sigueme en facebook

3 abr 2011

Un perro fue rescatado tras permanecer encima de un tejado más de tres semanas luego del sismo de 9 grados en Japón

ha permanecido 21 dias encima de un tejado a la deriba a causa del tsumani que arraso su casa 

aqui tienen el video del rescate que en uin momento se penso que podia haber supervivientes humanos pero despues se comprobo que no 
pero por lo menos ese perrito estaba a salvo gracias a eso .....si no igual no se toman "la molestia"como lo denominarian ellos 
Los Guardacostas japoneses han localizado este viernes a un perro que ha sobrevivido 21 días a la deriva sobre un tejado arrastrado por la corriente tras el terremoto y posterior tsunami del pasado 11 de marzo. El perro ha sido localizado a unos dos kilómetros de la costa de Kesennuma por un helicóptero de los Guardacostas sobre las 16.00 horas de este lunes.

La tripulación del helicóptero intentó recoger al perro descolgándose, pero el animal huyó hacia otras maderas que flotaban. Una hora después tres rescatistas en una lancha lograron hacerse con el perro, que no llevaba otra identificación que un collar negro.

El perro fue trasladado a un buque de los Guardacostas en el que permaneció tranquilo y comió galletas y salchichas, según han informado los propios Guardacostas y recoge la agencia de noticias Kiodo.

Hacer foro

MIRAR COMO BAILA BUMPING EL PERRO DE MI AMIGO FRANK BUMPING

BUMPING BUMPING jijiji mirar como baila bumping el dalmata de mi amigo frank jijiji es autentico por cierto el perro se llama bumping ...jiji:)

CHISTE VAAAAAAAAAAA!!!!!!:EMPECEMOS.....ACCION

PPapá, "Que hay entre las Piernas de Mami???
El paraíso...
 
Y entre las tuyas???
La llave del paraíso...
Bueno pues cambia la llave que el vecino tiene copia!!

el dueño de un perro DETENIDO que murió encerrado en su coche

Noticia sacada 20minutos.es Un hombre de 42 años ha sido arrestado en Gijón por la muerte de su perro, al que dejó durante horas encerrado en el coche a pesar de las altas temperaturas, informan fuentes policiales
.Un viandante avisó en torno a las siete y media de la tarde de este viernes a una patrulla de la Policía Local de que en el interior de un vehículo aparcado en la calle Francisco de Paula Jovellanos había encerrado un perro que parecía estar ahogándose.

Los agentes, tras romper un cristal del coche, trataron de reanimar a la mascota echándole y dándole agua sin poder evitar que muriera.

Posteriormente, realizaron las gestiones oportunas para localizar al propietario del turismo, pero resultaron infructuosas.

Aproximadamente a las diez de la noche, el dueño del animal, L.M.G.LL., se personó en las dependencias de la Policía Local interesándose por los hechos, momento en que se procedió a su detención y posterior traslado a la Comisaría.

Al parecer, un testigo había aconsejado al arrestado que no dejara al perro en el interior del coche pero éste hizo caso omiso de las indicaciones.

Va pero insensible este personaje joder a el lo ataba a un arbol a pleno del desierto .....que pena de perrito dios mio ....