sigueme en facebook

7 jun 2010

PINTXA SOBRE EL ENLACE Y VERAS LO QUE HACEN EN LAS PERRERAS

COPIO DE CONCIENCIA ANIMALISTA DEL FACEBOOK:
ESTO ES LO QUE HACEN LAS PERRERAS CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS
OS ADVIERTO QUE LO QUE VAIS A VER Y LEER OS VA A DEJAR IMPRESIONADOS LAS IMAGENES SON MUY MUY FUERTES Y DURAS 
www.animalhelp.es/perrerasmunicipalesdeespana.htm




 


Por favor, tenemos que evitar ésto!! invitad a todos vuestros amigos y hagamos de éste grupo uno de los más grandes para que podamos protestar y demostrar que estamos en desacuerdo con el sacrificio animal!
Gracias amigos animalistas!
¡¡¡ adopta, no compres !!! ¡¡ castra a tus perros !!, ya hay demasiados abandonados, MALVIVEN EN PROTECTORAS Y EN PERRERAS.....

rastreador de teléfonos móviles

Como curiosidad, he encontrado este rastreador de teléfonos móviles. No tiene gran precisión, pero localizar, localiza… ¡No te olvides de introducir el código de área de tu país! En el caso de España es 0034. No lo cuentes mucho, pues no creo que sea muy legal
.http://www.teapetece.com/moviles/

Diferencia entre narices y cojones:

Diferencia entre narices y cojones:

- Narices - Es llegar a casa tarde después de una noche con los amigos, ser asaltado por tu mujer con la escoba, y tener las narices de preguntar: ¿ Vas a barrer o vas a volar?

- Cojones - Es llegar a casa tarde después de una noche con los amigos, oliendo a perfume, cerveza y con pintalabios en el cuello de la camisa, darle un cachete en el trasero a tu mujer y decirle: ¡Ve preparándote , que eres la siguiente!

LA HORMIGA Y LA CIGARRA VERSIÓN CLÁSICA y version MODERNA ESPAÑOLA

LA HORMIGA Y LA CIGARRA

VERSIÓN CLÁSICA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra tiritando y sin comida, muere de frío.

FIN

VERSIÓN ESPAÑOLA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta, y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

Un dia, tiritando a la salida de un bar de copas, la cigarra organiza con la Sexta una rueda de prensa en la que se pregunta ¿ por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando ella, tienen frío y hambre ?.

La Cuatro, las cadenas de TV estatales y la cadena SER,, organizan un programa en vivo, en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades, y a la vez muestran extractos del video de la hormiga calentita en su casa y con comida en la mesa.

Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo, dejen sufrir a la pobre cigarra, mientras que hay otros viven holgadamente Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga. TV1 transmite en directo la protesta

Los periodistas de El Pais y El Periodico, escriben una serie de artículos, en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra, e instan al Gobierno de Zapatero a que en solidaridad, le aumente los impuestos de la hormiga.
Maria Teresa Fernandez de la Vega, muy implicada con los animales, hace una rueda de prensa desde su casa , en el mismo Zoo de la Casa de Campo.

Respondiendo a las encuestas de opinión, el Gobierno de Zapatero elabora una ley sobre la igualdad económica, en la que califica a la hormiga como una rémora del franquismo, y promueve en el Congreso, una ley anti discriminación, con carácter retroactivo contra las hormigas.

Ian Gibson publica su libro : " Las hormigas y el franquismo", que el Gobierno incluye en la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Los impuestos de la hormiga han sido aumentados, y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano, y eso además se tipifica como que " produjo a la cigarra un maltrato psicológico".

Garzón embarga la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.

La hormiga se va de España .

El Tomate hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, porque ya se ha comido casi todo lo que había en la casa de la hormiga, mucho antes de que llegue la época.......

La antigua casa de la hormiga se ha convertido ahora en un albergue social para cigarras, pero la casa se deteriora rápidamente, porque nadie hace nada para mantenerla en buen estado.

Al Gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios, por lo que Rubalcaba y Garzón, ponen en marcha una comisión de investigación que costará 10 millones de Euros.


Zerolo, los maricones y las bolleras, se manifiestan por Chueca en solidaridad con las cigarras homosexuales, lesbianas y transexuales.

Entretanto la cigarra muere de una sobredosis de Cocaina.

La Cope y Telemadrid comentan el fracaso del Gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.

La cadena SER, EL PAIS, Iñaki Gabilondo y la tribu catalana del PSOE,(carles francino, angels barcelo y gemma nierga), dicen que la culpa de todo es de Aznar, Irak, Franco y la Falange.

La antigua casa de la hormiga, ha sido ya ocupada por una banda de arañas marroquíes inmigrantes, y el Gobierno de Zapatero se felicita en la TV, por la " pluralidad cultural de
España, ejemplo del éxito de la Alianza de Civilizaciones ".

