sigueme en facebook

23 feb 2011

nace Breakup Notifier, el Notificador de rupturas Facebook te avisa cuando quien te gusta se queda soltero PASOTE


Ha nacido Breakup Notifier -Notificador de rupturas- (http://www.breakupnotifier.com/), una aplicación que se encarga de avisar al usuario cuando la persona que le gusta ha roto con su pareja y cambia su estado por el de soltero. El uso de esta aplicación es muy sencillo.


MADRID. El usuario tan sólo tiene que acceder a la web de la aplicación, introducir los datos de su cuenta de Facebook e ir seleccionando dentro de la lista de amigos a aquellas personas por las que se muestre interesado.
En cuanto estas personas seleccionadas modifiquen su estado sentimental a soltero/a, la aplicación enviará un correo electrónico al usuario para que lo sepa antes que nadie y no se le adelanten. La Facebook Breakup Notifier ha sido creada por el desarrollador californiano Dan Loewenherz, que ha declarado que "le sorprende que no se haya inventado antes y que imagina que será muy popular".
ME GUSTA jijiji

Recompensa de 9.000 euros para quien dé pistas fiables del sádico asesino de cachorros - Internautas y policía persiguen al torturador

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110219/recompensa-9000-euros-para-quien-pistas-fiables-del-sadico/864306.shtml
 Los promotores de la red Anonymous en España han iniciado una campaña, bautizada como operación DogFight, en la que ayer se ofrecía una recompensa de 9.000 euros para las personas que aporten datos relevantes sobre la identidad del torturador.
 La web reproduce también dos comentarios de internautas que aseguran estar en posesión de imágenes de torturas de animales similares

La grabación en que un hombre maltrata a un can no se cargó en la red en España

Los ecologistas denuncian que el autor quedará impune si es atrapado

Le rompió las cuatro extremidades, le produjo quemaduras y echó sal sobre sus heridas, entre otras barbaridades. Un desconocido, al que la policía está ya tratando de identificar y contra el que se han movilizado decenas de ciudadanos y entidades a través de foros, redes sociales y páginas de internet, publicó en internet el pasado lunes un vídeo en el que mostraba cómo torturaba de forma extremadamente cruel a un cachorro de perro de la raza lulú de Pomerania. La grabación, de unos 11 minutos de duración, concluye con un aviso: el can es el primero de una serie de 95 que van a sufrir el mismo maltrato, dice el autor de los hechos, que firma como Asesino Knino.El Cuerpo Nacional de Policía confirmó ayer que ha abierto una investigación para localizar al presunto maltratador, que, según los expertos en delitos informáticos, cargó el video en internet desde un lugar fuera de España. Fuentes cercanas al caso no descartan que se trate de Portugal. De hecho, el individuo que aparece en la grabación, sin enseñar el rostro, afirma que la tortura se cometió en un punto situado a las afueras de la ciudad de Don Benito, en Badajoz. El dato ha resultado finalmente ser falso. Algunas escenas del vídeo indican que en la tortura podrían haber participado dos personas, una de ellas, como autora material de los hechos, y la otra, como responsable de la grabación.
EXIMIDO DE IR A PRISIÓN / «Solo cabe pensar en un psicópata o en un descerebrado», afirmó ayer Carme Méndez, presidenta de la Associació de Defensa dels Drets Animals (ADDA), la entidad que lideró el debate por la prohibición de las corridas de toros en Catalunya. «Y lo peor -advirtió Méndez- es que, si finalmente la policía atrapa a ese sádico y se le aplica el Código Penal, el delito quedará prácticamente impune, porque si no tiene antecedentes no llegará a ingresar siquiera en prisión».
El castigo por maltratar o matar a un animal doméstico o amansado «será de una pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales», establece el artículo 337 del actual Código Penal. Asociaciones ecologistas, defensores de los animales y personas a título individual han empezado ya a recoger firmas para que el Gobierno reforme ese punto específico de la ley. «O al menos para que la endurezca y persiga con contundencia estas acciones», explicó la presidenta de ADDA.
«También hace falta hacer mucha pedagogía entre la población, porque aún existe cierta tolerancia», agregó, antes de comparar los hechos del video del Asesino Knino con los ahorcamientos de galgos que aún se producen en algunas poblaciones del centro de España.

TRUCOS DE COMO AHORRAR GASOLINA AHORA QUE ESTA TAN CARA!!!PASALO A TODO EL MUNDO!!

El autor de este texto trabaja en una refinería desde hace 31 años. Así que puede usted tomar en serio los trucos que a continuación expone para aprovechar al máximo su combustible y, por consiguiente, su dinero. Esperamos que le sean provechosos.
1.er Truco: Llenar el depósito por la mañana temprano.La temperatura ambiente y del suelo es más baja. Todas las estaciones de servicio tienen sus depósitos bajo tierra. Al estar más fría la tierra, la densidad de la gasolina y del gasóleo es más pequeña. Al contrario pasa durante el día, que la temperatura del suelo sube, y los carburantes tienden a expandirse. Por esto último, si usted llena el depósito al medio día, por la tarde o al anochecer, el litro de combustible no será un litro exactamente.
En la industria petrolera, la gravedad específica y la temperatura de un suelo, juegan un papel muy importante.
Donde yo trabajo, cada carga de combustible en los camiones es cuidadosamente controlada en lo que respecta a la temperatura. Para que cada galón vertido en la cisterna del camión sea exacto.
2.º Truco: Cuando llene el depósito, no apriete la manilla del surtidor al máximo.
Según la presión que se ejerza sobre la manilla, la velocidad del surtidor puede ser lenta, media o alta. Elija siempre el modo más lento y ahorrará más dinero.
Al surtir más lentamente, se crea menos vapor, y la mayor parte del vertido se convierte en un lleno eficaz. Todas las mangueras surtidoras devuelven el vapor al tanque.
Si llenan el depósito apretando la manilla al máximo, un cierto porcentaje del precioso líquido que entra en el depósito, se transforma en vapor, y vuelve por la manguera del surtidor al depósito de la estación. Con lo cual, consiguen menos combustible por el mismo dinero.

3.er Truco: Llenar el depósito antes de que este baje de la mitad.
Mientras más combustible haya en el depósito, menos aire hay en el mismo. El carburante se evapora más rápidamente de lo que usted piensa.
Los grandes depósitos cisterna de las refinerías tienen techos flotantes en el interior, manteniendo el aire separado del combustible, con el objetivo de mantener la evaporación al mínimo.

4.º Truco: No llenar el depósito cuando se están rellenando los tanques de la gasolinera ni inmediatamente después.
Si llega usted a la estación del servicio y ve un camión cisterna que está rellenando los tanques subterráneos de la misma, o los acaba de rellenar, evite, si puede, repostar en dicha estación en ese momento.
Al rellenar los tanques, se remueve el combustible restante en los mismos y los sedimentos del fondo. Así que corre el riesgo de repostar combustible sucio.
Sería interesante que eso lo sepa más gente, porque el precio del barril del petróleo está por las nubes, y va a seguir subiendo, así que si se lo mandas a tus contactos les harás un favor, ahorrándoles dinero.
y lo curioso de de este correo es que es verdad...