sigueme en facebook

14 jun 2011

Facebook saldrá a Bolsa en el primer trimestre de 2012 con una Oferta Pública inicial de Venta de Acciones

facebook
La red social Facebook saldrá a Bolsa en el primer trimestre de 2012 con una Oferta Pública inicial de Venta de Acciones (OPV) que valorará la compañía en 100.000 millones de dólares (69.300 millones de euros), según ha informado este martes la cadena de televisión CNBC.
Uno de los factores que Facebook está valorando para concretar su fecha de estreno en Wall Street es el requerimiento del regulador estadounidense que obliga a determinadas empresas a informar de sus balances empresariales si tienen más de 500 accionistas. Según la CNBC, que cita fuentes familiarizadas con los planes de Facebook, la empresa estudia comunicar a la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC, por sus siglas en inglés) que superará ese umbral de medio millar de accionistas a finales de año.
Las mismas fuentes aseguran que los empleados de la red social con sede en Palo Alto (California) presionan a la junta directiva por las restricciones internas que les impiden vender sus participaciones de la compañía en los mercados secundarios. En enero pasado, la compañía fundada por Mark Zuckerberg ya envió un memorando a potenciales inversores en el que se barajaba como posible fecha de salida a Bolsa abril de 2012.
A comienzos de marzo, la firma de inversiones General Atlantic acordó hacerse con el 0,1 % de Facebook en una operación que valoraba la compañía en 65.000 millones de dólares. Semanas después la web de subastas privadas de acciones SharePost completó una colocación de 100.000 títulos de Facebook por 3,4 millones de dólares, lo que situó el valor de mercado de la compañía en unos 85.000 millones de dólares.
noticia sacada de:20minutos

Orangutan salva a un ave de ahogarse

Orangutan salva a un ave de ahogarse
MIRAR EL VIDEO QUE PASADA LUEGO DICEN QUE LOS ANIMALES NO TIENEN SENTIMIENTOS ........


Cantando el pedido en McAuto

Subido por  el 26/05/2011
Lo que hizo el aburrimiento y el hambre...Nos pusimos a cantar el pedido y ya de paso alegramos el dia de los empleados que se revolucionaron!!! el video esta hecho sin maldad y sin reirnos de nadie lo hicimos para echarnos unas risas! un saludo a tod@s
@xusojones

MAS imagenes sexy angeles hadas y chicas sexis