Y colorín colorado, otra vez nos la han colado.

¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida

Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos:
“Queridos papá y mamá, con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto. Pero no es solo eso: estoy embarazada y Yónatan dijo que seremos muy felices en su poblado….
Quiere tener muchos más niños conmigo y ése es uno de mis sueños.
He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta que necesitamos.
No te preocupes por el dinero: El Yoni lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Brayan y Maikel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 euros por escena, 50 más si hay más de tres hombres en la escena y 50 más si participa un animal. No te preocupes mamá.
Ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mi misma… Algún día os visitaré para que podáis conocer a vuestros nietos.
Con cariño, vuestra querida hija.”
P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina. ¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas, que te adjunto a la presente!
El padre nada más leer la misiva, redactó la siguiente respuesta:
“Le he dado a leer la nota a tu madre … Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los médicos temen por su vida. Al decirle a los abogados lo que ha pasado me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, así que te hemos quitado del testamento.
Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitación como despacho. También hemos cambiado la cerradura de casa por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado, y hemos cancelado tu cuenta en el banco, (el dinero que había allí, lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre). Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque hemos anulado el contrato de tu teléfono móvil y hemos dado de baja tu número.
Las joyas que tenías guardadas, tu equipo de música, y la colección de CDS y películas, las hemos vendido al vecino del quinto (ése que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa …)
Ah!! Por cierto, tendrás que buscar también un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música …Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al “Perico”. Es un tío que conocí en la mili, y no sé muy bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tú no tendría problemas para vivir en ciertos países del Magreb que él conoce… En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya bonito y que seas muy feliz…”
P.D.: Hija, es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre, que está perfectamente y riéndose a carcajadas. Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las notas, y sin ver la tele, por la bromita…

CAMPAÑA FEPAEX CONTRA LA CRÍA-VENTA ILEGAL DE ANIMALES DE COMPAÑÍA

El cruel y sucio negocio de la cría-venta ilegal de animales de compañía mueve muchísimo dinero negro ya que tiene unos márgenes de ganancia altísimos. Extremadura, al igual que el resto de España, está inundada de animales  de compañía que provienen de la cría ilegal, ya sea autóctona o de la industria de producción en masa de mascotas de los países de Europa del Este, es decir, de las llamadas fábricas de cachorros. Las condiciones en que viven los padres de cría son deleznables y, la mayoría de cachorros, al ser criados únicamente para obtener un beneficio, tienen problemas físicos y psicológicos. Estamos recibiendo muchas quejas al respecto. Gran parte de estos animales, si sobreviven, acaban, en poco tiempo en la calle, en perreras-matadero o en protectoras, generando un enorme y costoso problema social y aumentando la sobrepoblación de animales que es la causa principal del maltrato y el abandono. 
Ante la pasividad de la administración, el silencio de los veterinarios, la ignorancia de la sociedad y las modas de nuestro sistema de consumo;  la Federación de Protectoras de Animales de Extremadura  (FEPAEX) comienza una Campaña contra la cría-venta ilegal de animales de compañía para informar a los extremeños del problema, de la responsabilidad que tienen como consumidores potenciales de este producto viviente y sintiente; y para terminar con la impunidad que existe. 
La fase informativa de la Campaña incluye: carteles, trípticos y dípticos, que serán distribuidos por toda la Extremadura que quiera participar. Y se basa  en los siguientes mensajes: 
  • NO TRATES A LAS MASCOTAS COMO OBJETOS O MERCANCÍA, SON SERES VIVOS.
  • NO PROMUEVAS LA CRUEL INDUSTRIA DE PRODUCCIÓN EN MASA DE CACHORROS.
  • NO CONTRIBUYAS AL MALTRATO ANIMAL.” “UN ANIMAL DE COMPAÑÍA ES UN AMIGO CON EL QUE SE CONVIVE Y… UN AMIGO NO SE COMPRA”. 
Como sabemos que la información y la sensibilización no son suficientes para aquellos que carecen de escrúpulos, la Campaña se complementa con la fase de denuncias basadas en la siguiente legislación: 
  • Ley 5/2002 de Protección de los Animales en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Artículo 20: “Se prohíbe la cría y comercialización de animales sin las licencias y permisos correspondientes, así como su venta en calles y lugares no autorizados”. La sanción para esta infracción grave es una multa que oscila entre 301 € y 1500 €.
  • Decreto 42/1995 sobre autorización y registro de núcleos zoológicos. Artículo 6: “Los particulares que realicen periódicamente venta de crías de animales domésticos, serán considerados como criadores, estando sujetos a lo dispuesto en el citado Decreto”.
  • Código Penal. Artículo 337: Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico, serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales”. 
Y en los siguientes mensajes:
“FEPAEX DENUNCIARÁ A TODOS LOS CRIADORES Y VENDEDORES ILEGALES, de los cuales tengamos conocimiento, Y ADVERTIRÁ A LOS LOCALES O MEDIOS QUE LES DEN COBERTURA DE SU ILEGALIDAD.”  
“Las denuncias serán dirigidas tanto a la Consejería de Agricultura, por infracción administrativa grave, como a la Agencia tributaria por ejercer un  negocio ilegal. En los casos de maltrato denunciaremos tanto por vía administrativa como por vía penal.” 
Para ello visitaremos los establecimientos en que se anuncien estos criadores-vendedores ilegales, informaremos de la campaña ofreciendo la documentación y copiaremos para nuestra base de datos todos los números de teléfono de los que pretendan vender mascotas en ese momento para denunciarles. También advertiremos al responsable del local que dar publicidad a una actividad ilegal, además de poco ético, es ilegal. 
En las ventas de internet y revistas seguiremos el mismo procedimiento, pondremos nuestra información de la campaña y copiaremos para denunciar todos los teléfonos relacionados con Extremadura que se estén anunciando en ese momento. 
Animamos a compradores, veterinarios y personas concienciadas a que denuncien para acabar con esta lacra que es el tráfico de animales, la industria de producción en masa de mascotas y todo el maltrato que conllevan.  
Denunciar ante la Agencia Tributaria es muy sencillo y además anónimo, basta rellenar este formulario con los datos de la persona o del teléfono y el lugar donde se anunciaba, poner Cría- venta ilegal y listo. 
En cuanto a las denuncias administrativas ante la Consejería de Agricultura sólo hay que completar el modelo y registrarlo en cualquiera de los lugares que la Junta de Extremadura tiene para ello. Si nos enviáis una copia, Fepaex dará seguimiento a las denuncias: MODELO DENUNCIA CRÍA-VENTA ILEGAL para la Consejería de Agricultura. 
Si el caso de cría-venta ilegal incluye el maltrato de animales y tenéis  evidencias, por favor, poneros en contacto con Fepaex y nosotras haremos las denuncias ante la administración y ante los juzgados. 
Es una pena porque si el microchip funcionara en Europa y tuviéramos una base de datos europea, acabábamos de entrada con el tráfico ilegal: nadie podría estafar a un inocente comprador diciendo que el animal ha sido criado en familia, porque al pasarle el lector del microchip aparecería el nombre del horrible criadero de donde procede y su país. Pero qué decir si ni siquiera será obligatorio el microchip en Extremadura hasta diciembre de 2010. 
O, sigamos soñando… en el Reino Unido, está prohibida la exposición y venta de perros y gatos en tiendas de mascotas. ¿Cuándo será esto una realidad en España?    

