sigueme en facebook

7 ago 2010

Lean esta nota sobre la visita de la Sra. Obama a España...


la web de dónde extraje esta información. de la página web en facebook llamada "GRUPO ABOLICIONISTA DE LA TAUROMAQUIA".
Si la Sra. Obama ha asisitido a la corrida de anoche en Marbella, cometió un error que a su marido le podría pasar factura. Sobre todo porque el derroche de esa corrida (en la que se sirvió hasta un catering acompañado de los mejores vinos de la zona, ...
¿Vacaciones o compromiso?
La Costa del Sol celebra la visita de Michelle Obama sin saber si su presencia se debe a sus ganas por conocernos o al compromiso postelectoral que pudo adquirir con Eva Longoria y Antonio Banderas, anfitriones de una gala benéfica que se celebra este fin de semana en el mismo hotel.
JOSE TORRES. Imposible no hablar de la señora Obama. Casi tanto como lo es no darle vueltas al melón para descifrar la causa por la que ha elegido la Costa del Sol para pasar unas meteóricas vacaciones. Cuatro días son, al menos para los más pudientes, una mera escapadita que bien podría servir para cuadrar una agenda repleta de compromisos. Que sí. Que Marbella es la caña y Benahavís también. Pero si uno no puede preguntárselo personalmente a Michelle, también tiene uno el derecho a divagar sobre si la presencia de mujer del presidente de Estados Unidos en nuestro litoral gira alrededor de la gala benéfica Starlite. ¿Dónde? En el Hotel Villa Padierna, el mismo en el que se aloja la turista más buscada del planeta Málaga. Un evento cuyo programa arranca mañana con dos anfitriones de excepción, los actores Antonio Banderas y Eva Longoria. Dos artistas cuyo compromiso con los más desfavorecidos ha quedado sobradamente demostrado. Como lo está que en su día apostaran públicamente por Barack Obama cuando sólo era candidato a ocupar la Casa Blanca. Ese apoyo fue abierto y tuvo justo reconocimiento del propio presidente poco después de ganar las elecciones con la ayuda del voto latino. Tanto, que la misma Eva Longoria fue invitada por los Obama hace pocos meses a una gala celebrada en la Casa Blanca. Quién sabe si la actriz arrancó en esa cena a la primera dama un compromiso para asistir a la gala que comienza mañana con una visita a la Fundación Picasso. Aunque la gala también incluye una corrida de toros nocturna en el coso de Marbella que podría resultar mágica para Michelle, su participación en la gala se me antoja más probable el sábado. El programa de Starlite arranca ese día a las 20.30 horas con una irresistible alfombra roja y un cocktail que dará paso a una cena de cubiertos limitados. Y tras llenar la barriga, dos opciones. La señora Obama podrá presenciar las actuaciones en vivo de Rosario Flores, David de María, Rafael Amargo y otros, o meterse directamente en la piltra que apenas tendrá a unos metros para madrugar y salir pitando el domingo. Moraleja. Si esta mujer pisa la fiesta, confirmaría la teoría de que si ésta se celebrara en Chiclana, jamás habríamos colocado carteles de bienvenida que volvimos a quitar antes de que llegara Michelle.
http://www.laopiniondemalaga.es/opinion/2010/08/05/vacaciones-o-compromiso/358473.html

Anoche estuvimos trabajando algunos activistas antitaurinos hasta la madrugada, en contacto con Marbella para confirmar la asistencia de Michelle Obama a la corrida Los Candiles que organiza todos los años el taurinísimo Antonio Banderas y su séquito glamouroso de Starlite
http://www.thestarlitegala.com/2010/program-es.php
La investigación se hizo confidencial en todo momento y las respuestas obtenidas fueron ambiguas con signos evidentes de blindaje a la señora americana. Unos confirmaban que sí que estaba en la plaza, otros no lo podían asegurar, pero los rumores eran que había mucha movida policial por los alrededores de la plaza de toros.
Si la Sra. Obama ha asisitido a la corrida de anoche en Marbella, cometió un error que a su marido le podría pasar factura. Sobre todo porque el derroche de esa corrida (en la que se sirvió hasta un catering acompañado de los mejores vinos de la zona, todo amenizado con fiesta flamenca) la pagamos todos los españoles de nuestros bolsillos, y dificultaría la labor de su marido como líder mundial si éste va por ahí dando clases y consejos de Economía y Política a sus colegas recomendándoles que se ajusten los cinturones, mientras su señora “supuestamente” podría vivir las noches flamencas de la España más juerguista, como la de anoche en donde se dieron cita personajes del mundo más fashion del país.
Y no sólo en España corrían anoche rumores de su posible asistencia a la corrida, sino también en Estados Unidos algunas personas lo comentaban.

