sigueme en facebook

31 ene 2012

Pintar MI MUNDO de LUZ y de COLOR :)

Vale aqui va una entrada bonita romantica que me han dicho que entras en mi pagina y no hay mas que cosas malas .......
la verdad es lo que hay por el mundo...mucha crueldad,mucha maldad :(
PERO ESTANDO TU A MI LADO AMOR 
SIEMPRE SERE CAPAZ DE VER E INCLUSO PINTAR MI MUNDO DE COLORES .....:))
TE QUIERO 

CRUSH PARA PODER COMBATIRLO ENTRE TODOS la organización STOPCRUSH



Descripción 
la organización STOPCRUSH denuncia vídeos de animales aplastados, tales como los gatitos, perritos, ratones y conejos siendo lentamente torturados en las formas más horrendas imaginables. Son quemados vivos, cortados con tijeras de podar, clavados en el suelo con clavos, despellejados vivos, golpeados, apuñalados y / o... rompen sus extremidades .
Todos estos videos comparten un tema común, los animales son progresivamente aplastados por una mujer con tacones altos. La mayoría de la gente ve estos videos para conseguir excitación sexual, pero son cada vez más populares también sólo por su violencia en sí.


El interés por aplastar a los animales es una excitación sexual atípica por la horrible la tortura y el sufrimiento de otra vida.


Los enfermiza, retorciza y laciva industria de aplastar a los animales es cada vez más popular en todo el mundo y seguirán aumentando la degradación de nuestra sociedad si no se hace nada para detener a estos asesinos sádicos. No es difícil encontrar sitios en Internet a través de cualquier motor de búsqueda. Los menores pueden acceder a estos materiales con el clic de un botón. Tengamos en cuenta el daño que causa tanto de vidas humanas y no humanas, así como en sociedad a escala mundial. Además hay que tener en cuenta que los "humanos" que son capaces de tales actos no sólo limitan su brutalidad contra los animales. La libertad de expresión tiene sus límites cuando se promueve actos de violencia criminal y los lugares de una sociedad en peligro. La pornografía infantil es la violencia contra los niños y obvio que fue suspendido por promover abiertamente los actos atroces e ilegales. Las películas en las que explotan, torturan y matan cualquier cosa con fines de entretenimiento sexual no tienen ningún lugar en una nación civilizada. Del mismo modo, un niño puede ser gravemente herido emocionalmente por las películas de este tipo y le puede conducir a trastornos mentales o conductas antisociales. No es solo abuso infantil, sino causa la desensibilización frente a la vida, en general. Si bien hay muchos factores que contribuyen a la creación de un asesino en serie, casi todos comparten el vínculo común hacia el abuso de los animales, en su juventud. En resumen, no hay nada socialmente positivo sobre los video de aplastar o torturar animales en videos que se utilizan para fines de entretenimiento o con fines lucrativos. El Equipo de STOPCRUSH.ORG




Fundador:
Marla Stormwolf-Patty
Co-fundador of A.E.L.L.A.(Alliance for Earth, Life, Liberty & Advocation)

Sitio web 

REPORTAR ABUSO



sin palabras, no puedo creer que exista gente asi :S
BUENO Y AHORA VIENE LO PEOR 
y aqui una muestra del la mierda esta del CRUSH 
son fotogramas del video ...son imagenes reales  


AQUI OTRO ARTICULO INVESTIGANDO TODO ESTO 
esta en chino pero darle a traducir con google  
"google lo traduce asi"
"Caso de los intereses del niño coneja detrás de la cadena de secreto"
este tema es muy muy duro y humillante hacia la raza humana ....
seguire informando ...