :p)
pero me encanta que pasen los días y ver tus mensajitos:
que si tú...que si yo...y todo arregladito! ;o)
Me gusta cuando salimos juntos por ahí,
que la gente piense que somos novios o algo así (jiji!)
es que haríamos buena pareja, verdad que sí?
Haríamos...? Ya la hacemos! Por lo menos para mí!
Que ya sabes lo que tienen los líos esos de novios,
al principio muy bonito, qué buen rollo todo...
pero luego empiezan todos los agobios
y lo que era un "te quiero" se convierte en un "te odio".
Y no quiero que me odies,
yo tampoco quiero odiarte,
sólo que tengas buenos recuerdos
y que yo también me sienta bien al recordarte...
Aunque a veces tengo miedo (sólo en algunos momentos)
esos en los que se pueden confundir los sentimientos,
simplemente porque somos personas del sexo opuesto,
y ya sabes lo que tienen a veces los pensamientos...
Pero el buen rollito que tenemos es tan impresionante...
me río contigo como no lo hago con nadie!
Por eso mismo y para que no se acabe,
debemos cuidar siempre cada detalle.
Porque me gusta ser tu gran amiga, a la que la cuentas tus secretos
tus inquietudes, tus problemas, eso me llena de afecto,
no la chica que te follas, tu novia o como se le llame a eso,
porque mi niño, ni tú ni nadie le tiene a eso ya respeto.
Porque para mí eres más especial que cualquiera,
contigo comparto cosas que los demás ya quisieran,
y no me gustaría que por ciertos temas
esta amistad tan bonita se jodiera.
Porque me gusta que me agarres así de la mano...
cuando vienes a mi casa y hablas con mi hermano...
las noches que pasamos por ahí danzando...
y que me mires como lo haces cuando te hablo...
Hacer juntos la compra, ir a la playita,
jugar a las palas y que me eches cremita...
comernos un helado, hacerte la cenita,
hablar de nuestras cosas y comer palomitas! :p
Y si hablamos del Buzz...no te digo más!
o el Trivial...el Tekken....jajajajaja!
q me encantan esas risas....bang! bang!
y no quiero que nunca se puedan terminar... ;o)
Porque a mí también me gusta notar
que soy como tú para mí...tan especial...
y no me gustaría que un día sin más
hubiera nadie que ocupara mi lugar... :p
Preferiría disfrutar de ti eternamente
que cagarla y no poder volver a verte,
así que espero que seamos fuertes
y seguir viviendo este sueño siempre... :o)
PD: He dejado la merienda hecha
que llegan ya los niños de la guarde!!
Que se lo coman todo y hagan los deberes, va? (jijii!)
No tardaré en volver... ;o)
TE QUIERO...
Y FELICIDADES...(aunque queden unos días...) :p
Muak@sitozzzzzzzzz!!!
esta en vizcaya pero se puede enviar