sigueme en facebook

15 abr 2011

Un empleado del metro de madrid devuelve una cartera con 1335 euros a su dueña


un empleado del metro de madrid entrega una cartera a su dueña una turista belga que estaba de visitando en madrid a su hijo becario en la universidad
David Alcázar, jefe de sector de la línea 8 de Metro en la estación de la T-2 del Aeropuerto de Barajas, ha sido felicitado por la empresa por devolver a una turista belga una cartera que contenía 1.335 euros y que la mujer olvidó junto a la máquina expendedora de billetes del vestíbulo.
Sgún han informado  la perdida se produjo en la tarde del sábado pasado cuando un vigilante de seguridad se percató de que alguien había dejado olvidada una cartera junto a una máquina expendedora de billetes, en el vestíbulo de la estación de la T-2 de Barajas(osea que el vigilante fue quien se la entrego a david y el no tiene merito tambien o que porque nadie lo nombra )
El vigilante entregó la cartera al jefe de sector, David Alcázar, y ambos decidieron dirigirse al andén de la estación con la intención de buscar a la propietaria y de reconocerla, a través de la fotografía de su documento de identidad, para entregarle lo que había extraviado pocos minutos antes.
Al ver que no encontraban a la señora decidio buscar entre los documentos que contenía la cartera para tratar de localizar algo que le condujese hasta su propietaria. dentro de la cartera, el empleado del Metro encontró  documentaciónademas de los1.335 euros en metálico y decidió entregárselo todo al jefe de la línea 8, su inmediato superior, que siguiendo el procedimiento establecido para estos casos, clasificó el objeto y lo envió al almacén.
Una vez allí, se localizó a la dueña de la carteraque como ya he dicho,era una mujer belga que se encontraba en Madrid visitando a un hijo suyo que disfruta de una beca Erasmus en la universidad madrileña
La dirección de Metro de Madrid ha felicitado al empleado del metro por su actitud aunque, según fuentes de la compañía, no está prevista ninguna gratificación económica para estos casos, salvo la que pudiera darle la mujer que logró recuperar sus pertenencias. David Alcázar trabaja en el Metro de Madrid desde hace casi siete años y actualmente es jefe de sector de la estación del Aeropuerto de Barajas T-1, T-2 y T-3.
Noticia sacada de 20 minutos.es

video de como el presidente de República Checa, Vaclav Klaus, robó una pluma en medio de una conferencia junto a su par chileno.

PASOTE EHHHH COMO LO HACE SE VE QUE TIENE ESPERIENCIA O ESO O ES CLECTOMANO .....??????

MALTRATO, ABANDONO y MUERTE en el ZOOLOGICO San Francisco De Asis Argentina


MALTRATO, ABANDONO y MUERTE en el ZOOLOGICO San Francisco De Asis, de la Provincia de Santiago del Estero, Argentina.

Anoche en el zoologico San Francisco de Asis de la provincia de Santiago del Estero muere el leon despues de un mes de agonia y sin atencion. Culpables... el maltrato y el abandono.

Ahora tambien hay una leona que se encuentra en las mismas condiciones. Tendra el mismo destino??


* Este es un informe de la revista zonal sobre el estado del zoologico:

http://www.revistalalupa.com.ar/dynamic/index.php?option=com_content&view=article&id=385%3Ael-espectaculo-de-la-desidia-&catid=42%3Agobierno-municipal&Itemid=119


* Esta es la denuncia realizada al Gobernandor de la provincia hace ya casi un mes atras: (Denuncia realizada por: Guillermo del Corro (Ingeniero Forestal)

http://www.facebook.com/notes/guillermo-del-corro/maltrato-animal-en-el-zoo-nota-al-gobernador-de-la-provincia/151801518215562


Cuales fueron las respuestas?? El silencio total.
Cuales fueron los resultados??? La muerte innecesaria.


Ayuden a difundir en todos los medios. Gracias.


VIDEO del Zoologico (año 2009)
http://www.youtube.com/watch?v=LkJYIEyQlxg




==========================

=========
GRACIAS POR FACILITARNOS LOS INFORMES A:

Maria Fernanda Voss
http://www.facebook.com/mariafvoss

grupo YO PROTESTO EN NOMBRE DE LOS ANIMALES EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 14346!!!!
http://www.facebook.com/group.php?gid=149350391743426

DENUNCIANTE: Guillermo del Corro (Ingeniero Forestal)
http://www.facebook.com/profile.php?id=1325010476