sigueme en facebook

23 jun 2010

un grupo de estudiantes vascos de destrozar unos apartamentos en Salou

Bilbao. "Nos han dicho que han destrozado los apartamento en venganza porque les habían robado dos veces". Un portavoz de los Mossos d"Esquadra de Tarragona relataba así ayer a DEIA el argumento usado por un grupo de medio centenar de estudiantes vascos al que acusan de haber destrozado el domingo el bloque de apartamentos Bahía Dorada de Salou, donde se encontraban hospedados.
Pasadas las tres de la madrugada, los golpes, gritos y la rotura de cristales desvelaron a los vecinos de la calle Zaragoza de la conocida localidad de la Costa Brava, uno de los destinos estrella para los viajes de estudios de muchos jóvenes. Tanto los inquilinos que a esas horas dormían en los apartamentos como el vecindario no salían de su asombro cuando se asomaron a las ventanas para comprobar el origen de los ruidos y ver cómo una veintena de jóvenes la emprendían a palos, sartenazos y patadas contra todo lo que pillaba a su paso: ventanas, puertas, ascensores, mesas, luces...
durante una hora La venganza, en esta particular hora de furia, les ha salido cara a los regentes de los apartamentos Bahía Dorada, donde el grupo de 54 estudiantes había alquilado 9 apartamentos, a través de la agencia Brisasol.
Pese a que las primeras informaciones apuntaban a que la factura de esta noche loca podía ascender a más de 20.000 euros, desde los Mossos reducen el balance de daños a "menos de la mitad". Este periódico se ha puesto en contacto con la empresa que regenta los apartamentos para conocer su versión, aunque desde Bahía Dorada declinaron hacer cualquier valoración al respecto.
Por el momento, los jóvenes no han sido imputados de ningún delito, si bien una veintena fue identificada por los Mossos que investigan el altercado.
dos robos en 5 días Según la versión que los estudiantes ofrecieron a la Policía catalana, su arranque de vandalismo se debió a que durante su estancia fueron objeto de dos robos en casi todos los apartamentos, uno el miércoles y otro el domingo, que los jóvenes denunciaron.
Los Mossos investigan en Bahía Dorada. (Diari de Tarragona)
Al parecer, tras sufrir el primero de los robos, el grupo de jóvenes pidió a la agencia que les había alquilado las habitaciones que les cambiasen las cerraduras, porque en el primero de los robos no había signos de que las puertas hubieran sido forzadas. El segundo de los robos fue, siempre según la versión de los jóvenes, la gota que colmó el vaso y desencadenó su airada reacción al comprobar que su protesta había sido en vano.

el lanzamiento del 'chupinazo' de los próximos Sanfermines en la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, representada por su presidente, Mari Ganuza Senosiáin, en reconocimiento por sus 150 años de historiaSAN FERMINES 2010

La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, ha delegado el lanzamiento del 'chupinazo' de los próximos Sanfermines en la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, representada por su presidente, Mari Ganuza Senosiáin, en reconocimiento por sus 150 años de historia, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.
En 1860 el Ayuntamiento de Pamplona encargó al escultor Tadeo Amorena la construcción de ocho gigantes que representaran a Europa, Asia, África y América. Desde entonces, la comitiva recorre el centro de la ciudad todas las mañanas de San Fermín.
Los gigantes miden entre 3,85 y 3,90 metros y sobre el bailador alcanzan los 4,20 metros; su peso oscila entre 59 y 64 kilos. Cada gigante es bailado por un miembro de la Comparsa, que danza al ritmo de la música interpretada por una banda de gaiteros, excepto la última figura, la Reina Americana, que va acompañada por txistularis.
Los gigantes siempre van precedidos por cinco cabezudos -Japonés, Japonesa, Concejal, Abuela y Alcalde-, seis kilikis -Caravinagre, Napoleón, Patata, Barbas, Verrugas y Coletas- y seis zaldikos.

Tres perros heredan una mansión de más de cinco millones de euros en Miami

 Tres perros heredan una mansión de más de cinco millones de euros en Miami
 Gail Posner falleció, a los 67 años, en marzo. En su testamento asignó a sus tres perros una mansión en la ciudad estadounidense de Miami, valorada en más de cinco millones de euros, al igual que les legó un fideicomiso por más de dos millones de euros. Por otro lado, para asegurarse del bienestar de sus mascotas, la mujer cedió a sus empleados 20 millones de euros para que cuiden de Conchita, una chihuahua, y a los otros dos canes en su mansión. El dinero debe ser para que los perros sigan usando collares de marca, vayan a centros de belleza y paseen en vehículos de lujo. Tal extravagancia sorprendió a Bret Carr, el hijo de Posner, que vive en el estado de California y sólo heredó algo más de 800.000 euros. Carr interpuso una demanda en la que afirma que el equipo de su madre la engañó para modificar el testamento.

Una tortuga marina graba un vídeo de cinco minutos con una cámara digital acuática


Una tortuga marina graba un vídeo de cinco minutos con una cámara digital acuática haber haber me lo explique por favorrrrrrrrrrrrr.....

La cámara con la grabación de una tortuga fue descubierta por el agente de la guardia costera estadounidense en Key West Paul Schultz, que pensó que el dueño había sufrido un ataque de un animal, pero después descubrió que se trataba de una tortuga marina filmándose. El guardia decidió colgar las imágenes en Internet para descubrir lo que había ocurrido con el propietario del aparato: el señor era un militar holandés que perdió su cámara en noviembre mientras buceaba en Aruba. "Dos meses después, una tortuga apareció y, es muy difícil decir cómo, pero encendió el aparato y comenzó a grabarse nadando. Estoy totalmente asombrado, y que la cámara haya flotado desde Aruba a Key West (1.800 km) me resultaba aún más increíble", comentó el guardia.
pues quien lo diria de las tortugas ....jijiji con lo despacio que van por la vida lo espabilada que era esa por dios ......

pasote mirar estos en ropa interior haciendo cola en una tienda en el primer dia de rebajas jiji

Jóvenes en ropa interior esperan su turno para poder entrar a la tienda de moda Desigual de la calle Mayor de Madrid. El comercio vistió a los cien primeros clientes, iniciando así sus rebajas de verano
joder lo que hacela gente por favor les tenia que haber caido chuzos de punta .....jijiji