DECLARACIÓN POR ESCRITO DEL PARLAMENTO EUROPEO contra el abandono y maltrato de animales

Por una LEY EUROPEA contra el abandono y maltrato de animales. 

DECLARACIÓN POR ESCRITO DEL PARLAMENTO EUROPEO
presentada de conformidad con el artículo 116 del Reglamento
por Alain Hutchinson, David Hammerstein y Neil Parish
sobre el bienestar de los animales de compañía y los animales abandonados
Fecha en que caducará: 7.5.2009

0012/2009
Declaración por escrito sobre el bienestar de los animales de compañía y los animales abandonados.El Parlamento Europeo,
–Visto el Convenio europeo para la protección de los animales de compañía (CETS n° 125),
–Visto el artículo 116 de su Reglamento,
A.Considerando que no existe un texto uniforme ni específico sobre la protección de los animales de compañía y los animales abandonados que se aplique a todos los Estados miembros,
B.Considerando que el Convenio europeo para la protección de los animales de compañía es incompleto y no ha sido firmado por todos los Estados miembros,
C.Considerando que en muchos Estados miembros se dan aún casos de maltrato de animales de compañía y animales abandonados,

1.Pide a la UE que introduzca medidas para garantizar que los Estados miembros impongan penas severas a las personas que abandonen o maltraten a un animal de compañía o abandonado, y que haga que los Estados miembros establezcan un sistema de gestión a escala nacional para su recogida, esterilización y vacuna;
2.Pide a la Comisión y al Consejo que insten a los Estados miembros a firmar el Convenio Europeo para la Protección de los Animales de Compañía y adoptar las nuevas medidas;
3.Pide a la Comisión y al Consejo que se sancione a todo Estado miembro que no se ajuste al mencionado Convenio y a las nuevas medidas por adoptar;
4.Encarga a su Presidente que transmita la presente Declaración, acompañada del nombre de los firmantes, a los Parlamentos de los Estados miembros, al Consejo y a la Comisión.