sigueme en facebook

1 may 2011

Justin Bieber publica en Twitter un número de teléfono y lo colapsa

Justin Bieber conoce bien a sus fans y sabe que con cualquier movimiento puede conseguir una gran revolución. Su última broma, escribir en Twitter un número de teléfono como si fuese suyo, pero que resultó ser de otra persona.
El ídolo de masas juvenil por excelencia ha vuelto a colapsar su cuenta en Twitter, mientras se encuentra inmerso en su gira por Australia. Para atraer la atención de sus fans, el joven interprete 'tuiteo' un número de teléfono junto a un mensaje muy llamativo: "Llámame... Quiero hablar con mis fans". Esto desencadenó miles de llamadas a dicho número, realizadas por los seguidores del cantante, que cuenta con más de nueve millones de 'followers'.
Pero al otro lado del teléfono no estaba Justin Bieber, sino su mejor amigo, Warren Wilson, que cumplía años. Este había sido el curioso regalo que el intérprete de 'Baby' había decidido dedicar a Wilson. Una broma tan pesada como multitudinaria, ya que, posiblemente, el teléfono de Wilson jamás sonó tantas veces como durante aquellos minutos.
El novio de Selena Gomez tuvo que parar la broma borrando el post de inmediato, pero la respuesta de su amigo no se hizo esperar: "¡Oh! pequeña herramienta la tuya... si no estuvieses en Australia".