sigueme en facebook

10 ago 2010

UN OSO NEGRO CONSIGUE METERSE DENTRO DE UN COCHE POR EL OLOR DE UN BOCADILLO DE CREMA DE CACAHUETE Y SE ESTRELLA CONTRA UN ARBOL .....PASOTE

Uno oso negro atraído por el olor de un bocadillo de crema de cacahuete consiguió abrir la puerta de un coche, meterse dentro y quedarse atascado al mover la palanca de cambios y dejarla en punto muerto.
Esto hizo que el coche rodara por una pendiente hacia los árboles. El estruendo de la bocina del vehículo alertó a los miembros de la familia Story, quienes se dieron cuenta de que el Toyota de Ben, de 17 años, ya no estaba aparcado en la entrada de su casa de Larkspur, cerca de Denver. 
Cuando fueron a explorar, descubrieron el coche y al autor del delito atrapado al final de una colina. Era un oso gigante que enseñaba los dientes y las garras y que rompía el interior del vehículo.
El animal estuvo atrapado dos horas en el interior del coche antes de que la Policía consiguiera liberarlo. 
Después de sacarlo, la criatura corrió hacia el interior del bosque.

POR CIERTO ......jijiji
Si hay algo que tengo que hacer alguna vez  , es probar la dichosa manteca de cacahuete.
y que mejor que comprando esta maquina de hacer crema de cacahuetes jijiji lo malo es que no se exactamente donde la venden ...jiji
pero se supone que metes cacahuete seleccionas textura fina o gruesa y bualaaaaaa!!!!te sale la dichosa crema jijiji 
os imaginais una maquina donde metierais 
leche cacao avellanas y azucar y ....bualaaaaaaaaaa!!!!!NOCILLA

Un fotógrafo de bodas muere tras pedir a los novios que posaran con armas


Un fotógrafo de bodas muere tras pedir a los novios que posaran con armas(haber haber pero que pasa qe se las dio cargadas y no les advirtio ????ese tio era tonto o que ....pasote .....)

El fotógrafo Calogero Scimea, de 45 años de edad, murió accidentalmente de un disparo en la cabeza después de pedir a una pareja que posaran con armas para su foto de novios. 
Scimea recibió el disparo en la cabeza después de que una de las armas se disparara. 
La Policía ya interrogó a los recién casados, Valentina Anitra y su novio, Ignazio Licodia, así como al resto de familiares que asistieron al enlace. 
Los investigadores aseguraron que los padres del novio se enfrentan al cargo de homicidio por negligencia, ya que la tragedia sucedió en la casa de estos. Sin embargo, los oficiales aseguran que los Licodia tenían permiso de armas, por lo que su posesión era legal. 
La mala suerte hizo que Scimea estuviera reemplazando al fotógrafo contratado.


Bebés chinas desarrollan el pecho al ingerir un lácteo infantil con hormonas

A principios de julio unos padres detectaron que a sus hijas -bebés de entre 4 y 15 meses- habían desarrollado el pecho. 
(HABER HABER COMO DESARROLLAR EL PECHO .....jiijjj....PERO COMO PARA LLEVAR SUJETADOR Y TODO????'PASOTE..!!!!!)
Los hechos sucedieron en Wuhan, capital de la provincia central de Hubei (China). Ante el desconcierto, las llevaron al médico y los análisis revelaron que el nivel de hormonas estradiol y prolactin excedían en los tres casos el de una mujer adulta y que las tres pacientes habían ingerido el misma producto, producido por la empresa Syrutra. 
Asimismo, según informó ayer el periódico local, China Daily, indicaron que tomaron la misma fórmula láctea infantil adulterada con hormonas. "El alto nivel de hormonas de los bebés indica de forma definitiva que hay un problema", aseguró el responsable médico del Hospital Maternal de Hubei, Yang Qin, quien recomendó a los padres dejar de usar el compuesto lácteo y analizarlo. 
Esta nueva intoxicación se produce dos años después de que seis bebés murieran y otros 300.000 sufrieran problemas renales tras ingerir leche infantil adulterada con melamina, un químico usado en la fabricación de plásticos que eleva falsamente los niveles de proteínas en los controles sanitarios del producto. La supuesta empresa culpable se excusó diciendo que durante la producción del producto "no se añaden hormonas artificiales ni ninguna otra substancia ilegal". 
noticia del dirario de navarrahttp://www.noticiasdenavarra.com

Movistar, Vodafone y Orange iPhone 4: precios y tarifasPor fin ha llegado el día para que aterrice en España el último terminal salido de Cupertino: iPhone 4.

Por fin ha llegado el día para que aterrice en España el último terminal salido de Cupertino: iPhone 4. Su lanzamiento ha provocado un sinfín de rumores, expectativas y comparativas --polémica 'Antennagate' incluida--.
PAMPLONA. Finalizada la exclusividad de Movistar para ofrecer los productos de Apple, las tres principales operadoras, Movistar, Orange y Vodafone se han puesto manos a la obra con una batería de ofertas y tarifas para atraer o mantener al mayor número de clientes posibles.
Uno de los primeros compradores del último móvil inteligente de Apple, el iPhone 4, posa con él tras conseguirlo en una de las tiendas que han abierto esta medianoche en Madrid.

Los vídeos de YouTube ya pueden durar 15 minutos

Hasta ahora la duración máxima de los vídeos que se colgaban en YouTube podía ser de 10 minutos pero esa capacidad ha aumentado hasta 15 
PUES LA VERDAD SEA DICHA ASI Y TODO ME PARECE QUE EL LIITE SE QUEDA TODAVIA UN POCO CORTO .....30 MINUTOS SERIA LO IDEAL .....

DURANTE UN ROBO UNA MUJER AMORDAZADA LOGRA PEDIR SOCORRO ESCRIBIENDO UN EMAIL CON EL DEDO DEL PIE ....PASOTE...!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amy Windom, de 39 años, fue amenazada con un arma en su casa de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. El ladrón la ató a la cama mientras buscaba objetos de valor en la casa. Cuando el malhechor se fue, la mujer logró escribir un e-mail a su novio con los dedos de los pies pidiendo auxilio. El novio de Amy, John Hilton, al recibir el mensaje llamó a la Policía, que al entrar en el domicilio, la halló todavía atada a la cama. El portavoz de la Policía, el capitán Van Hobbs, explicó que cuando llegaron "el ordenador estaba subido a la cama y la señora fue capaz de escribir un correo electrónico con los dedos de sus pies". Según explicó John, él le enviaba todas las mañanas un mail a su pareja antes de irse a trabajar. Esa mañana vio un mensaje de Amy que decía: "Socorro, llama al 911". Después de ser rescatada la mujer relató que logró subir el portátil a la cama con los pies y que cuando escribió el mensaje no tenía señal de Internet. El momento en que la conexión wi-fi se recompuso "fue inolvidable".