Por eso; cuando el río suena, agua lleva.

uno de los mejores monologos

Un beso es un beso” es el lema impulsado por este grupo de personas en su campaña contra la discriminación Homosexsual. Colectivo ovejas negras

Un beso es un beso” es el lema impulsado por este grupo de personas en su campaña contra la discriminación Homosexsual.  Realizando publicidades en la TV, spots en radio, afiches colocados en la vía publica, en Omnibus, etc.
Su mensaje claro está en informar sobre las leyes que existen en nuestro país sobre la discriminación en general apuntando más obviamente a la descriminacion homosexual.
El art. 149 ter del Código Penal castiga con penas de 6 a 24 meses de prisión a quien cometa “actos de violencia moral o física de odio o de desprecio contra una o más personas en razón de … (su) orientación sexual o identidad sexual”.

Cuando estamos realizando una Discriminación ?

Cuando hay una distinción, exclusión, restricción, preferencia o ejercicio de violencia física y moral, basada en motivos de raza, color de piel, religión, origen nacional o étnico, discapacidad, aspecto estético, género, orientación e identidad sexual, que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública…
Ahora volviendo a Ovejas Negras, el colectivo impulsado con gente que va desde estudiantes, profesores, desocupados hasta médicas, sociólogos, comerciantes y demás, definidos asi mismos como gays, lesbianas, travestis, transexuales o bisexuales siendo su principal motivo de unión, el haber ahora o en el pasado, sufrido la mirada despectiva al caminar por la calle, el comentario burlón en el vestuario del club, el acoso de algún compañero de clase o trabajo, la indiferencia de profesores o maestros ante la discriminación, la ridiculización por parte de alguna murga o programa de televisión, la asfixia que genera tener que aparentar ser heterosexual para no perder el trabajo o sufrir represalias en una sociedad que no admite otras alternativas de orientación sexual.
El año pasado se habilitó aquí en Uruguay la unión civil de homosexuales, que les otorga los mismos derechos que a las parejas heterosexuales y ahora se aprobaron modificaciones a la Ley de Adopciones, permitiendo que parejas con cuatro años de matrimonio o concubinato, incluyendo concubinos del mismo sexo, puedan adoptar.
Informate…! y no t olvides q TUS DERECHOS VALEN!…
Web: www.ovejasnegras.org/
Mail: ovejasenlaweb@gmail.com

A Continuación les dejo el Spot Televisivo y el Radial de esta estupenda Campaña…

Roban treinta ovejas y le envían al pastor un vídeo en el que practican zoofilia con una de ellas




HABRAN ELEGIDO A LAS MAS BONITA .....jijijiji
GIRONA.-Unos ladrones han robado treinta ovejas a un pastor en Girona y le  han enviado un vídeo en el que se ve como practican zoofilia con una  de ellas, según ha informado el sindicato agrario Joves Agricultors i  Ramaders de Catalunya (JARC) en un comunicado.

El pastor se dedica actualmente a la prevención de los incendios  forestales a través de la limpieza del sotobosque que realizan sus  ovejas en el Valle de Sant Daniel, en el macizo de las Gavarres  (Girona).

En declaraciones a la Cadena SER recogidas por Europa Press, el  pastor ha afirmado que hace tiempo que sufre robos de ovejas, aunque  ha admitido que nunca antes había visto nada igual. 

"Ya que te roban una oveja por lo menos que se la coman. Si pasan  hambre, que se la coman", ha añadido.

El sindicato agrícola ha reclamado una mayor vigilancia para  evitar que siga creciendo la oleada de robos que sufren, y han  solicitado que este tipo de delitos deje de considerarse como hurto y  sea tipificado como robo. 

"Nos parece inaceptable esta situación. Hay que poner fin a que el  campo sea un supermercado al aire libre, ya sea para los ladrones  profesionales como para aquellos que lo hacen por capricho", han  sostenido.

Los robos más habituales hasta ahora eran los de fruta y verduras  e incluso animales vivos, aunque según JARC en los últimos meses los  robos han aumentado y los ladrones se llevan todo aquello susceptible  de ser vendido o consumido, sobre todo el material de hierro o cobre  que puede venderse como chatarra.