sigueme en facebook

6 may 2010

мɛ ɢʋƨтαƨ,мɛ нιρиσтιʓαƨ мɛ нɛcнιʓαƨ

Ni un rayo me estremecería tanto como tu roce...
Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas... ¿sabes que me gustas?
                                                                                                                                                  
(esta parte esta sacada Xabier Novella del libro; "Ojos de Gacela" )
Me gustas cuando me miras

Porque desnudas mi alma

Me gustas cuando dibujas

Remolinos de besos en mis ojos

Porque el tiempo se detiene

y tus ojos buscan mis ojos

como mi mirada sueña con tu mirada.



Me gustas cuando me miras

Porque despiertas mi alma,

Y tus ojos y mi mirada

son la luz de nuestro amor.

Cuando tú me miras

suspiro por tus besos

porque a nadie te pareces desde que yo te amo

me gustas cuando me miras

ojos de gacela

porque en tu mirada la luz del sol brilla.









Xabier Novella del libro; "Ojos de Gacela"
sacado del blog
http://www.singlesbarcelona.es/profiles/blogs/me-gustas-cuando-me-miras

No hay comentarios:

Publicar un comentario